sábado, 8 de septiembre de 2018

RESEÑA: UNA MUJER SIN PASADO




Título: Una Mujer sin Pasado

Editorial: Maeva

Autor: Anna Ekberg

Páginas:421

Gracias a Maeva por su colaboración



Louise tiene una buena vida junto a su esposo Joachim en Christiansø, una pequeña isla de Dinamarca donde regenta un café. Un día, en pleno verano y temporada alta, aparece un extraño llamado Edmund que afirma que Louise es en realidad Helene, su esposa, que lleva desaparecida tres años. 

Aunque todos dan por hecho que es un desequilibrado, pronto queda claro que algo no va bien. La mujer de la foto de Edmund es idéntica a Louise y, tras varias pesquisas y pruebas, es evidente que Louise es Helene Söderberg, la mujer de Edmund, con quien tuvo dos hijos. Louise/Helene se ve obligada a regresar a su anterior vida. 

Tiene que separarse de Joachim, el hombre a quien ama, y debe averiguar lo que sucedió realmente la noche de su desaparición. Pero Joachim no puede dejar de hacerse una y otra vez la misma pregunta: si Louise es en realidad Helene, ¿quién es Louise? 


Resultado de imagen de libro una mujer sin pasado anna ekberg



Louise y Joachim son una pareja  tienen una vida muy normal hasta que aparece un señor que dice que es el marido  Louise es su mujer, tienen unos hijos y una vida en común  ,  ella desapareció  hace años y ahora es cuando este señor a encontrado a su esposa llamada Helene  y quiere que todo vuelva a estar como estaba antes de que ocurriera esto.

Esto hace que para Louise esto sea un impacto tremendo, no entienda nada ni siquiera que tiene que hacer ahora con su vida,  cual es entonces realmente su nueva vida, a cual de los dos maridos que tiene esta realmente casada y con cual tiene una vida?

Ella tiene una vida hecha esta enamorada de su marido , al no recordar nada, ella empezara a investigar quien es Helene, que pasó con ella,  porque en su día desapareció y no se supo nada más de ella, que ocurrió  y un montón de cosas que ella no entiende.


Pues como podéis ver la historia se rodea de mucho misterio, de saber que ha pasado con esta mujer eso hace  que la trama te haga querer saber más de la historia y resulte una lectura muy entretenida, muy absorbente y muy sorprendente.


Resultado de imagen de reseña  una mujer sin pasado anna ekberg

Este tipo de libros me gustan mucho, el querer descubrir que pasa, intentar sacar por donde va a salir la trama y casi siempre equivocarme hace que estos libros con estas historias sean de mis preferidos, nunca te dejan aburrirte y hace  que pase muy buenos ratos cuando caen estas historias en mis manos.



Conclusión:   Un libro con una trama interesante, es una novela que se hace muy interesante , no decae y hace que en todo momento te apetezca seguir leyendo y averiguar que puede pasar a continuación.




4/5

13 comentarios:

  1. Hola! Coincido contigo, estos son justo los libros que me llaman la atención porque me apetece mucho esa intriga de quién es quién y todo eso, así que me lo apunto! Gracias por tu reseña. Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog, estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero me ha dejado muy intrigada así que me lo llevo apuntado. Me alegra que te haya gustado tanto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con tus impresiones. A mí también me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, ya lo tenía apuntado pero vamos lo reapunto porque me interesa bastante, me gusta todo lo que me estais contando y tras leerte a ti pues ¡Hala! otra muesca más, pues nada, me lo llevo 😁😁😁

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hay muchas publicaciones interesantes de thriller, se está convirtiendo una misión imposible seguir la pista de todas, todavía no había visto ninguna reseña de esta novela, pero por lo que cuentas es de las que me gustarían. ¡Qué pena no disponer de más tiempo para leer todo lo que apetece!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Justo lo acabo de terminar hace un rato y la verdad que me ha gustado mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que no es el tipo de libro que suelo leer jeje pero te agradezco mil la reseña y tu sinceridad.
    Te espero por mi blog 🤗,
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me dio mucha curiosidad... Como que plantear hipótesis mientras leo es una de mis debilidades.
    ¡Gracias por traerlo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña, pero por supuesto que es de los libros que quiero leer, lo buscare y te dejare mi comentario, que emoción. Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía qué cacao de vida! Ya me has picado!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No acaba de llamarme mucho, lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar