martes, 3 de marzo de 2020

RESEÑA: HEX

hex



Título: Hex

Editorial: Nocturna

Páginas: 510

Autor: Thomas Olde Heuvelt


Bienvenido a Black Spring, una población pintoresca con un macabro secreto: una mujer recorre las calles con la boca y los ojos cosidos, entra en los hogares y espía a la gente mientras duerme. La llaman la Bruja de Black Rock. 
Los vecinos se han acostumbrado tanto a su presencia que a veces se les olvida lo que ocurrirá si algún día abre los ojos. Para protegerse de curiosos, los fundadores de Black Spring han instalado equipos de vigilancia con los que mantienen la zona en cuarentena. Hasta que unos adolescentes, hartos de su aislamiento, deciden saltarse las normas y convertir la maldición en una experiencia viral. Nadie se imagina la siniestra pesadilla que entonces los aguarda. 

Resultado de imagen de libro hex


 Que decir de este libro si la portada ya es muy llamativa, me encantó desde que lo vi y leí su sinopsis necesitaba leerlo.
La historia transcurre en Black Spring  en ese pueblo hay un secreto  y es que una mujer con ojos y boca cosidos de desplaza por todo el pueblo , va a las casas cuando sus habitantes duermen.
Los habitantes están tan acostumbrados a que la bruja este entre ellos que pasaría si abre los ojos por ello tienen unas cámaras que mantiene toda la zona en un modo de cuarentena, pero que pasa cuando unos adolescentes se burlan de esas restricciones?
Que sucederá cuando estos chicos se salten las normas?

No me digáis que no os habéis quedado con ganas de saber mas? Pues eso es lo que te sucede a lo largo de este libro,  y es que este libro entre thiller y terror no te deja que te despegues de sus páginas, cada capitulo te deja con muchas ganas de seguir y saber mas y mas.
Resultado de imagen de libro hexResultado de imagen de libro hex


La narración es una pasada dado lo clara y concisa que es , yo por mi parte lo agradezco ya que si se va por la ramas a veces termina aburriéndome y desviándome del tema central del libro.


Un libro super recomendado, un libro que te pone los pelos de punta, en algunos momentos algunas escenas te pondrán los pelos de punta, a todos los que disfrutáis de este género ya sabéis este libro es para vosotros!

Resultado de imagen de libro hex

10 comentarios:

  1. Aunque las novelas de miedo no me llaman la atención esta me ha intrigado.Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí es que el terror me cuesta mucho y yo creo que no conseguiría disfrutarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. me parece muy interesante y entretenido
    Feliz semana.Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro pero no es un género para mí así que esta vez lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda debe ser una historia tremenda por lo que nos cuentas... Me ha dejado con ganas de leerlo y mira que no es mi estilo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta tiene, estoy deseando leerlo *.*

    ResponderEliminar
  7. Pues me has convencido, me apetece mucho leerlo 😁🥰💋

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Gracias por la reseña, tengo pendiente de leer esté libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que la sinopsis de este libro me hizo sentir tanto miedo como curiosidad pero como no es lo que suelo leer no me he animado con él pero tiene pintaza y más tras leerte.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. No soy de leer terror pero si suspense y en eso me ha llamado mucho la atención. Bsts

    ResponderEliminar