jueves, 27 de septiembre de 2018

RESEÑA: LA ISLA DE LAS ÚLTIMAS VOCES

ISLA

Título: La Isla de las Últimas Voces

Editorial:Ediciones B

Autor: Mikel Santiago

Páginas: 560


Gracias a Ediciones B por su colaboración.



Una isla perdida en el mar del Norte.
El temporal se cierne sobre St. Kilda y casi todos han huido en el último ferry. No quedan en la isla más de cincuenta personas, entre ellos Carmen, una mujer española que trabaja en el pequeño hotel local, y un puñado de pescadores. Serán ellos quienes encuentren un misterioso contenedor metálico junto a los acantilados.
Una extraña caja traída por las olas.
A través de unos personajes llenos de matices y secretos, atrapados en el corazón de la tormenta, Mikel Santiago nos plantea la pregunta que sobrevuela cada página de la novela…
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para sobrevivir?

Resultado de imagen de libro la isla de las ultimas voces

En esta ocasión este autor me suele gustar mucho , siempre sus libros me enganchan mucho y por eso  tenia ganas de ponerme con él,  y ya os digo que me ha gustado mucho.

Carmen y Dave son los protagonistas  de esta historia , todo ocurre en una pequeña isla en el Mar del Norte viven muy pocas personas , es un sitio muy tranquilo , Carmen que necesitaba alejarse de todo ha encontrado en esa isla el poder aislarse del mundo.  Ella trabaja en un hotel , un día una misteriosa caja negra llega a la isla , nadie sabe de donde sale, creen que ha caído de un avión cuando este a tenido un accidente. Dave es el único que sobrevive  a ese accidente, y debe cuidar de esa caja por encima de todo.

El libro lo narran ambos protagonistas, como sabéis eso me encanta para poder ir enterándonos de todo y hace que nos enganchemos a la historia de manera muy rápida.
La ambientación es estupenda en esa isla aislados por el temporal sin saber como ni cuando podrán salir de hay también por otra parte la trama en todo momento tiene muy buen ritmo, haciendo que no paremos de leer, en todo momento queremos saber más y descubrir el misterio que rodea esa caja.

Un libro que si comienzas a leer os atrapara y necesitareis saber todo sobre esa misteriosa Caja,  tendréis que leerlo para poder descubrir que se esconde.
Una historia de misterio y ciencia ficción,  con unos personajes muy bien elaborados, muy bien conseguidos que iremos descubriendo poco a poco, 
Resultado de imagen de libro la isla de las ultimas voces reseña

Conclusión: Un estupendo libro que te atrapan y de los que no quieres dejar de leer, l o único negativo tener que esperar para leer algo nuevo del autor!


4/5

9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de empezar a leer a este autor, me lo han recomendado muchísimo y este libro me llama la atención. ¡Me lo apunto! Muchas gracias por la reseña.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Qué ganas le tengo a este libro, madre del amor hermoso jajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero tiene buena pinta así que me lo llevo apuntado. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mikel, estoy deseando leerla :)

    ResponderEliminar
  5. Para no leerlo... ya lo tengo preparado y en cuento acabe los que tengo empezados, me pondré con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ESperaré un poco a leerlo. La verdad es que lo que he leído un poco hasta ahora de Santiago no me ha convencido del todo, no me acaba de motivar mucho su estilo, pero este me tienta y acabaré cayendo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Gracias por la recomendación, se ve muy bueno el libro y el misterio es uno de mis generos favoritos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Excelente reseña, no había visto nada de este libro, pero suena genial. Espero alguno de estos días poder darle una oportunidad.

    Te espero por mi blog. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. Parece emocionante. Lo buscaré.

    Besotes

    ResponderEliminar