lunes, 12 de marzo de 2018

RESEÑA: NIEVE COMO CENIZAS



Título: Nieve como Cenizas

Autor: Sara Raasch

Editorial: Del Nuevo Extremo

Páginas: 446


Gracias a Del Nuevo Extremo por su colaboración.


Hasta la nevisca más fuerte comienza con un solo copo.

 Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.

Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños.


La fantasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino. 



Resultado de imagen de reseña nieve como cenizas



En este libro encontramos un mundo de fantasía  donde veremos reinos estacionales, es decir cada estación de año tiene un reino  y cada reino tiene una reliquia que no utilizará  para el bien de sus reinos.

Conocemos los reinos de Primavera, Verano, Otoño e Invierno , algo que paso tiempo atrás acabo con el reino de Invierno , son muy pocos los supervivientes y por tanto muy pocos los que viven en ese reino.


Resultado de imagen de reseña nieve como cenizas


Una de ellas es Meira nuestra protagonista, y Mather el que iba ser el rey de Invierno, ellos buscaran venganza de de las personas que terminaron con dicho reino .

Meira me ha gustado mucho como personajes , esta muy bien construido una chica a seguir con mucho peso en la trama , esas mujeres fuertes que tanto me gusta ver en los libros, ella quiere recuperar lo que les quitaron y vengarse por ello, en definitiva un personaje que me ha encantado
Por su parte Mather tiene menos peso en la historia , y se un poco eclipsado por un personaje como es Meira . ambos son amigos desde la infancia y se verán juntos en lo que el destino les ha deparado.


Resultado de imagen de reseña nieve como cenizas



La autora nos mete en este mundo tan nuevo y tan diferente , de una forma clara esta narrada para no perdernos en este mundo, algo que a mi me gusta ya que si no me centro en el mundo me pierdo mucho, una novela repleta de acción, en todo momento suceden cosas y hace amena la historia.


Un libro que a pesar de ser un inicio de historia me ha gustado mucho, me ha dejado con ganas de mas por lo que estoy deseando leer el siguiente libro, por ese mundo bien construido y esos personajes que me ha encantado.



Imagen relacionada


Conclusión : Una buena historia distinta en un mundo muy novedoso, con una historia de fantasía que os encantará!!!!!

Resultado de imagen de nombre cristina
4/5


12 comentarios:

  1. Hola!!
    No me llega a convencer, gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Esa saga me llama la atención desde hace bastante y por lo que veo a ti también te ha gustado :D eso me anima aún más a leerlo!

    Me alegra que a pesar de ser el primero no peque de introductorio :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo pendiente la trilogía, así que espero poder conseguirla pronto porque además ya están los tres libros publicados. Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdas es que no me llama nada la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  5. No sé si ya está por casa o lo tienen las niñas apuntado pero me suena la portada muchísimo 🧐

    Me aseguro.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón.
    Paso de puntilals que este lo tengo entre mis pendientes.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de leer esta saga pero por el momento estoy terminando lasque tengo empezadas, o al menos los libros que han salido a la venta hasta este momento. Pero la tengo apuntada en mis pendientes. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    En principio no es un libro que tuviese pensado leer, pero todas las reseñas que estoy viendo lo ponen muy bien. Ahora mismo me da pereza ponerme con otra saga, pero no descarto leerlo un día de estos. No tiene mala pinta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Parece un libro muy interesante, con una buena trama.
    Me dan ganas de leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho, este no es para mi.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Esta si que me lo llevo bien apuntada. Besos

    ResponderEliminar