lunes, 12 de noviembre de 2018

RESEÑA: LAS VOCES DE CAROL

Las voces de Carol de [Peñalver, Clara]



Título: La Voces de Carol

Editorial: Ediciones B

Autor: Clara Peñalver

Páginas:397


Gracias a la Editorial por su colaboración.



Una víctima especial.
Una inspectora de policía que va más allá de los límites.
Un thriller que dinamita las reglas del género.


El caso de Abril Zondervan conmociona a la opinión pública: la escritora de éxito internacional ha aparecido muerta, aparentemente sin signos de violencia, en su casa de Málaga. ¿Quién puede haberla asesinado, si es que realmente se trata de un homicidio?


La inspectora Carol Medina es la encargada de la investigación. Se toma demasiado en serio su trabajo y suele salirse del camino marcado. Quienes la conocen bien saben que su obsesiva labor policial es también una manera de no tener que enfrentarse a su caótica vida privada.

Cuando Carol descubre que Abril, diagnosticada de esquizofrenia, llevaba años sin medicarse, tiene que adentrarse en la fascinante cabeza de la víctima. La novelista era una «escuchadora de voces» que había aprendido a convertir la complejidad de su mente en un material literario de primera clase.
En una ciudad de Málaga que bajo su apariencia luminosa esconde un lado oscuro, Carol irá avanzando en la investigación de un caso lleno de aristas, giros y sorpresas, a lo largo de un thriller que arrastra al lector sin darle respiro hasta el inesperado desenlace de las últimas páginas.


Resultado de imagen de libro las voces de carol



Yo es que veo un libro policíaco y me pierdo, me llaman un montón la atención , tenemos un montón de libros que elegir de esta temática , tenemos un amplio abanico por donde tirar y disfrutar por ello en cuanto vi esta novedad quería leerla para disfrutarla.



Carol es nuestra protagonista ha sido retirada de un caso , eso no quita que la llamen porque algo ha ocurrido y es que ha aparecido un cadáver , ella lo que quiere es ocuparse del que era su caso pero se practicamente obligada a ir a donde la han mandado y no es ni mas ni menos que un caserón perdido en los montes de Málaga,  allí esta el cadáver de una escritora llamada Abril, los indicios hacen pensar que se ha suicidado, pero pronto verán que algo no cuadra el cuerpo ha sido manipulado  al ser un personaje conocido deberán ir con mucho cuidado para que no se sepa mas de la cuenta, ya que todo hace pensar que ha sido un homicidio.


Carol desde el principio me ha ganado , es una gran profesional, muy tenaz y persistente, es esas mujeres que se mete de lleno en su trabajo, llega hasta tal punto que no da prioridad a nada , ni comer no dormir.. su trabajo la absorbe de tal manera que no existe nada mas.


Es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado conocerla, me ha gustado como dirige la trama y me ha dado muy buenas sensaciones, algo que me gusta mucho es cuando la autora nos deja en cada  capitulo que hace que no podamos resistirnos a seguir leyendo, nos pica para querer saber mas de la historia.




Resultado de imagen de libro las voces de carol

Si no habéis leído nada de la autora os invito a hacerlo , teje muy buenas tramas que a todos los amantes de este género os encantará!!!





Conclusión:  Una excelente historia muy bien conseguida y narrada que te atrapa y te deja sin respiro!



3/5

5 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero parece un thriller entretenido así que no descarto leerlo. Muchas gracias por tu reseña y dármelo a conocer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía, pero siendo un género que me gusta tanto no puedo decirle que no.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a ti, me llaman mucho las historias donde tengo que ir averiguando cosas hasta llegar a la misma conclusión que el protagonista. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  4. Esta vez la voy a dejar pasar, demasiado pendiente y poco tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la reseña, no lo conocía.
    Nos leemos

    ResponderEliminar