jueves, 13 de septiembre de 2018

RESEÑA: LUNA SIN MIEL



Título: Luna Sin Miel

Género: Chick-lit

Autor: Idoia Amo / Eva M. Soler

Páginas: 250


Gracias a las autoras por este ejemplar!!



Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre espera de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario!

En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menos con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de "cosas por devolver".


Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa: el senador, su jefe de campaña y una sola suite que compartir.



Resultado de imagen de libro luna sin miel idoia y eva soler



Este libro desde que lo vi su portada llamó mi atención, es cierto que ahora con calorcito puede que apetezca más leerlo, pero ya os digo que este libro en cualquier época del año debe ser leído, de estas autoras es el primer ejemplar que leo, pero ya os digo que no será el último, ya que dentro de poco Lesincele y yo vamos a tener oportunidad de leer algo de ellas pero esta vez vamos a cambiar de género , en unos días en mi Instagram y Twiter tendréis noticias de ello.


Bueno el libro comienza cuando Peyton esta apunto de casarse con el Senador Ethan, pero lo que no sabe la novia es que el novio la tiene una pequeña sorpresa para ella,  después de que todo se haya ido al garete el novio junto con su asesor deciden irse a México y aprovechar el viaje de novios que por otra parte se lo ha regalado Alexandra ( hermana de la novia)  que esta junto con su amiga también deciden irse a México esas semanas de vacaciones.



Resultado de imagen de libro luna sin miel


Alexandra siempre ha estado enamorada de Ethan pero siempre ha estado a la sombra de la hermana Peyton y la madre, dos mujeres que he odiado mucho, por lo que se siente inferior, pero ahora que los cuatro han coincidido en México, cuando puede que tenga la oportunidad de vivir libremente.


Sabia desde el principio que el libro iba a ser ameno y divertido, pero se ha quedado corto, me lo he pasado pipa, tenemos unas situaciones que solo hacen que nos riamos mucho, hace que pasemos unos buenisimos momentos, las chicas me han encantando y hubiera estado encantada de poder haber estado en esas vacaciones con ellas , los chicos me han parecido mas sosos, pero es que ellos en sus vidas son así, Ethan es político y nos lo retratan como es el en su vida ni mas ni menos.




Resultado de imagen de libro luna sin mielMe han dicho las autoras que hay segunda parte por lo que imagináis lo que voy a leer en unos días, no lo he hecho ya porque he cogido un catarro de verano y estoy pasando unos días muy regulares, pero vamos que he quedado con muchas ganas de seguir leyendo, y como ya les dije a las autoras la pena es que no tuviera unas 200 páginas mas para seguir riéndome y pasándolo bien con estas parejas, me han encantado!!!


( Foto de su segunda parte)


Gracias a las autoras por mandarme el libro se como es el tema de los escritores y se lo agradezco enormemente, me han dejado disfrutar de esta historia que tan bien me lo ha hecho pasar.

Resultado de imagen de libro luna sin miel idoia y eva soler

Resultado de imagen de libro luna sin miel idoia y eva soler



Conclusión:  Una historia muy divertida, algunas situaciones me he reído con ganas, una historia romántica que me ha enamorado y con muchas ganas de estar en México con ellos esas cuatro semanas, si queréis pasarlo muy bien este libro es el perfecto para hacerlo!!!

Resultado de imagen de libro luna sin miel idoia y eva soler






Otros libros de las autoras :



Resultado de imagen de libro luna sin miel idoia y eva solerResultado de imagen de libro luna sin miel idoia y eva solerResultado de imagen de libro luna sin miel idoia y eva soler





Resultado de imagen de libro luna sin miel idoia y eva solerResultado de imagen de libro luna sin miel idoia y eva soler


Resultado de imagen de libro luna sin miel idoia y eva solerResultado de imagen de libro luna sin miel idoia y eva soler

7 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía tampoco a las autoras ni el libro, y parece que es muy divertido y engancha.
    Si me lo cruzo le echo el lazo :)

    Besetes!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía la novela, pero me ha gustado todo lo que has dicho de ella, veo que es la lectura perfecta para pasarlo bien, y de vez en cuando eso se agradece, así que anotado queda.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero no creo que sea una lectura para mi aunque se ve divertido. Gracias por la reseña. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro ya le tengo echado el ojo y la verdad que tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Me has convencido, no me importaría leerlo, es de las novelas que me gustan para desengrasar y pasar un rato divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! este género me gusta para esos momentos en el que o no te apetece mucho leer novelas intensas o estás cansada de leer ciertas novelas más vastas, y de repente necesitas oxigenarte, airearte, entonces vienen fenomenal 😁

    Lo anoto.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar