miércoles, 12 de diciembre de 2018

RESEÑA: FELICES PARA SIEMPRE



Título: Felices Para Siempre
Felices para siempre

Editorial : Oz

Autor: Kelly Oram

Páginas:348



Gracias a Oz por su colaboración!!!






¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?

El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.

El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan? 


Resultado de imagen de libro felices para siempre kelly oram




Este libro es la segunda parte del libro que leí hace tiempo titulado Cinder y Ella, tenia ganas de leerlo ya que el primero me gustó bastante , la portada en la linea de la primera me gusta mucho y por fin ya he podido disfrutar de esta historia.

Bueno pues con este libro llegamos al final de esta bilogía que tanto me ha gustado , la historia comienza donde dejamos el primer libro Cinder y Ella , por si no os acordáis mucho de la historia en el inicio del libro poco a poco nos irán dando pinceladas para que nos vayamos acordando de como iba la historia  y así si sois como yo que se me olvidan algunos detalles, pues de esta manera en seguida te podrás poner en acción y ponerte de nuevo con nuestros personajes.


Resultado de imagen de reseña felices para siempre kelly oram



Este segundo libro sigue la estela del primero con ese toque tan romántico y casi de cuento de hadas , en este caso el drama esta servido , algo que hace que conectemos con la historia de manera absoluta , este libro hace que casi vivamos de primera mano esta historia tan estupenda.


Es un libro que se lee rápido, no se hace para nada pesado es un libro romántico sin llegar a ser pasteloso, también en la lectura encontramos el tema de la amistad , acoso , superación....



Resultado de imagen de reseña felices para siempre kelly oram




Por lo que solo deciros que no solo es un buen libro, en este caso es una estupenda bilogía, es estupenda, con unas portadas que enamoraran, son preciosas en serio y la historia es de estas que nos encanta seguir leyendo, de esas historias que nos gusta seguir descubriendo según pasamos las páginas.





Conclusión: Una historia sencilla pero llena de encanto, una historia de amor muy bonita que te hará recordar esos cuentos de hadas, una bilogía que me ha encantado por su historia sencilla, amena a par que tierna.


Resultado de imagen de nombre de andrea4/5

9 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Yo por el momento no me animo con ellos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Llevo mucho tiempo oyendo hablar de estos libros y siempre me ha picado la curiosidad, a ver si puedo darles pronto una oportunidad. ¡Me alegra que lo hayas disfrutado! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué bien se queda una cuando una lectura te causa estas sensaciones 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu opinión.
    Desde luego da gusto leer algo que te llene tanto.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído el anterior, pero no creo que me anime.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Eso de que sean dos libros ya no me va.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Estos libros no me llaman la atención, así que los he dejado pasar, creo que no me convencerían... así que mejor prestar atención a otros que muero de ganas por leer
    Gracias por tu reseña ^^
    Un besazo grande! ♡

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Que buena pinta tiene esta bilogía. Yo todavía no he leído el primero, pero no será por falta de ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar