domingo, 13 de septiembre de 2020

RESEÑA: UN LUGAR EN EL CIELO

Megustaleer-EDICIONES B

 


Título: Un Lugar en el Cielo

Editorial: Ediciones B

Autor: Ann Napolitano

Páginas: 366


A veces la vida te reserva un nuevo camino hacia la felicidad

Un lugar en el cielo es al mismo tiempo una novela de aprendizaje, un relato coral de múltiples e inolvidables personajes y una historia de los muchos caminos que la vida nos ofrece para que un corazón roto vuelva a sentir y a amar.

Una mañana de verano, Edward Adler, de doce años, su hermano mayor, sus padres y ciento ochenta y tres pasajeros embarcan en Newark rumbo a Los Ángeles. Entre ellos, además de los Adler, está un prodigio de Wall Street, una chica que acaba de descubrir que está embarazada, un veterano de la guerra de Afganistán que arrastra las secuelas de la contienda, un magnate de los negocios, una mujer independiente que huye de un marido demasiado controlador. A mitad de camino, el avión se estrella. Edward es el único superviviente.

La historia se convierte en la gran noticia del momento y acapara la atención de todos los medios del país. Pero Edward no siente que haya sobrevivido al accidente. Una parte de él se ha quedado para siempre en ese avión en el que perdió a su familia, junto a esos pasajeros a los que conoció por unas horas, en ese cielo en el que su vida, tal como la conocía, cambió para siempre.


Megustaleer-EDICIONES B


Edward es un niño de doce años que junto a toda su familia coge un avion con destino Los Ángeles, junto a ellos viajan otras ciento ochenta y tres pasajeros , en mitad del vuelo surje un problema y el avión se estrella, no ha quedado ningún superviviente , solo queda vivo Edward , como imaginareis eso es convierte en una noticia de todo el pais.

Pero Ewdard no se siente bien, algo de él se ha quedado en ese avión y en ese viaje, ha perdido a su familia y en ese cielo ha perdido parte de su vida, y es que cuando lo pierdes todo, donde se sacan fuerzas para seguir adelante?

UN LUGAR EN EL CIELO - ANN NAPOLITANO - 9788466667630


Un libro que nos muestra un aprendizaje para volver a vivir, a amar y a sentir, unos personajes inolvidables  , un libro que merece mucho la pena ser leido, me ha encantado la forma de narrar de la autora, nos mete en la vida de Edward con el cual he empatizado desde el comienzo del libro, he sufrido en ese accidente de avion y me ha gustado mucho disfrutar de esta lectura!

Un libro coral  que nos muestra los muchos caminos  que tenemos cuando nos parece que lo hemos perdido todo, un libro que me ha encantado!!



Authors In Their Own Words: Penguin Random House Library Marketing's ALA  Annual 2019 Author Luncheon | Library Journal




10 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me atrae mucho el argumento así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, aun no he leído a este autor, vi la película de "El niño del pijama de rallas" y me gustó mucho, pero la verdad es que no me ha dado por leer el libro. No sé que haré con este, yo por si acaso cojo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica, yo tampoco he leído el libro, este verano me lo he pasado leyendo, así me he evadido, gracias por la reseña, lo tendré en cuenta.
    Un abrazo y cuidate.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No estoy para dramas, así lo dejo pasar :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa !!!
    Ufff una historia dura... me lo apunto, aunque con el respeto que le tengo a los aviones y saber que para ver a mi familia no me queda mas remedio que cogerlo... me da cosilla leerlo, pero lo dicho, me lo apunto por si me animo.
    Por cierto, hoy en mi blog hago una pregunta sobre lectura, una en concreto, si te animas me gustaría saber tu opinión.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu reseña, me apunto este libro.Besicos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro que sea una lectura de la que has disfrutado tanto. Peronalmente no lo veo como una novela para mí, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que no sé si estoy preparada para tanto drama jaja un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Para mi que es una lectura un poco triste y no me atrae. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me lo apúnto, se lee interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar