domingo, 21 de agosto de 2016

RESEÑA: HUIDA ( SIMON WOOD )

Título; Huida

Autor: Simon Wood

Editorial: AmazonCrossing

Páginas: 324

Precio: 9,49€



Un fin de semana, Zoë y Holli deciden aparcar sus estudios de doctorado y hacer una escapada a Las Vegas para desconectar y divertirse un poco. Sin embargo, en el viaje de vuelta a casa con el coche son víctimas de un terrible suceso, y cuando Zoë la ve por última vez, Holli se halla en las garras de un sádico asesino. Zoë logra escapar, pero su vida cambia para siempre.
Un año después, atormentada aún por el sentimiento de culpa, Zoë se infiltra en la investigación policial de un crimen que guarda escalofriantes paralelismos con su secuestro. Acompañada de un audaz inspector de policía, vuelve sobre los pasos que ella y Holli dieron aquella noche fatídica en el desierto con la esperanza de recuperar la memoria y ayudar a encontrar justicia para su amiga. Su captor —apodado «el Contable» por la prensa— sigue acechando a Zoë. Para él, no es una superviviente, sino alguien con quien aún tiene cuentas pendientes que saldar...
Con una heroína inolvidable, un psicópata profundamente perturbado y una trama de ritmo trepidante,Huida es una obra maestra de Simon Wood, uno de los mejores autores de thrillers del momento.


Hola, que tal estáis,? Seguro que con mucho calor, yo estoy de nuevo aquí, con un libro de la editorial Amazoncrossing. que como tantos otros tenia ganas de leerlo, llevaba tiempo en casa, y por fin he podido disfrutar de él.

Este libro es un libro con mucha acción, intranquilidad y un final que estas deseando descubrir, es un libro que te atrapa y llegas a necesitar cogerlo, para saber como termina esta historia.

El que un libro no decaiga, me gusta mucho y en este libro eso lo encontrareis sin duda, ya que desde la primera página  te sientes dentro de esta historia, un libro de intriga , muy bien narrado, una historia bien llevada y muy amena.





Había visto reseñas, que la ponían de una novela floja, por ser los personajes muy predecibles, yo por mi parte no me ha pasado, me ha gustado y se me ha echo amena .

Una cosa que me suele gustar muchos de los libros es cuando están contadas a doble voz como en este caso esta contada por Zoe y el secuestrador, esto hace que no nos perdamos nada, que en todo momento estemos al tanto de lo que esta sucediendo.

Si te gustan los thriller, este libro te gustará,si te gusta intentar descubrir que pasa en esta historia no esperes y leelo.
Yo por mi parte me alegro de haberlo leído, y contadme si este libro ha estado entre vuestras lecturas.

GRACIAS A EDITORIAL AMAZONCROSSING POR ESTE LIBRO.

3/5


17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Suena bien, esos libros que se leen rápido y que entretienen. Buena reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía y parece entretenido y me llama la atención así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me ha llamado la atención, así que muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene buena pinta.. seguramente lo lea!
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Me parece que no he leído algo similar a al librito, así que me apunto Huida, realmente me ha intrigado, y a ver si entre en un grupo o en otro en cuanto a la opinión ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No creo que lea este libro porque si es predecible, a mí lo que me gusta es ponerme nerviosa, no saber qué hacer ni poder parar de leer jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que no me llama tanto la atención, así que prefiero pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Fichado queda! Me encantan los thrillers y si tienen ese ritmo trepidante que engancha como has descrito, más!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Creo que no me suena de nada y parece interesante, voy a indagar un poquito más
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me lo apunto sin dudarlo. Otro thriller más para la lista, jeje. No soy demasiado exigente con este tipo de libros, así que supongo que me gustará.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No me llama la atención esta Huida.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Oye pues parece entretenido, la tendré en cuenta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues me ha hecho tilín. Para la lista que va. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan este tipo de libros. Lo apunto.

    Besotes

    ResponderEliminar