domingo, 30 de julio de 2017

RESEÑA: COMO FUEGO EN EL HIELO


Título: Como Fuego en el Hielo

Editorial: Planeta

Autor: Luz Gabás

Páginas: 573

Precio:21,00€


Gracias a Editorial Planeta por este ejemplar







Resultado de imagen de palabra sinopsis
El fatídico día en el que Attua tuvo que ocupar el lugar de su padre supo que su prometedor futuro se había truncado. Ahora debía regentar las termas que habían sido el sustento de su familia, en una tierra fronteriza a la que él nunca hubiera elegido regresar. Junto al suyo, también se frustró el deseo de Cristela, quien anhelaba una vida a su lado y, además, alejarse de su insoportable rutina en un entorno hostil. Un nuevo revés del destino pondrá a prueba el irrefrenable amor entre ellos; y así, entre malentendidos y obligaciones, decisiones y obsesiones, traiciones y lealtades, Luz Gabás teje una bella historia de amor, honor y superación.


Los convulsos años de mediados del siglo xix, entre guerras carlistas y revoluciones; la construcción de un sueño en las indomables montañas que separan Francia y España; y una historia de amor que traspasa todas las barreras. Una novela escrita con el apasionante pulso narrativo de la autora de Palmeras en la nieve.


Resultado de imagen de palabra mi opinion
Esta autora la conoceréis por su anterior libro "Palmeras en la nieve" un libro que me gusto mucho, y que siempre que puedo vuelvo a releer, me pareció fantástico y tenia ganas de volver a leer algo de ella, y cuando Planeta saco esta novedad no me pude resisitir a ella.

Resultado de imagen de reseña como fuego en el hielo


La historia comienza con Attua cuando vuelve a su pueblo, esta muy contenta ya que allí espera a encontrar a alguien especial , para después volver a Madrid y seguir con sus estudios, una vez que llega las cosas no salen como esperaba , tendrá que elegir lo que ella quiere  o hacer lo que debe por su familia y así transcurrirán años  que serán muy movidos y nada como lo que ella creía que iba a vivir.

En este libro encontramos a personajes con mucha personalidad,  aunque Attua es la protagonista indiscutible de la historia que lo que quería era estudiar en Madrid y gracias a su tío lo ha conseguido.



Resultado de imagen de reseña como fuego en el hielo


Esta autora hace unas ambientaciones magnificas , también tenemos romance que me ha encantado,  aunque sufrimos también bastante, ya que es complicado que esta relación siga adelante.


Luz ha creado una historia que gira en torno a esa historia de amor , donde todo  poco a poco va encajando perfectamente, y llegando a crear una historia sublime que disfrutaremos mucho, una lectura para disfrutar, leer despacio saboreando sus páginas.


Resultado de imagen de reseña como fuego en el hielo




La historia es adictiva, es un gusto leerla , un amor imposible que no puedes olvidar,  me ha emocionado un montón ya que es una historia trágica ,donde os emocionareis sin duda, ya que el libro nos envuelve lentamente en una atmósfera salvaje y romántica.



Por lo que si quieres una historia contemporánea , una deliciosa novela de amor, envidias y pasiones donde su prosa te enganchara!!!!


Y si no habéis leído su anterior novela " Palmeras en la Nieve " ya estáis tardando!!!!!



5/5

18 comentarios:

  1. Hola Cristina,
    Soy de las que le gustó mucho Palmeras en la nieve, por la ambientación, sus personajes... pero luego leí Regreso a tu piel y fue un batacazo jjaj así que no sé si enfrentarme con esta última... y mira que la pones bien!

    Saluditos**

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por la reseña. Me estoy animando con las novelas históricas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que tiene una pinta estupenda y el anterior de la autora me encantó. Me alegra ver que te ha gustado tanto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Lo tengo apuntado, pero antes que este me gustaría leer "Palmeras en la nieve. La película no es que me encantase, pero seguro que el libro es mucho mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme las pilas con esta autora, que no la he leído con toda la fama que tiene.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Nunca he leído nada de esta autora y eso que es paisana mía!
    Parece que no está nada mal!
    Me alegro que te haya encantado ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Otro de los que tengo planeado leer estas vacaciones, creo que los días nome van a dar de si jaja
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Se ve que las has difrutado mucho, aunque a mí no son las historias que más me tientan :-)

    ResponderEliminar
  9. Todavía no me he estrado con esta autora, voy a tener que hacerlo, veo que la has disfrutado muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los libros de esta autora. Si Palmeras en la nieve me gustó y este también, Regreso a tu piel, es mi preferido, me encantó la historia y su desarrollo. Tal vez este último es el más lento a mi parecer.

    ResponderEliminar
  11. Uy, pues mi tía me preguntó por libros para leer este verano y este seguro que no lo tiene aún, la pienso avisar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha llamado mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pleno al cinco!!
    A mi también me gustó mucho, disfrute la lectura de principio a fin.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Interesantísima reseña, no leí Palmeras en la nieve pero ví la película que me encantó.Besicos

    ResponderEliminar
  15. A mí no me gustó tanto como sus otras dos novelas, de hecho si te gustó Palmeras en la nieve te recomiendo Regreso a tu piel que es una maravilla. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Aun tengo pendiente Palmeras en la nieve, me apunto los dos
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Pues tengo pendiente Palmeras en la nieve, y este se suma a la lista de pendientes tras leer tu reseña porque está claro que merece mucho la pena y que te ha encantado, así que gracias por compartirlo!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    No conocia sobre esta autora, ni sus libros.
    Por esta vez paso, no me llama la atencion.
    Saludos :D

    ResponderEliminar