martes, 11 de diciembre de 2018

RESEÑA: NO HUBO CULPA



Título: No Hubo Culpa

Editorial: Caligrama

Páginas: 372

Autor:Blai Garrigues





¿Qué hay peor que saber que te queda poco tiempo en este mundo?

Cometer un crimen y tener que cargar con la culpa en los momentos finales de tu vida.

Isabel se encuentra felizmente casada con José, y ahora más con la llegada a sus vidas de un precio so bebé. Mientras que a María le diagnostican un tumor terminal de cerebro a sus cuarenta y nueve años.


María regresará al pueblo donde nació, a Alzira, donde tuvo una infancia feliz. Pero cometerá un error, un accidente cambiará sus planes. Se llevará pordelante el cochecito del bebé de Isabel y huirá de la escena del crimen.


La culpa aparecerá en María, que deseará que la muerte llegue cuanto antes para hacer desaparecer ese sentimiento. Isabel decidirá investigar por su cuenta el atropello de su bebé, pues se siente impotente cuando la policía no logra identificar al conductor del vehículo.


Lo que ambas desconocen es que el destino hará que sus caminos se crucen con un giro perturbador.



Resultado de imagen de libro no hubo culpa



Este libro yo no lo conocía por esto cuando me lo ofrecieron no sabia nada de su existencia , yo decir que mi kindle esta en las ultimas y no leo mucho en el, pero en esta ocasión hice una excepción ya que este libro me lo ofrecieron en digital y leí la sinopsis no pude resistirme y menos mal que lo hice, simplemente me ha encantado.


El libro comienza narrandonos la vida de María una profesora que ahora por fin es feliz sabe lo que quiere pero cuando descubre algo decide dejar todo e irse al pueblo donde vivió de niña.
Por otro lado nos cuentan la vida de Isabel una chica que esta embarazada, vamos viendo como transcurre su vida, como nace su hija, hasta que algo alterara su perfecta vida.

Yo no os quiero decir mucho mas de la historia solo deciros que es alucinante , me ha encantado descubrir lo que vemos, apreciamos y lo que ocurre en realidad, los giros que tiene hace mucho tiempo que no me dejaban así de alucinada, madre mía que de cosas pasan!!!!


Resultado de imagen de mama con carro de bebe


Vemos como la historia de estas dos mujeres en algún momento se cruzan y como va pasando una de cosas que nos dejaran con la boca abierta, de verdad que si os gustan los thriller este es muy a tener en cuenta , es una pena que otros libros a los que se le da tanta publicidad y luego no valen para nada y libros como este que tiene una historia estupenda y es que este libro merece mucho la pena ya  que te sorprende con las cosas que van pasando que en un momento piensas .... pero que esta pasando aquí??


En este libro vemos como la mente humana es un autentico misterio como nos sorprende cuando menos lo imaginamos , y solo deciros que solo os hagáis una pregunta, como puede ser si María ha matado a un bebe ... porque No Hubo Culpa?


Resultado de imagen de libro no hubo culpa


Conclusión:   Un thriller con unos giros que te aseguro que no veras venir, un perfecto regalo de reyes para esos amantes del género como yo, libro muy a tener en cuenta no lo pierdas!!!




4/5

11 comentarios:

  1. Hola!
    Pues lo tendré en cuenta, me llama la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero parece muy oscuro así que es de los míos y no lo descarto. muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues anotado!!! Si ya dónde llevo tantos, uno más no importa 😅😅😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Yo igual me llevaría a unos cuantos por delante también jajaja. No lo descarto ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, me dejaste picada con lo que comentas de la historia =D
    ¡Gracias!

    Saludos, Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Anda, pues no lo conocía y el argumento sí me encaja.
    Lo tengo en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo encuentro bastante interesante.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Por tus palabras no tiene mala pinta pero no me convence para leerlo con esa trama.bsts

    ResponderEliminar
  10. A mí el título ya me parece atractivo y encima este argumento, con tantas cosas como ocurren y tan dramáticas. Me gusta lo que cuentas de él. No me importaría leerlo aunque en digital no. Besos

    ResponderEliminar