miércoles, 24 de agosto de 2016

RESEÑA : UNA BUENA CHICA ( MARY KUBICA )

9788416502493.jpg

Título: Una Buen Chica

Autor: Mary Kubica

Editorial: HarperCollins

Páginas: 364


Precio : 17,95€



He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.
Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.


Este libro había llamado mi atención desde que lo vi en algunos canales ,  tenía toda la pinta de que era muy de mi estilo ,  no solo ha sido eso, ya os aviso, ha superado y con creces todas mis expectativas.
UNA BUENA CHICA , esta contado a tres voces ( Eve , mamá de Mia , Colin , secuestrador de Mia, y Gave, detective encargado del caso de Mia ) .  Esta narrado mezclando el antes y el después es decir, narra cuando sucede el secuestro , y cuando ya ha sucedido y Mia ya se encuentra en casa, por lo que sabemos desde el primer momento que Mia  ha podido ser liberada. El libro se basa practicamente en resolver el misterio de que ha pasado con Mia, y ver que  ha pasado después de estar allí, sus reacciones hasta descubrir que ha pasado en esa cabaña.
El libro comienza contándonos como Mia, conoce a un chico y  la invita a su casa y es cuando Mia es secuestrada, también vemos como recibe la madre la noticia , y Gabe empieza a investigar.
Al mismo tiempo vamos viendo como esta Mia cuando ya todo ha pasado, como se encuentra, como lo vive su madre , y es una autentica chulada , ver ambas cosas a la vez.
En este libro he vivido momentos realmente duros cuando Mia es llevada a una cabaña ,  pasando momentos de incertidumbre, miedo el no saber que pasa ni que pasará.
James el padre de Mia me ha caído mal no, lo  siguiente, no he entendido sus reacciones, su manera de actuar, hasta que claro he llegado al final del libro, y obviamente queda todo muy claro.
Es un libro autoconclusivo  que me ha encantado , me ha enganchado, he estado deseando leerlo, como loca por saber, por descubrir, y por otro lado con una pena enorme que se terminara, sus páginas, se pasan sin que te des cuenta , tiene muchisima agilidad, diálogos muy amenos que junto con los capítulos cortos y alternativos hacen de este un libro de mis preferidos de este año.
Estamos ante un thriller donde nada es lo que parece , y la gente sabe mas de lo que dice, donde es todo un misterio conocer a esta chica de ojos azules.
Totalmente adictivo, altamente recomendable , con grandes dosis de emoción, suspense, que te atrapa una vez que has comenzado a leerlo, por lo  que solo me queda deciros que lo leáis, sin falta , si podéis haceros con él, no lo dudéis.

GRACIAS A HARPERCOLLINS POR ESTE LIBRO
5/5

22 comentarios:

  1. Es la segunda reseña que leo, muy positiva...así que lo ficho porque me encantan los libros de intriga.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta estupendamente. Se ve que es muy de mi estilo. Pero no sé si con lo del padre no lo has spoileado un poco... Jajajaja. Me haré con él de todas formas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jajaja nooo aquí como he dicho en la reseña , nada es lo que parece ;)

      Eliminar
  3. Hola tengo tiempo que no me leo un libro asi, he leido reseñas muy positivas de este libro, me lo apunto.
    Saludos desde;
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No me llama la atención, pero la reseña me ha encantado.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Buena resena que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ains... desde que lo vi en YouTube me llamó la atención pero después de leer tu reseña sé que tengo que hacerme con él sí o sí! Madre mía, la trama parece muy buena y con esa puntuación que le has dado, aun más =)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    Tiene cierto parecido a "El método 15/33" ya que está narrado por la secuestrada, el secuestrador y el policía que lleva el caso. Por cierto, "El método" ME ENCANTÓ, creo que ha sido una de las mejores lecturas del mes de Agosto.

    Sin ninguna duda este libro está en mi lista de pendientes, y desde que lo tenga en mis manos voy a leerlo sí o sí, no pienso dejarlo para más adelante porque bf, tiene una pintaza...encima me viene de perlas porque estoy adentrándome en este género y es cuantas más ganas tengo de leerlo.

    ¡Muy buena reseña! Y me alegro montón de que lo hayas disfrutado ^^

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía pero la verdad es que tiene una pinta estupenda así que apuntado queda! Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo. Paso de puntillas por tu reseña, pero me quedo con que te ha encantado, espero disfrutarla como tanto como tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Este libro tengo que leerlo si o si! Y espero poder hacerlo muy pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Cada vez me llama más la atención esta historia, es que tiene tantos elementos que me gustan, que de seguro será una lectura que disfrutaré bastante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    no había oído hablar de él, pero solo la portada ya enamora<3
    además la sinopsis tiene muy buena pinta!
    me lo apunto!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  13. A este le tengo muchísimas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ya había visto este libro por ahí pero es la primera reseña que leo y hace que tenga todavía muchas ganas más de leerlo :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Pues desde ya tengo anotado el librito *-* porque se nota que está muy bueno *-* así que tengo que conocer que hay en sus páginas; quiero saber qué ha hecho el papá :O
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Como te he dicho en la entrada del vídeo lo tengo pendiente y me da mucha curiosidad que desde un principio ya sepamos que Mia está sana y salva en casa...
    Muy buena reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristina!
    A diferencia de ti no había oído hablar ni visto el libro. No estoy acostumbrada a leer thriller, pero cuando los leo me encanta toda la tensión que se siente. De entrada la portada de este libro me gusta mucho, después la sinopsis te deja con mucha curiosidad y después leí tu reseña y me dejaste completamente picada! Definitivamente lo tengo que tener en mis manos *-*
    Muchas gracias por la genial reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! He visto en varios sitios este libro y no sabía de que trataba, hasta ahora. Tu reseña es la primera que leo sobre este libro ^^ Me parece interesante, aunque no suelo leer este género, creo que podría gustarme. Sobretodo por el misterio que esconde y el saber que tendrá un final positivo.
    Me alegro de que te haya gustado tanto. Buena reseña ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar