Título: La Habitación Prohibida
Editorial: Grijalbo
Autor: Sasha Grey
Páginas:347
Gracias a Grijalbo por su colaboración.
Al otro lado de esa puerta te espera todo un mundo de ardiente placer.
Catherine no es una mujer como las demás. Catherine ha vivido los encuentros eróticos más excitantes. Ha participado en los juegos más sensuales, más arriesgados, más liberadores. Ha conocido en su propia piel el goce y el dolor de pertenecer a la exclusiva Sociedad Juliette, ese grupo privilegiado que vivía sus fantasías al límite.
Ahora intenta dejar eso atrás, conformarse con una vida convencional junto a un hombre que la quiere y se esfuerza por hacerla feliz, pero la necesidad de un sexo más intenso sigue latente en ella. Un anhelo que la llevará hasta un cuarto aislado y magnético en un hotel misterioso, el lugar donde ninguna chica inocente se atrevería a entrar.
La habitación prohibida.
Hace mucho que no leo nada de erótica y por ello tenía ganas de ponerme con algo de ella, este libro es la segunda parte de la Sociedad Juliette, un libro que salio hace bastante tiempo y ya tenía leído,por eso cuando lo vi decidí que ya era hora de ponerme con este.
Un libro donde conoceremos a Catherine , ella es distintas a todos a tenido una vida donde sus encuentros han sido arriesgados y muy muy sensuales, ella ha estado en la sociedad Jueliette , esto es donde un grupo de gente , vive sus fantasísa más exclusivas sin pudor , sin miedo , pero todo esto sucedió hace tiempo ahora ya Catherine lleva una vida diferente, esta con un hombre al que quiere pero ella necesita algo más.
Este ansia de mas la llevara a unos sitios donde gozará de lo que anhela y todo ello dará lugar en La Habitación prohibida.
Bueno pues estamos ante un libro de erótica, ya conocíamos a Catherine, y en este libro la volvemos a ver en ese mundo donde ella se maneja como pez en el agua, el erotismo el sexo provocador, el morbo de lo desconocido.
A mi estos libros no me aburren , me gustan y por ello suele leerlos de ven en cuando, me gusta leer las historias y se me hacen amenos, yo por mi parte me parece que e ven en cuando se disfruta de ellos, eso si leer muchos de esta temático de seguido como ocurrió hace tiempo que salían tantos de esta temática no es lo mio, pero de ven en cuando si que me gusta leerlo.
En esta ocasión no es la historia más novedosa del mundo, pero si que se lee ameno y muy rápido, es una historia con una protagonista que evoluciona y a mi me ha gustado bastante, la he entendido y me ha parecido correcto todo lo que pasa en la novela.
Conclusión : Erotismo en estado puro una Catherine desinhibida, sabe lo que quiere y hará todo lo posible por conseguirlo, una novela erótica muy buen llevada que no se hace pesada y me ha encantado leer!!
3/5
3/5
Hace tiempo que yo tampoco leo nada de erótica, de hecho de romance solo leo histórico, terminé algo saturada de tanto romance actual con tantísimo sexo jeje En esta ocasión no me lo anoto pues veo que no sería lo que más disfrutaría.
ResponderEliminarBesos =)
No me gusta la novela erótica.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)
Me gusta mucho la novela erótica, supongo que esta deber ser bastante diferente.
ResponderEliminarQuizá le de una oportunidad.
Gracias por la entrada.
Besos :)
No me va nada la lectura erótica.Besicos
ResponderEliminarHace tiempo que no leo erótica, estoy algo saturada :)
ResponderEliminarHola, hace tiempo que no leo una buena novela erótica así que tal vez me anime con estos libros ;)
ResponderEliminarNo suelo leer este género pero me ha entrado curiosidadc con este libro tras leer tus impresiones. No me importaría leerlo. Un beso
ResponderEliminarLeí Cincuentas sombras de Gray y creo que ya me valió para hacerme una idea de estas novelas. Besos
ResponderEliminarNo sabía que Sasha se había metido a la literatura. Sabía que había dejado el porno para entrar en un terreno de cine más convencional, pero esto sí que me ha llamado mucho la atención.
ResponderEliminarBesotes