sábado, 22 de diciembre de 2018

RESEÑA: NIMBO



Título: Nimbo

Autor: Neal Ahusterman

Editorial: Nocturna Ediciones

Páginas: 597


Gracias a NOCTURNA EDICIONES su colaboración.







No ha pasado más que un año desde que los caminos de Citra y Rowan se separaron, pero en este tiempo los rumores sobre un justiciero que persigue a los segadores corruptos se han multiplicado. Por todo el continente se oyen susurros de que los culpables acaban siempre devorados por las llamas.

La segadora Anastasia criba con compasión y desafía abiertamente las ideas del nuevo orden. No obstante, cuando su vida se ve amenazada y sus métodos se cuestionan, queda claro que no todos los miembros de la Guadaña desean el cambio y que la podredumbre crece hasta en los cimientos más sólidos.

La muerte debe existir para que la vida tenga sentido. Pero ¿cuál es el precio que cada segador está dispuesto a pagar?



Resultado de imagen de reseña libro nimbo



El anterior libro " Siega" me gusto muchisimo por eso estaba deseando que saliera esta segunda parte , la portada como la del anterior libro preciosa y la edición muy cuidada con páginas en blanco y alguna en negro, solo deciros que tenia unas ganas inmensas de seguir con estos libros ya que el anterior esta genial, su lectura me encantó y ahora por fin he podido disfrutar ya de su segunda parte " nimbo".


Resultado de imagen de reseña libro nimbo

Como sabéis este es un segundo volumen de una trilogía que pinta genial, no voy a hacer spoiler del anterior libro ya que merece mucho la pena por lo que voy a hablar en general de estos libros.


Estos libros tratan sobre la inmortalidad que ha llegado a la tierra, nadie muere debido a una inteligencia artificial llamado Nimbo, hay una organización  que se encarga de que el mundo no este superpoblado y eso hace que se haga una siembra y su misión es que tienen que mantener un numero adecuado de personar en el mundo, imaginaros las familias con generaciones y generaciones..


La temática a mi desde el primer libro me llamó muchisimo la atención y si además esta narrado y escrito como lo hace este hombre, pues deciros que te atrapa sin remedio, tiene unos giros muy sorprendentes  y es que este autor nos engaña de manera magistral.

Son unos libros que merecen mucho la pena, una historia muy original, bien narrada, con una temática que me ha parecido muy interesante que hace que estos libros se hagan amenos y te inviten a la lectura y a no aburrirte en  ningún momento.



Resultado de imagen de libro siembra neal shustermanResultado de imagen de libro siembra neal shusterman






Conclusión: Unos libros con los que te morderás las uñas, no pararas de leerlo,  si os gusta el mundo distopico y ciencia ficción , una buena lectura que  no puedo dejar de recomendaros!!!


4/5

5 comentarios:

  1. Hola!
    No son unos libros que me llamen mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. No e llaman nada este tipo de libros pero gracias por la recomendación.Besicos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. No he leído el anterior, pero tampoco los descarto para cuando tenga menos pendientes ^^

    ResponderEliminar
  4. Estos libros están por casa, son de las chicas, pero yo no los he leído, no me he animado con ellos y no sé si lo haré ahora 🤔

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Me llaman pero no sé si al final les podré hacer un hueco. La verdad es que cada vez que veo una reseña me entra el gusanillo :-)

    ResponderEliminar