viernes, 1 de mayo de 2020

RESEÑA : EL RASTRO DE LA LIBÉLULA




Título. El Rastro de la Libélula

Editorial: Gijalbro

Autor: Giordano Merisi

Páginas:376



Fútbol, negocios, mentiras y sangre, una novela sobre el lado más oscuro del deporte.

Giordano Merisi, periodista italiano afincado en Madrid con su familia, está escribiendo la biografía del entrenador del Real Madrid cuando salta la noticia de la desaparición del jugador estrella del equipo: el colombiano Jerónimo Contreras. Al poco tiempo aparece el cadáver del primo del futbolista, y pocos días después se descubre el cuerpo del jugador en el maletero de un coche. Las sospechas recaen sobre un narcotraficante colombiano pero el entrenador no se cree esa versión y le pide a Merisi que investigue. Las consecuencias serán devastadoras para todos y desvelarán una realidad que nadie quiere ver.


El rastro de la libélula es una novela sobre los trapos sucios de las estrellas deportivas y la impunidad que les rodea. Un thriller atractivo y verosímil que quizás se parece demasiado al mundo en que vivimos.



El rastro de la libélula Giordano Merisi . Sangre, crimen y fútbol.



Jerónimo es nuestro protagonista en esta historia , en este momento es la estrella del Real Madrid cuando  va a acontecer un partido muy importante es cuando se dan cuenta que nadie durante unos días nadie le ha visto  y por ello como siempre sucede cuando es alguien tan conocido los medios de comunicación se vuelcan en esta búsqueda.

En la novela nos van a enseñar el lado feo y oscuro de los grandes clubs de fútbol, en este caso vemos un mundo de corrupción y lujo donde no todo es lo que parece...

Es cierto que si no te gusta mucho el fútbol igual esta historia en algunas partes te va a aburrir en mi caso es que si me gusta y disfruto incluso de ello por lo que para mi no ha sido un problema, tambien es cierto que un pero de la historia y que me ha sucedido a mi es que me ha costado meterme en la historia, y al final lo que hace es que te sobren algunas páginas.

La historia como a la mitad es cuando ha empezado a meterme en ella, y he podido disfrutar de su lectura, por lo que me da coraje ya que al final si que he disfrutado de ella.

A todos los amantes del thriller y del fútbol disfrutareis de este ejemplar!!



Un asesinato en el Real Madrid, eje central de la novela 'El ...

10 comentarios:

  1. No me agrada nada el futbol así que esta novela no es para mí.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero aunque es un género que me gusta que el fútbol esté tan presenta me tira para atrás y no creo que me anime con ella. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me temo que este libro no es para mí, quizá va más con los gustos de mi compañero de blog.

    ResponderEliminar
  4. El thriller me encanta, el fútbol no, pero chica, si el thriller es bueno...😁🥰💋

    ResponderEliminar
  5. El thriller me gusta, pero al ser deportivo ni me acerco.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    No lo conocía y aunque no es mi estilo, no sé si esa mezcla del thriller y el futbol me vaya a gustar jajaja
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea pero no soy de futbol así que no creo que me anime teniendo tantas lecturas pendientes que me llaman mucho la atención.bsts

    ResponderEliminar
  8. Creo que este no es para mi, pero gracias por traernos la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar