sábado, 22 de febrero de 2020

RESEÑA: CORAZÓN DESPIADADO

corazon-despiadado-caz-frear.jpg

Título: Corazón Despiadado

Autor: Caz Frear

Editorial: ADN

Página: 486



La detective Cat Kinsella cree haber esquivado un problema doméstico peliagudo cuando Joseph Madden, el dueño de la cafetería a la que suele ir, le pide consejo sobre Rachel, su esposa. Según Joseph, Rachel lo está amenazando, pero no puede (o no quiere) decirle a Cat el porqué de estas amenazas. Cat, achacando estos problemas a los de un matrimonio que se va al garete, se olvida pronto del asunto... hasta que, unos meses después, Joseph es arrestado y acusado de asesinato.
Pero no es a su mujer a quien, presuntamente, ha matado.
La policía ha hallado el cadáver de Naomi Lockhart, una joven ayudante personal, tras una fiesta a la que acudió el matrimonio, y parece que Joseph y Naomi podrían haber sido amantes. No obstante, ¿son las cosas tan evidentes como parecen?

Resultado de imagen de libro corazon despiadado

Hay libros que nada mas leer la sinopsis ya sabes que necesitas leerlo porque te ha llamado muchisimo la atención y eso es lo que me pasó con este libro y es que ya por si sola la sinopsis te pica a querer leerlo, yo desde que lo vi sabía que este libro iba a  ser para mí y no me equivocaba...

Nuestra detective Cat se ve envuelta en un lío entre un matrimonio , él la pide consejo sobre que hacer con su mujer pero sin dejar muy claro que pasa entre ellos, y Cat piensa que es un problema de lo mas normal que podemos tener cualquiera en nuestro matrimonio, y por ello no hace mas asunto sobre este problema matrimonial.. pero nada mas lejos de la realidad y es que alucinada se queda cuando el chico que la había pedido consejo lo detienen acusado de asesinato, imaginaros como se queda Cat con todo este asunto.
Pero lo mejor de todo es cuando se entera de que no es a su mujer quien ha matado ...sino otra chica , que si leéis la historia sabéis que tiene que ver con el matrimonio, y es que lo mejor es no leer mucho sobre esta historia e ir un poco sin saber de que va todo, así os va a sorprender todo y disfrutaras de los giros con los que cuenta el libro!

A todos los que os gusta la novela policíaca os digo que es vuestro libro, donde hay secretos, una historia abstente, que no he parado de leer, necesitaba saber mas, y eso lo dice todo de un libro, me ha encantado!
Resultado de imagen de libro corazon despiadado caz frear
SI os gustan los libros con giros y con secretos este libro es para vosotros y lo vais a disfrutar mucho!!

Resultado de imagen de editorial adnResultado de imagen de libro corazon despiadado caz frear

10 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no termina de atraerme y con mi larga lista de pendientes esta vez lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, suena interesante, y aunque ahora no este por la labor del genero, me lo anoto para cuando me apetezca uno, y de calidad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, por tu post si que es para mí, porque me encantan las novelas policiacas y la caratula es muy original, me la anoto para futuras lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, es que preguntarme a mí sí me gustan los libros con secretos... Es cómo poner un caramelo a la puerta de un colegio 😅
    Interesante.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Parece una buena lectura, ahora mismo estoy inmersa en otros géneros pero quién sabe que leeré mañana.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me ha gustado tu reseña y me ha dejado con ganas de más, así que me haré con esta novela.
    Gracias por la recomendación.

    Besitos desde Paseo entre Libros.

    ResponderEliminar
  7. Anotado queda, de vez en cuando me gusta leer una buena novela policiaca. bsts

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar