miércoles, 19 de febrero de 2020

RESEÑA: FIDELIDAD

Portada de Fidelidad

Título: Fidelidad

Editorial: Duomo

Autor: Marco Missiroli

Páginas;269



Carlo y Margherita son una pareja joven a la que se podría considerar feliz. Una pareja como muchas. Hasta «el malentendido». Así es como empiezan a llamar a un atisbo de duda que poco a poco va erosionando su matrimonio.
 Alguien vio, alguien avisó, los colegas hablaron, y la supuesta traición acaba por convertirse en una poderosa coartada que abre la puerta a las fantasías. 

¿Somos capaces de no caer en la tentación de ser infieles a nuestros propios sentimientos?

 Marco Missiroli lo cuenta con un estilo punzante y envolvente, dirigiéndose al corazón de sus personajes: él, ella, la otra, el otro. Nosotros mismos. Prepárate para leer tu propia historia.


Resultado de imagen de libro fidelidad marco missiroli



Desde que leí la sinopsis de este libro sabia que este libro iba a ser especial, me llamó mucho la atención , el tema me llamaba mucho la atención y estaba deseando zambullirme entre sus páginas para disfrutar de dicho ejemplar.

En este libro conocemos a Carlo y Margherita una pareja en principio normal , a los ojos de todos es una pareja feliz , una pareja perfecta hasta que pasa "el malentendido", en ese momento es cuando se empieza ha vislumbrar esa duda que hace mella en su matrimonio. Por otra parte también tenemos a Sofia que es con la chica que Carlo tiene " el malentendido" muy curiosa la actitud de esta chica.

Durante todo el libro vamos viendo las aptitudes de los protagonistas , vemos como cada uno tiene sus sentimientos a flor de piel, todo esto de la manera que el autor nos narra todo .. desde esos primeros cotilleos , donde todos se ven con derecho de hablar.




Resultado de imagen de libro fidelidad marco missiroli

La historia la vemos en dos lineas temporales  , una de ellas es cuando ellos son mas jóvenes y la otra es cuando han pasado diez años,aunque ha pasado  este espacio de tiempo el autor nos hace ver que sigue igual después de tantos años pasados.

Una de las cosas que mas me han gustado y mas me ha llamado la atención ha sido como este autor  escribe , como me ha hecho pensar sobre la fidelidad, como he reflexionado sobre ello, desde que leí la primera frase quedé prendada de su manera de escribir , como destaca su narración en el libro, hace que lo disfrutes y te hace pensar mucho y darle vueltas al tema.

Por otra parte tenéis que saber que Neflix sacará serie y eso me hace alegrarme un montón  y este deseando verla,  y si puede ser disfrutarla tanto como el libro!!!


Resultado de imagen de libro fidelidad marco missiroli


Solo deciros que es un libro diferente, te toca muy mucho sobre la infidelidad que junto con la manera que el autor trata el tema hace que sea un libro imprescindible!!!



Resultado de imagen de duomo editorialResultado de imagen de libro fidelidad marco missiroli

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me interesa el tema que trata pero no sé si es un libro que disfrutaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que esta vez el argumento no me atrae así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me termina de convencer el argumento, pero me alegro de que la hayas disfrutado y de que puedas verla en Netflix. ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No lo conocía, pero me ha dado l curiosidad. Me lo anoto para un futuro. Besitos ❤

    ResponderEliminar
  5. Hummm. .. la infidelidad o la fidelidad, que temazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, el tema es interesante y diferente a lo que suelo leer. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Es un tema peliagudo y complicado el de la fidelidad e infidelidad, ya no solamente de pareja sino de las personas que te rodean y como nos afectan las traiciones o como nosotros nos volvemos al traicionar 😾

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero ese tema... ese tema es interesante, y la forma en que dices que el autor ha manejado la historia de verdad es algo que me queda sonando, me llama bastante la atención... se va a mi wishlist definitivamente.. gracias por la reseñaaa, saludos
    -Sentimiento Lector.

    ResponderEliminar
  9. A pesar de que es interesante la forma en la que está escrito me dejó bastante fría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Se lee super interesante, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta edtupenda y me ha gustado tu reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Parece una lectura diferente a lo habitual y eso me gusta aunque el tema me resulta un poco desquiciante jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendacion!!besos

    ResponderEliminar
  14. Si puedo sacar tiempo leeré el libro antes de ver la serie. bsts

    ResponderEliminar