viernes, 20 de octubre de 2017

RESEÑA : MI NOMBRE ES N




Título: Mi Nombre es N

Autor: Robert Karjel

Editorial: Maeva

Páginas:335


Gracias a Maeva por esta colaboración


Sinopsis
Ernst Grip, miembro del Consejo de Seguridad sueco, ha sido convocado en Nueva York, pero ignora por qué. La agente del FBI Shauna Friedman está allí para recibirlo, quiere que hable con uno de los prisioneros en una base militar secreta, pero ¿por qué Grip tiene la sensación de que está siendo interrogado? El prisionero, conocido como N, es sospechoso de haber perpetrado un ataque terrorista pero nadie sabe quién es o para quién trabaja. Sin embargo, N no es el único que guarda secretos. Entre N y Grip existe un peligroso vínculo que los une irremediablemente, y tendrán que aprender a confiar el uno en el otro si quieren mantenerse con vida.


Resultado de imagen de reseña libro mi nombre es n


Esta es la primer novela de este autor,  un piloto militar de helicópteros  , entrenado en los marines de USA  y que ha sabido utilizar a la perfección su lucha contra el espionaje en su libro.

En este libro conocemos a  un prisionero llamado N,  el Señor encargado del Consejo Superior  llamado Grip ,es llamado,  tiene que sacar todo lo que este chico lleva dentro pero eso hará que también salgan a la luz sus secretos.



Resultado de imagen de foto de un prisionero


Este prisionero ha sido torturado, le ha pasado de todo pero nadie ha sido capaz de sacarle como se llama,  pero ahora este agente sueco tendrá la oportunidad de sacarle por fin quien se esconde de este chico llamado N,  sera posible que el agente del fbi y N tengan algo en común? Pues para resolverlo ya sabéis, tenéis que leerlo...



Este libro nos va a hacer un recorrido por muchos sitios como por ejemplo,  Tailandia donde viviremos el tsunami del 2004 allí solo se dice que ha sido un castigo de Dios,  después iremos  a unos años cuando  es convocado por el fbi para  sonsacarle todo a N, los saltos en el tiempo es de lo que más me ha gustado, un libro de espionaje, el hilo de la historia se sigue sin ningún problema,  poco a poco el libro nos va mostrando pistas que nosotros tenemos que ir montando, hasta que todas nos cuadren, y nos deje a todos con la boca abierta.  




La trama en un principio sencilla,  va poco a poco complicándose según avanza nuestra lectura,  las lecturas paralelas que vamos leyendo llegan a un momento en que las dos fluyen en una misma perfectamente,  con un estilo directo el autor juega con nosotros de manera que hasta que cerramos el libro no podamos parar de leer.

Resultado de imagen de gif tsunami






Conclusión :Un thriller de espionaje en toda regla,  con terrorismo , romance y un autor que juega con nosotros en todo momento,  y consigue dejarnos con la boca abierta , por los giros que tiene!!



Resultado de imagen de nombre cristina

4/5



11 comentarios:

  1. Hola!
    No lo conocía, pero pinta muy bien.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. La temática no es para mí, no conocía el libro pero pese a no ser lo que suelo leer lo pones muy bien.

    Besos 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no creo que sea de mi estilo así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Maeva me inspira confianza, algunos libros suyos son estupendos (las cenizas de Ángela) por ejemplo, y si además tu lo recomiendas tiene muchos puntos el libro. Abrazucos

    ResponderEliminar
  5. Ostrasssss pues pinta buena tiene, me parece que para salir de mi zona de confort este es ideal.
    Me lo llevo apuntado

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta vez no es para mí, a pesar de que me gusta el género :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya diíta llevo hoy, si lo se no entro!!!! Otra que me llevo apuntada!! Acabaré sola y en la miseria, rodeada de libros y gatos...😸😸😸

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Lo dejo pasar pero me alegra que te haya gustado tanto :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  9. Este tiene Buena pinta y sé a quién podría regalarselo.

    Besotes

    ResponderEliminar