jueves, 19 de enero de 2017

RESEÑA : LA PAREJA DE AL LADO ( SHARI LAPENA)




Título: La pareja de al lado

Editorial: Suma de Letras

Autor: Shari Lapena

Páginas: 392

Precio: 17,95€






Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.Tu marido estaba de acuerdo.

Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. 
¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

 

Este libro ha salido a la venta muy recientemente el 12 de enero ,desde que lo vi, llamo poderosamente mi atención, ya que este tipo de libros son mi debilidad, y ahora por fin ya lo he podido leer!!!

El libro nos cuenta la historia de una pareja que  tiene una cena en casa de unos vecinos, en la casa de al lado , su hija con 6 meses la han dejado en casa durmiendo en su cunita, cada cierto tiempo van a ver si todo va bien, pero cuando como a la una de la mañana  deciden volver a casa es cuando empieza todo....

Resultado de imagen de reseña la pareja de al lado


Esto que ya os cuento pasa super pronto en el primer capitulo, yo ya estaba de los nervios pensando donde estaría esa niña,  la narración es adictiva,  y la situación se pone muy tensa.

Este libro te atrapa desde la primer página, dada su facilidad para la lectura pues te enganchas desde la página uno y es un vicio total ya que no puedes parar de leer, tiene muchos diálogos donde leeremos la culpabilidad de los padres al haber desaparecido su hija mientras ellos estaban de cenita,  los padres nos trasmiten angustia, inquietud, pesar, un montón de cosas donde me he visto totalmente identificada.

Yo por mi parte he sufrido leyéndolo, me he metido en su piel, y me he agobiado mucho, y  de verdad no podía parar de leer, y he sufrido mucho como si me pasara ha mi, me ha resultado un thriller muy visual, y me he envuelto en esta atmosfera de autentico suspense.


Resultado de imagen de foto de una cuna vacia


Dado todo lo que me ha gustado y he sentido el libro te dura una tarde o dos , ya que me han dado las tantas de la mañana terminanado este libro por no poderlo dejar para la mañana siguiente, otra cosa es como me gusta intentar sacar mis propias conclusiones, mis teorías y nunca acertar jaja.

Así que si queréis un thriller frenético, sin pausa, con una trama super bien construida donde te veras atrapado por una atmósfera increíble, para mi creo que va a ser uno de los mejores thriller de 2017, si no lo has leído no dudes en hacerte con este libro y de devorarlo.


5/5

53 comentarios:

  1. Estoy leyendo "El libro de los Baltimore" y justo en la cola tengo éste. Qué ganas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama mucho la atención, así que me lo apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Casi todas las opiniones son buenas, aunque también he visto alguna poco entusiasta. De momento no me acabo de decidir del todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Este libro lo estoy viendo últimamente por muchos blogs y no pinta nada mal ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hay que leerlo si o si...buena reseña xiqueta!

    Un besito ❤❤❤

    ResponderEliminar
  6. Me apetece un montón este libro, estoy pendiente de un sorteo que hay por ahí y si no... iré a por él, que ya está en mi cesta de amazon.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Todo el mundo está hablando genial de este libro y la verdad es que pinta muy bien así que no descarto leerlo. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. wooow lo pondré en mi lista este libro me llama mucho la atención, excelente reseña.

    ResponderEliminar
  9. Perfect review, it sounds really interesting!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto porque creo que me puede gustar. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ayyy me alegra mucho que te haya gustado tanto!! a mi me encantó todo menos las 3 últimas páginas!
    +Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente necesito leer este libro *-* Lo había visto entre las novedades, pero no me había parado a ver de qué iba, pero con sólo saberlo ya sé que me va a gustar :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustado mucho la reseña y veo que le has puesto la máxima puntuación así que me lo apunto por si cae.Besicos

    ResponderEliminar
  14. No habia escuchado de este libro, pero como tu, solo con la sinopsis, ya me he puesto de los nervios pensando que habria pasado. Me lo apunto! Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por visitarme, me encanta leer y no habiá oido hablar de este libro, anotado queda en mi lista de pendientes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los thrilers, enganchar desde la primera página. Dado tu puntuación, anotado queda. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. The post is so amazing! Loving your blog:)

    irinathayer.com

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchísimas ganas a este libro. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  19. interesting :)

    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  20. Se lo vi a otra blogger y me tentó mucho la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Cristina!

    Tiene muy buena pinta. Habrá que ponerlo en la lista.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  22. Hola gracias por pasar, también andaré por aquí... saludos

    ResponderEliminar
  23. Tomo nota pues la lectura es otra de mis pasiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Me ha gustado lo que cuentas, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  25. Totalmente recomendable! Me lo he leido en 2 días no podía parar! Lleno de giros inesperados! Llevaba sin leer algo que me enganchara tanto desde la Isla de Alice y la chica del tren!

    ResponderEliminar
  26. Hola Guapa! he visto muchísimas buenas opiniones respecto a este libro, la verdad no lo conocía, a ver si lo pillo por ahi o sino que llegue pronto a Chile porque no sé si se ha publicado aca ♥ Gracias por la reseña

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  27. Uff este libro más que nada es angustiante porque te pones en la piel de los padres aunque lo pienso..¿quién deja solo a un bebe en otro sitio? En fin me lo voy a pensar

    ResponderEliminar
  28. Hola Cristina, pues como ves te he seguido hasta aqui y me sumo a tus seguidores. Yo tambien soy lectora y tengo un blog sobre libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Le tengo muchísimas ganas a este libro ya que no he parado de leer buenas críticas!! a ver si me hago con el pronto!!
    Muchas gracias por tu reseña! un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola Cristina, siguendo tus huellas, llegué a tú casa, iré leyendo las distintas reseñas....esta no es de mi medida pero iremos viendo..
    Gracias, pasa buena noche, nesos trotamundos..

    ResponderEliminar
  31. Me encanto tu reseña, creo que si esta por argentina, ya lo pongo en la mira, junto a otros, gracias por llegar a mi blog, y dejar tan bello comentario, así poder conocernos Cristina.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola Buenas noches.Me da placer haber venido a visitar tu blog y me quedare por aqui, ya que la lectura es una de mis pasiones. Y me han dado muchas ganas de leer este libro tras leer tu comentario sobre el.
    Por cierto le he dado varias veces para seguirte y me da error. vendre en otro momento, pero por si acaso mira a ver si hay algo mal.Besotes

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Este libro me llama poderosamente la atención. He visto que varios booktubers lo tienen y en un unboxing vi que venía con esa especie de periódico y me ha gustado muchísimo. Que buen detalle de la editorial.

    Espero que pueda leerlo alguna vez.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    He visto muchas reseñas de este libro y la mayoría son buenas, como la tuya. Peeeero hace poco leí La Chica del Tren y siento que las voy a comparar mucho y no la disfrutaré.
    Pero en cuento pase unas lecturas le daré un intento.
    ¡Gracias por compartirlo!
    Nos leemos ♥.

    ResponderEliminar
  35. Suena muy bueno =O Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hooola! Ay, que suena como mi clase de libro, así que a la menor oportunidad le hinco el diente *-* ya la premisa me tiene súper ansiosa, es que quiero saber qué a pasado con la nena *-* Hay que ver.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  37. Apuntado queda que estos de intriga me gustan mucho, aunque como dices, como te enganches te tiras las horas leyendo y ni duermes
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Es otro de mis pendientes... de hecho me he apuntado a un sorteo a ver si soy una de las afortunadas en ganar un ejemplar!! Cruzo los dedos...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  39. Uffff qué mal! Con un bebé de 11 meses, leer la reseña de este libro me pone los pelos de punta! No sé si ahora mismo sería capaz de leérmelo, la verdad. Un saludo, y seguida quedas! :)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Aunque pinta genial no termina de llamarme, así que de momento lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  41. Creo que es una de esas tramas que te atrapan desde el comienzo y que nos enganchan por la naturaleza humana misma (puede ser por empatía o por morbosidad). Seguro que si lo comienzo, no paro hasta terminarlo Jajaja
    Gracias por pasar por mi cocina. Aquí me quedo, disfrutando de tu blog ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. ¡QUÉ MARAVILLA Y QUÉ GANAS DE LEERLO! La presentación de envio es espectacular y me alegra ver que el contenido está totalmente a la altura. Me alegra saber que te ha atrapado y eso ha hecho que lo devores por completo en nada de tiempo ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  43. Me gustó mucho esta novela. Entretenida y rápida de leer.

    Me alegro que te gustara mi foto de la portada del Pinguin Times. La hice en el trabajo en cuanto me llegó el libro pero no había buena luz, por eso se ve sombra.

    Besotes

    ResponderEliminar
  44. HolaCristina, te llamas igual que mi hija, nombre y apellido, al principio cuando lei tu comentario dudé si sería ella jajaja...
    Muchas gracias por seguir mi blog, de ahora en adelante yo tambien seguiré el tuyo, un saludo cordial

    ResponderEliminar
  45. Hola Cristina, gracias por visitar mi blog! Aquí te devuelvo la visita y veo que este libro que nos comentas sería totalmente de mi agrado. Tiene una pinta estupenda. A ver si lo encuentro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola Cristina, gracias por pasarte por mi rinconcito! Tengo otra pasión que es leer... Aunque es verdad que no leo tanto como me gustaría! En Internet ya lo tienen muy capado y comprarlos sale muy caro... Me queda esperar para que me los regalen en cumpleaños u otras fechas marcadas ;) Este libro es de los míos, soy fan del género de intriga así que me lo apuntaré en mi lista ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  47. Gracias por visitar mi blog y quedarte allí.
    Soy una gran lectora así es que me quedo por aquí para ir leyéndote despacio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Hola! la reseña y la sinopsis me engancho bastante, espero sin duda leérmelo pronto. Al igual que la sinopsis, la portada llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Me lo apunto porque parece muy bueno, pero oye, que me recuerda un poco al caso Madeleine, qué mal rollo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  50. Me lo apunto porque la verdad que a mi los buenos thrillers me gustan, y este tiene pinta de ser muy bueno, de estos que te atrapan en un ritmo vertiginoso y angustiante, tu reseña me ha gustado.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  51. ¡¡¡Thriller loco !!!

    ¡Oh mi! No he leído este libro todavía, solo veo tu texto, se siente un poco espeluznante.

    ResponderEliminar