lunes, 16 de octubre de 2017

RESEÑA: LOS OJOS DE PLATA


Título: Los Ojos de Plata

Editorial: Roca Editorial

Autor: Scott Cawthon / Kira Breed Wrisley

Páginas: 392

Gracias a Editorial Roca por su Colaboración


Sinopsis : 
Diez años después de los terroríficos asesinatos en la Freddy Fazbear's Pizza, Charlie, la hija del antiguo propietario de la pizzería, y sus amigos de la infancia se reúnen para recordar el aniversario de la tragedia a las puertas del local que ha estado cerrado y abandonado durante todos estos años.
Cuando encuentran la manera de entrar a la antigua pizzería, descubren que las cosas no son como eran en el pasado. Las cuatro mascotas animatrónicas han crecido y sus patrones han cambiado. Ahora tienen un oscuro secreto y una mente macabra en la que el terror y la muerte son sus prioridades.


Resultado de imagen de reseña los ojos de plata


Hoy os traigo un libro que por su temática no suelo leer mucho y es de terror, pero en este caso me llamaba la atención , soy bastante miedosa, pero me decidí  a leerlo ! La portada ya veis que es oscura, siniestra y una sinopsis que ya te mete en tensión.


Charlie es una chica marcada por la tragedia desde que es niña, el tener que pasar por muchas cosas la hace una chica mas fuerte , pero tiene la sensación que no esta haciendo nada, que esta anclada y no va ni para delante ni para detrás, se ha vuelto una obsesiva de todo lo que le paso en su infancia.


Resultado de imagen de gif los ojos de plata


Resultado de imagen de reseña los ojos de plata

Junto con los demás personajes , todos ellos comparten lo que les paso en su infancia,  el perder a un amigo, comparten tragedia pero estos han sabido madurar,  saben que el pasado ya paso y hay que seguir con la vida,todos te sorprenden,  no podemos hacer caso de las apariencias,.


Un libro donde nos metemos con facilidad en la historia, he sentido mucha tensión y algo de miedo en algunos momentos, la pluma de estos escritores ha sabido trasladarme  a la historia, me veía rodeada de sombras en muchos momentos.








Una lectura adictiva, que me ha gustado bastante, la he disfrutado  ya que vamos como va creciendo la tensión, y la paranoia nos envuelve por completo, es un libro que esta basado en un vídeo juego, si sois amantes de este juego el libro os gustará aún más.


Resultado de imagen de reseña los ojos de plata



Conclusión :Un libro adictivo con mucha tensión, entretenido rápido de leer, que el objetivo lo cumple con creces y es inquietarte!!



Resultado de imagen de gif los ojos de plata



Resultado de imagen de nombre cristina

3/5




13 comentarios:

  1. Lo tengo esperando en la estantería, a ver si cae pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero la verdad es que no es para nada mi estilo de lectura así que esta vez lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis géneros favoritos!
    Así que tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente veo un poco de paralelismo con It sobre la idea esencial del malo, pero aun así parece interesante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!
    Terror, lo mío... Conforme te iba leyendo se me iba haciendo la boca agua 👅👅👅

    Me gustará seguro.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no leo algo de este estilo. Me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. El juego me atrae pero yo soy muy torpe para todo lo que no sea point & click. Es curioso ver un libro ambientado en un video juego (y leer sí sé, jajaja). Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Puuuuffffff casi me muero del susto. Es que no es mi estilo....
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh dios mio! Quiero leer ese libro, lo tengo que leer... cuando acabe todos los libros que tengo pendiente, lo leeré.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. No me va nada el terror tanto en novela cómo en película, no me agrada pasar miedo.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Vaya, pinta francamente bien. No lo conocía, pero has conseguido despertar mi curiosidad. Gracias por el descubrimiento.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Es una temática que yo tampoco suelo leer, de hecho creo que he leído solo uno o dos libros en mi vida. Con este no creo que me anime aunque me ha llamado la atención más que otros de este género. bsts

    ResponderEliminar