lunes, 30 de enero de 2017

RESEÑA : QUIERO UNA BODA A LO MAMMA MIA ( LARA SMIRNOV)

Resultado de imagen de reseña una boda a la mamma mia libro



Título: Quiero una boda a la mamma mia

Autor :Lara Smirnov

Páginas: 315

Editorial: Esencia

Precio: 14,90€


Aquí se puede comprar.












¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. 

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total.


 Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto.

Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.





Yo de esta autora leí el libro ,  El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar    , un libro que me llamo mucho la atención  su portada, y un libro muy divertido y este como veis también tiene una portada muy bonita y muy llamativa, y un libro que llama mucho la atención, y esperaba fuera igual de divertido.

Marta es nuestra protagonista que el divorcio, el cambiarse de apartamento con sus dos hijos,  que su empresa cierra y un montón de cosas la tienen en una situación muy nerviosa,pero  esta decidida sacar a sus hijos adelante y a ella misma también.

Nico ha tenido una vida idílica que cualquiera deseara tener, pero un ida su mujer se separa de el, se ha llevado a sus hijas y ha tenido que coger un empleo de inspector de  viviendas, todo esto ha hecho que su carácter se agria, ya no es el chico alegre que todo el mundo conocía.



Resultado de imagen de reseña una boda a la mamma mia

Pero todo cambiara para ellos cuando ambos se conozcan, y tendrán que ayudarse mutuamente para cerrar esas heridas que ambos tienen,  son el complemento perfecto, para poder salir de la situación en la que están metidos.

Pues estamos ante una comedia ligera, rápida  y romántica, tiene momentos de novela erótica, pero son los justos no peca de tener excesivos encuentros , para que no se haga repetitiva.

Es un libro que lo empiezas y no te has dado cuenta y lo has terminado, esta trama sencilla, hace que sea una novela muy divertida, en muchas casos nos vemos en muchas situaciones muy cotitidanas que te sacaran una sonrisa.

En definitivo un libro que me ha hecho pasar momentos muy divertidos y muy tierno , estos libros en algunos momentos son muy buenas para desconectar, o des pues de libros pesados o simplemente te apetece leer un libro divertido, con tintes románticos si es así este libro es ideal para que te lo leas.


Resultado de imagen de reseña una boda a la mamma mia libros de lara smirnovResultado de imagen de reseña una boda a la mamma mia libros de lara smirnov





GRACIAS A EDITORIAL ESENCIA POR EL LIBRO


4/5



18 comentarios:

  1. Hola guapi!
    No he leído nada de esta autora, pero sus novelas parecen frescas y divertidas. Igual me animo a leer alguno de los libros ^^
    Gracias por la reseña :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece leerme los dos , el titulo es una obra de arte. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay me encanta ésta escritora! Me leeré el libro seguro. Gracias por la reseña.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también la quiero, jajajaja! Pero no es mi estilo de lectura así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Esta historia me llama muchísimo la atención *-* Por el título, ya parecía que era una historia muy ligera y divertida, así que me alegra saber que era tal y como esperaba, porque le tengo muchísimas ganas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocia de esta autora, pero al leer que es un libro pastante ligero me lo annoto para cuando quiera leer algo no tan pesado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El título parece divertido, pero empecé el anterior y lo tuve que dejar por insulso y lleno de tópicos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Por lo que nos explicas tiene que ser un libro muy divertido, con chispa, gracias por tu información, me animare a leerlo. Besosssss.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina!!! a este libro le tengo muchísimas ganas, y con lo que cuentas más todavía. La verdad es que las lecturas que estoy teniendo últimamente son bastante densas en su mayoría así que en cuanto pueda me hago con él para desconectar un poco si como tú bien dices es un libro para desconectar y al ser ágil y entretenido se lee en un plis.
    Estupenda reseña
    Un saludo.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Me encanta esta escritora, he leído ya varios títulos de ella y es toda una artista! Anoto este :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ya por el título te engancha, lo tendré en cuenta para cuando acabe los dos que estoy leyendo, de esta escritora no he leído nada así la descubriré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las novelas divertidas y cuando leo alguna me río con muchas ganas, la tendré en cuanta.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Qué bien que sea divertida y te haya resultado entretenida. Anotada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. La dejo pasar, no me atrae lo suficiente esta novela.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Es que empecé el otro del golfo y tal y no pude con el,...no se si le dare una oportunidad a este
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    LA historia se ve muy interesante la verdad me gustaría leerla, con respecto a la portada me ha gustado mucho también es muy linda y el juego de colores es muy llamativo, gracias por compartir la opinión!

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  17. Hola!!.

    Seguro que es un libro divertido y ligero de leer, de estos que apetecen después de lecturas mas intensas para así desconectar, yo tengo el del golfo de cadiz y la estrecha de gibraltar pero aún no he podido leer.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar