jueves, 27 de septiembre de 2018

RESEÑA: TIEMPO EXTRAÑO

Resultado de imagen de reseña libro tiempo extraño de joe hill

Título: Tiempo Extraño

Editorial: Nocturna

Autor: Joe Hill

Páginas: 576



Gracias a Nocturna por su colaboración




En Tiempo extraño, “uno de los mejores escritores norteamericanos de terror” (Time), que va “más allá de los convencionalismos del género hasta un nuevo extremo” (The New York Times), expone con sutileza la oscuridad que se oculta bajo la superficie de la vida cotidiana a través de cuatro espeluznantes e imaginativas novelas cortas. “Instantánea” es la perturbadora historia de un adolescente de Silicon Valley que se descubre amenazado por el dueño de una cámara Polaroid capaz de borrar los recuerdos con cada foto que hace. 

“En el aire” nos lleva por todo lo alto junto a un chico que, en su primer salto en paracaídas, aterriza como náufrago en una nube imposiblemente sólida. “Lluvia” transcurre en Boulder, Colorado, en un día normal… hasta que estalla la tormenta: miles de agujas caen del cielo y perforan todo lo que se encuentra debajo. Y “cuando la lluvia cayó, casi todo el mundo estaba fuera”. Por último, en “Cargado”, un vigilante de seguridad detiene un tiroteo en un centro comercial y se convierte en un héroe local.

 Pero será al exponerse a la luz pública cuando la historia de lo que realmente ocurrió se enmarañe y, con ella, su cordura.



Resultado de imagen de reseña libro tiempo extraño de joe hill

Este autor si sois seguidores de Stephen King sabéis que este autor es su padre, le sigo desde hace tiempo y me gusta mucho como escribe por eso este libro no me lo quería perder y ahora vamos con mis impresiones..

Es un libro que trata de relatos largos, en concreto son cuatro relatos,  sus nombres son, Instantánea, En el aire, Rain, Cargado, son unos relatos que están muy bien, que son muy originales y me han encantado.


Imagen relacionada


Yo que no soy muy dada a leer relatos en esta ocasión tengo que decir que me he metido de lleno en ellos, si me tengo que quedar alguno es Rain, en especial este relato me ha gustado mucho, al tratar del fin del mundo  todo comienza con una lluvia mortal, algo que me recordó a la serie The Rain, igual por esto me gusto tanto, pero en general me han gustado los cuatro.


La verdad da gusto leer siempre algo de este autor, va por un camino muy bueno, y yo lo disfruto al igual que cuando leo algo de su padre, por lo que si cae en vuestras manos algo de este autor , darle una oportunidad!!



Resultado de imagen de libro tiempo extraño joe hill


Conclusión:  Unos muy buenos relatos que se disfrutan mucho, muy originales  y que se leen en nada, libro muy recomendado!!



4/5

5 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no es para nada mi estilo así que lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Se lo acabo de comprar a mi marido, así que lo leeremos muy pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído nada de este autor, por lo que cuentas podría darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Lei el primer libro de Stephan King, Carrie, y me gusto. Lo anoto me llamo mucho la atención el libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Excelente reseña, no había visto nada de este libro, pero suena genial. Espero alguno de estos días poder darle una oportunidad.

    Te espero por mi blog. Nos leemos :D

    ResponderEliminar