sábado, 14 de enero de 2017

RESEÑA: NOCHES DE TERCIOPELO ( CAROL PETIT )





Título: Noches de Terciopelo

Autor: Carol Petit

Editorial: Planeta

Páginas: 352

Precio: 17,90€












 Adele Lavigne, una joven dependienta de la legendaria tienda Bergdorf Goodman, no podía imaginarse que atender después del cierre a aquel hombre tan seductor y carismático cambiaría su vida para siempre.Tras años de búsqueda, Alberto Márquez se había establecido en Nueva York y en tan solo año y medio su atelier, Silk, ya era el lugar más preciado para las mujeres ricas de la gran manzana. 

Su atención era tan exquisita y enigmática como él. Se hablaba de algo mucho más allá que de alta costura. Sesiones exclusivas en las que solo él decidía quién, cómo, cuándo, qué y ahora reclamaba la ayuda de la joven señorita Lavigne para hacer crecer su negocio. 

Fascinada por la propuesta de Alberto, Adele abandona los almacenes Goodman, comienza a trabajar para él y, tratando de descubrir cuáles son los secretos que se esconden bajo ese fascinante atelier, se ve seducida y envuelta en la misma realidad tormentosa que su propio maestro. Un hombre nuevo que ha decidido esconder sus heridas, dejando a la vista únicamente su lado más oscuro y sexual.





Este libro es la secuela de la serie de televisión Velvet, yo la serie no la he visto y pues me alegro ya que prefiero leer los libros antes que ver las series o las películas se que la serie ha tenido mucho éxito pero yo iba sin expectativas  en este libro. Imagino se puede leer sin ver la serie , no se si me he perdido algo...

La protagonista es Adele,  una inocente chica que trabaja en unos grandes almacenes en New York, una chica super centrada en su trabajo, por lo que menos necesita y quiere ahora mismo es un hombre, no lo necesita prefiere vivir centrada en otras cosas, pero sera  conocer a este hombre y esa chica inocente dará paso a una mujer sensual y sugerente.


Resultado de imagen de reseña noches de terciopelo

Pero que pasa cuando se cruce con un empresario llamado Alberto,un hombre muy apuesto ... pues que este hombre la hará sentir lo que hasta ahora desconocía , que siente n deseo irrefrenable por él.

Por lo que os he contado habréis notado que estamos ante una novel romántica, pues si, es cierto, una historia sencilla con toques eróticos,  en Adele  he encontrado a una chica inocente , y quizás un poco simple, en la historia también hay signos de machismo chica que conoce chico y este la utiliza con el fin de  recuperar algo que tuvo....

Os advierto que al principio se hace algo mas pesada, pero a medida que vamos avanzando en la lectura notamos como va cogiendo forma y se nos va haciendo mas amena y es que mejora bastante.

Lo mejor de la historia sin duda el epilogo, me ha encantado ,no me lo veía venir, no me lo esperaba y me ha gustado bastante., me ha dejado muy satisfecha.

Resultado de imagen de reseña noches de terciopelo



Yo la recomiendo ha todos los seguidores de la serie Velvet, y a las personas que les apetezca leer un libro de romántica sencilla, igual algo predecible, es de esos libros para pasar una tarde de frio con un libro en la mano.


Resultado de imagen de reseña noches de terciopelo


A mi me ha hecho pasar una tarde entretenida, yo creo que  a los amantes de la serie les gustara mucho.

GRACIAS A PLANETA POR ESTE EJEMPLAR PARA SU RESEÑA



3/5


36 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La portada es preciosa^^ No me importaría leerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Gracias por la reseña, no lo conocía pero sinceramente no es mi tipo de lectura xD Me alegra que lo hayas disfrutado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. No veo la serie de Velvet así que no sé de que va. La reseña no me ha desagradado pero de momento no me animo.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que la historia no me llama demasiado la atención, no es muy de mi estilo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa yo soy una seguidora de velvet la seeie me gusto muchísimo y tengo ganas de leer ese libro besos

    ResponderEliminar
  7. Yo Velvet no la he visto,pero leo las sinopsis y cambiando "atelier" por "restaurante", "empresa" o "mansión"...me suenan todas iguales, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina.
    Vengo a devolverte la visita, y de paso decirte que me parece genial tu espacio. Tener opinión de una lectora de primera mano es un plus a la hora de elegir un libro.
    En este caso no he visto la serie, pero al igual que tú, prefiero un buen libro a la película o serie. Ahora tengo menos tiempo para leer y soy más selectiva. Miraré tus entradas antes de elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Velvet me gusta, así que no descarto leerlo :)

    ResponderEliminar
  10. Pues como no veo la serie (ni tengo ninguna intención de hacerlo), no creo que disfrutara con esta lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante el libro! Feliz domingo! 💚💚💚

    ResponderEliminar
  12. Pues no he visto velvet pero mas o menos se de lo que va y por el argumento sí que da la sensación de poder leerse sin haber visto la serie
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina, veo que te encantan los libros, a mi me sucede lo mismo, pero no puedo dedicarles todo el tiempo que quisiera.
    Seguiré visitándote.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola! La serie me gustó mucho pero no se si leeré el libro. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho, todavía tengo además muchos pendientes de leer de este tipo, pero gracias por la reseña.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    No he visto la serie, por falta de tiempo, y no conocía el libro
    Por ahora lo dejo pasar
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo leí este libro porque en mi caso si que era seguidora de la serie y no me gustó precisamente por eso. Alberto está irreconocible respecto a la serie y me cabreó mucho su actitud en esta historia. Estoy de acuerdo contigo en que Adele era algo simple, pero es que en sí, toda la historia me pareció simple y que todo iba un poco a la prisa, especialmente en la parte final ya que creo que quién escribió el libro no quería contradecirse respecto a la serie.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  18. Wow, he llegado a este espacio y me quedo maravillada porque nos das sugerencias, gracias por la invitación aqui me quedo de seguidora.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches gracias Cristina por tu visita a mi blog.
    Te sigo también
    Yo si he seguido la serie de Velver y me encantó.
    Ahora estoy leyendo el segundo libro de la trilogia de Dolores Redondo y estoy disfrutando con su lectura.Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Me gustan libros asi, para desconectar de otra lectura espesa

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  21. Hola Cristina, muchas gracias por tu comentario y por la invitación a tu blog, que dicho sea de paso, me parece de un mérito y un curro excepcional (el mio es un corta y pega)
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  22. Hola Cristina gracias por tu visita a mi blog http://universodecometas.blogspot.com.es/ Ya soy seguidora del tuyo y me gustan tus reseñas, así podemos elegir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Por ahora lo dejo pasar, a pesar de que el tema me gusta.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
  24. Hola Cristina:Ante todo muchísimas gracias por asomarte a mi blog, bienvenida.Yo como veras no he tardado nada en acercarme tuyo.
    Me ha gustado mucho tú reseña y como tú no he visto la serie, pero tampoco he leído este libro del cuál por lo visto esta basada la serie, de modo que me lo apunto para sumarlo a la larga lista de libros que tengo pendientes, que no te imaginas.
    Prometo echarle un vistazo a tu blog pero mas despacio. un beso. TERE.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Muy interesante tu opinión, a mí es que me cuesta arrancarme tanto con las series como con las novelas románticas. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Yo también me quedo como seguidora. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Mira que le tenia mucho miedo al ser parte de una seria que ni veo ni pienso ver pero si lo has entendido sin necesidad de seguir en la tv me lo apunto.
    Gracias por al entrada

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    Mientras leía la sinopsis, me ha dado la sensación de adentrarme en una novela de trama misteriosa marcada por la personalidad del protagonista, pero ya... que me hayas dicho que tiene relación con la serie Velvet... no me ha gustado tanto. En fin, si la recomiendas, habrá que leerla para poder tener un juicio de valor.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  28. Soyn fan de Velvet y desconocía la existencia de ésta novela. Podría ser un gran regalo para uan amiga que es aún más fan que yo. Mil gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    No conocía el libro pero la verdad es que tampoco me llama la atención así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña. Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Yo no he visto ni la serie ni he leído el libro pero me gusta como expresas la sinopsis del libro, interesante. Me quedo en tu blog.Besitos

    ResponderEliminar
  31. No es mi estilo de series o de libros... pero envidio la capacidad que tienes para poder leer tan deprisa y el tiempo para hacerlo (estoy de opos hasta la coronilla).

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Hola Cristina veo que tienes un blog muy interesante, la lectura me encanta y aquí seguro que voy a conocer libros muy buenos, por lo que he visto eso es lo que he concluido, ya me tienes por aquí, gracias por haberte pasado por mi blog y quedarte como seguidora, me hace muy feliz ver que a otras personas les guste lo que yo publico. Besosss.

    ResponderEliminar
  33. La romántica me cuesta, pero a veces me llevo gratas sorpresas con ellas. No la descarto.

    Un beso
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  34. Yo te saludo y agradezco tu paso por mi blog...de momento nada mas estoy en clase ...abrazos

    ResponderEliminar
  35. Vi la serie, me encantó, creí la historia de Alberto y Cristina y considero q este Alberto q crearon solo lo desprestigia a Alberto Márquez y a Velvet.

    ResponderEliminar