viernes, 16 de noviembre de 2018

RESEÑA: PERDIMOS NUESTRO CAMINO



Título: Perdimos Nuestro Camino

Autor: Gayle Forman

Editorial: Puck

Páginas:249



Gracias a la Editorial por su colaboración!!






Solos, están perdidos.
Juntos, encuentran el camino.
Freya pierde la voz mientras graba su álbum debut.
Harun está planeando escapar de todos los que alguna vez quiso.
Nathaniel está llegando a Nueva York con una mochila, un plan desesperado y sin nada que perder.

Y en ese instante, un giro del destino reúne a estos tres extraños y sus secretos comienzan a develarse mientras se dan cuenta de que para superar sus pérdidas quizás, simplemente, tengan que ayudarse unos a otros a seguir adelante.







A esta autora la conozco por un libro anterior que siempre quise leer, pero al final nunca leí , por eso cuando vi esta novedad decidí que ya era hora de conocer la pluma de esta autora de la que tantas cosas había leído.....


En este libro vemos a Freya, Harun y Nathaniel tres chicos que se encuentran cada uno con sus líos con sus problemas , por unas cosas u otras acaban conociéndose y entre unos y otros ayudándose cada uno con sus problemas, cada uno lleva sus problemas como puede. Esta narrado por los tres protagonistas , estos que han perdido su camino y necesitan volver a encontrarlo.


En la historia se van alternando capítulos de pasado y del presente, hay diferentes voces y diferentes tiempos y eso hace que conozcamos todo como va sucediendo , es cierto que los personajes no nos dejan conectar mucho con ellos,  también es cierto que la historia cuenta con giros que me han gustado y no esperaba.



Resultado de imagen de reseña libro perdimos nuestro caminoResultado de imagen de reseña libro perdimos nuestro camino
La historia del libro transcurre entera en un día,  y claro es una cosa un tanto raro, que la evolución de los personajes sea así en solo día hace que no sea muy creíble por lo menos desde mi punto de vista, a mi me gustan los libros que tiene un desarrollo mas largo en los libros, y podemos conocer mucho mejor a todo y todos.


Por mi parte me hubiera encantado conocer mucho mas a nuestros personajes y me he quedado con ganas de saber mas de ellos, de profundizar en sus vidas , el final te deja como con ganas de que esto no termine que deje las cosas cerradas  y hace que se agradezcan unas cuantas páginas más para resolver todas las dudas, y es que los finales así a mi me ponen muy nerviosa, me gusta esos finales cerrados que te dejan todo muy atado.



Conclusión: Una historia que te deja un poco fria ya que no se llega a conectar del todo con ellos, si es cierto que los temas que trata con muy atractivos ya que son problemas de adolescentes muy actuales.


2/3

13 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no creo que sea una lectura para mi y lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña, una pena que te haya dejado fría y que no se conecte con los personajes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por la reseña, no sé qué me pasa con esta autora que no termina de llamarme del todo la atención y con tu reseña, no creo que le de la oportunidad, al menos a este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a Gayle Forman pero aún no lo he hecho D: tengo lecturas pendientes pero no tardaré en leer algún libro, incluso en Inglés que me han dicho que se lee bastante bien.
    ¡Muchas gracias por la reseña!

    Un besito ^^ Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta es la segunda reseña que leo y veo que tampoco ha convencido, yo lo voy a dejar pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué pena que no hayas logrado conectar del todo. No creo que lo lea :/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!!
    Que pena que no haya sido una buena lectura, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Nada nada, que sigan su camino que no converge con el mio 😅

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Es una lástimma que no haya terminado de gustarte.
    Yo no tenía pensado leerlo y por ahora seguirá siendo así.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía este libro, desde la sinopsis parece interesante junto a la portada, sin embargo, tras conocer tu opinión sobre la lectura, ya no me parece tan interesante...
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No me sonaba de nada este libro, pero por la sinopsis no parecía tener mala pinta, no obstante tras ver tu opinión y los fallos que comentas creo que de momento la dejaré pasar, no parece que vaya a entusiasmarme.
    Desde ahora tienes nueva seguidora, un besín.

    ResponderEliminar
  11. Pues no me ha llamado nada la atención y veo que a tí te ha decepcionado.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la reseña pero creo que lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar