viernes, 5 de agosto de 2016

RESEÑA : MELANIE ( M. R. CAREY )





Título: Melanie

Autor: M. C, Carey

Editorial: Minotauro

Páginas:409

Precio :











Cada mañana, Melanie espera en su celda a que vayan a buscarla para llevarla a clase. 

Cuando la puerta se abre, el sargento le apunta con su pistola mientras dos de sus hombres la atan a la silla de ruedas. Ella cree que no les gusta. Bromea diciendo que no les morderá, pero ellos no se ríen. Melanie es una niña muy especial…



Bueno pues como podéis ver, me ha dado por leer libros de zombies, aunque es cierto que este lo leí hace unas semanas, pero si, es cierto ultimamente me gustan mucho las series de zombies y también los libros los difruto mucho.

En este libro conocemos a Melanie una niña de 10 años, una niña a la cual le encanta aprender, y  no deja de hacerse preguntas, que muchas veces no pueden tener respuestas por parte de las personas que están allí cuidándolos.

El libro nos cuenta el día a día de Melanie y del resto de sus compañeros, aunque Melanie es la pieza clave en toda esta historia, una niña sumamente inteligente, igual que peligrosa, que se ha echo un hueco en mi corazón. Al igual que me ha encantado la señorita Justineau, que es la profesora de Melanie,  y vemos como si fuera una figura materna para ella.





El libro vuelvo ha decir es de zombies , pero no es de terror, para nada, al revés es una novela original, muy adictivo, que no solo gustara  a los amantes del genero zombie, sino mucho mas, al que le guste la ciencia ficción, también os gustara y disfrutareis de esta historia.

El autor, me ha gustado su forma de narrar, se me ha echo amena, nada densa, y me ha echo disfrutar conociendo este mundo tan singular donde esta Melanie.

Bueno pues lo he disfrutado y yo cuando vivo y disfruto un libro me gusta recomendarlo, me gusta que mas gente pueda disfrutar de historias que merecen la pena y esta es una de ellas, por lo que no puedo dejar de recomendar este libro, y la historia que tiene detrás.

A todos los que le guste la ciencia ficción, historias de zombies, no dudéis en darlo una oportunidad, y sumergiros en esta historia.




GRACIAS A MINOTAURO POR ESTE LIBRO
4/5


21 comentarios:

  1. Me gusta el género, así que me apetece leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me llama, así que me lo apunto.
    Aunque no he leído nada del género.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo no suelo leer este tipo de libro y este lo leímos en una lc y me sorprendió, porque, aunque no tanto como a ti, me gustó bastante y con estos no me suele pasar. El personaje de Melanie me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Disfruté mucho con lectura, un libro más de zombies, pero con gran aliciente, Melanie. Hace días publiqué la reseña. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Los zoombie no me suelen gustar mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, el planteamiento es bastante original.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Buena resena que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  8. hola,
    yo esta novela la tengo totalmente descartada porque los zombies me dan mucho repelus. Me alegra mucho que te haya gustado y gracias por la reseña.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Gracias por la reseña!!! Me llama la atención pero estoy en dudas por el tema de que no soy fan de los zombies por así decirlo, así que lo tendré en cuenta por si acaso :)

    Un beso, nos leemos!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Casualmente he leído buenos comentarios, además de que viene la versión cinematográfica del libro, pero le tengo terror a los zombies, aunque parece diferente, así que no la descarto.

    Beso...

    ResponderEliminar
  11. Hola. Disfruté mucho con lectura, un libro más de zombies, pero con gran aliciente, Melanie. Hace días publiqué la reseña. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A mi me encantan las historias de zombies! Así que me lo apunto sin dudarlo, gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo curiosidad por este libro y por lo que cuentas no pinta nada pero nada mal.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! He leído alguna reseña del libro pero la verdad es que a mi no me llama nada la atención así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Solo con la sinopsis ya sonaba interesante pero si es de zombies todavía me interesa más :D Me lo apunto, muchas gracias por reseñarlo
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Este libro lo dejo pasar, no me llama la atención pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que me llama bastante la atención, no estoy acostumbrado a leer sobre zombies!
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  18. Uno de los mejores libros que leí el año pasado! Ese punto diferente que tiene respecto al resto de novelas del género zombie me resultó muy original aunque reconozco que como fan de Carey sabía que me iba a gustar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar