miércoles, 25 de octubre de 2017

RESEÑA: LA HISTORIA DE MAIA / LA HISTORIA DE STAR


Resultado de imagen de libro las siete hermanas



           Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. A Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la suya le lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia.
Ochenta años antes, en la Belle Époque de Río de Janeiro, el padre de Izabela Bonifacio aspira a que su hija se case con un aristócrata. Por su lado, el arquitecto Heitor da Silva Costa trabaja en la concepción de una inmensa estatua que se llamará el Cristo Redentor, y su búsqueda del escultor idóneo para llevar a cabo tan ambiciosa obra lo conduce hasta París. Apasionada y deseosa de conocer mundo, Izabela convence a su padre para que la deje acompañarlo a París antes de casarse. Allí, entre el estudio de Paul Landowski y los bulliciosos cafés de Montparnasse, Izabela conocerá al ambicioso y joven escultor Laurent Brouilly, y sabrá desde el primer instante que su vida ha cambiado para siempre.




Resultado de imagen de libro las siete hermanas

La hermana sombraes el tercer libro de la serie basada en la mitología griega y en la astrología, «Las siete hermanas», de la autora superventas mundial Lucinda Riley.
Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso...
Star D'Aplièse se encuentra en una encrucijada tras la repentina muerte de su padre, el misterioso millonario Pa Salt. Ha dejado a cada una de sus seis hijas una pista sobre sus orígenes, pero Star, la más enigmática de todas, tiene serias dudas sobre la necesidad de aventurarse y perder la seguridad que la estrecha relación con su hermana CeCe le brinda. A S la desesperada decide seguir la pista, que la conduce a una librería de antiguo en Londres y al comienzo de un nuevo mundo para ella

Hace cien años Flora MacNichol jura que nunca se casará. Se siente feliz y segura en su casa en el Lake District cerca de Beatrix Potter, a quien idolatra. Pero se ve arrastrada contra su voluntad hasta Londres, a la casa de una de las personas más influyentes de la sociedad eduardiana: Alice Keppel, la amante más famosa de Eduardo VII, el hijo mayor de la reina Victoria.


Resultado de imagen de reseña la historia de star de lucinda riley


En la reseña de hoy voy a hacer la valoración de los libros que he leído hasta ahora de esta autora en concreto de segundo y tercer, unos libros que a pesar de ser bastante gruesos , me han durado muy poco tiempo.

Estos libros comienzan cuando el padre de las siete muere, a cada una de ellas las deja el legado de descubrir sus orígenes, a cada una de ellas las deja una carta y unas coordenadas para que cada una de las hermanas, deben conocer sus raíces de donde vienen.... cada una de un punto distinto del planeta, en los libros veremos como cada una tiene esa necesidad de conocer que paso antes de que Pat Salt ,
y en cada una de estas historias rozaremos con los dedos una historia mágica que nos hará vibrar y nos llegará al corazón.



Resultado de imagen de reseña la historia de star de lucinda riley


Son historias son tremendas, que están escritas en dos hilos temporales, una basada en el pasado y otra en el  presente, cada una de ellas nos hará una viveza impresionante, Lucinda con su estilo directo con el que narra estas historias, con una descripción sublime que nos mete de lleno en cualquiera de los dos hilos que envuelven la historia.


Los personajes hacen que sean únicos , que disfrutemos de ellos , y nos lleguen a enamorar, por lo que enamorada me he quedado de estas  lecturas  absorbentes, y estoy deseando de leer su cuarta entrega.




Resultado de imagen de reseña la historia de star de lucinda riley




Conclusión :  Una historia que combina romance, misterio con unos personajes estupendos, que nos hacen vibrar , déjate conquistar por estas chicas que no olvidaras, si no los has leído, estar tardando en leerlo, te encantará!!!!

Resultado de imagen de gif de londres



Resultado de imagen de nombre cristina




4/5

14 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta saga pero todavia no me he acabado de animar a empezarla, espero hacerlo pronto porque las reseñas que veo y leo hablan muy bien de ella, como la tuya ¡un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Me propuse leer la primera a pesar de ser una saga, me lo propuse pero sigo sin leerla...🙀

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan y estoy deseando que salga la cuarta!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    No había leído nada pero estoy esperando que me llegue uno de las hermanas y le tengo muchas ganas, después de leer tu reseña aun más,gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que me llama la atención pero no tengo ganas de ponerme con más sagas, tengo demasiadas pendientes. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. He leído las tres hasta ahora publicadas y me han gustado mucho, así que en cuento saquen la historia de la cuarta hermana, Cece, iré a por ella...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de Riley, probaré en algún momento con uno a ver qué tal.
    BEsitos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha resultado muy interesante esta reseña.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Leí el segundo de estas hermanas y la verdad es que me dejó con ganas de todos, pero comienzo comenzar por este, más después de lo que me ha dejado tu reseña. Ya te contaré mi opinión, a ver si coincidimos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Se nota que te está gustando mucho esta saga, y parece que no eres la única, porque tiene muy buenas críticas. He visto que son unos cuantos libros, así que de momento no tengo pensado ponerme con ella. Quizás más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que leer esta saga, que buena pinta tiene y la idea me parece muy original.bsts

    ResponderEliminar
  12. Esta me la apunto, creo que esta serie sí me va a gustar y mucho, eso de que busquen sus raíces y sean en momentos históricos tan ricos me llama mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar