lunes, 19 de marzo de 2018

RESEÑA: LA HERMANA

Resultado de imagen de libro la hermana louise jensen


Título: La Hermana

Editorial: Suma de Letras

Páginas: 420

Autor: Louise  Jensen


Gracias a Suma de Letras por su colaboración.







Grace no ha vuelto a ser la misma tras la muerte de su mejor amiga, Charlie. Todavía la persiguen sus últimas palabras. Mientras intenta buscar respuestas en su pasado, encuentra a una joven que afirma ser hermana de Charlie y Grace se muestra feliz de abrirle las puertas de su vida.

 Pero algo no va bien. Hay cosas que desaparecen, su novio actúa de forma extraña y Grace está convencida de que alguien la sigue. 

¿Está todo en su cabeza?

 ¿O se está aproximando a descubrir la verdad y corre un riesgo terrible?




Resultado de imagen de libro la hermana louise jensen



Este libro junto con mi sinopsis me llamó desde el primer momento, y decir que lo he leído practicamente en una tarde es poco ,  me ha absorbido desde que inicie su lectura, una lectura que me a dejado encantada., y he disfrutado y me daba pena que se terminara.


La novela nos muestra a Grace  una chica que vive con Dan, su novio hace un tiempo ha perdido a su mejor amiga Charlie , la ha dejado fatal  su vida desde ese momento no ha sido la misma,  lleva encima desde hace tiempo esas ultimas palabras que la dijo antes de morir no las puede olvidar " He hecho algo terrible , Grace, espero que puedas perdonarme".

Resultado de imagen de libro la hermana louise jensen reseña



Solo intenta buscar respuesta, necesita saber más y eso la lleva a conocer a Anna  una chica que dice ser hermana de Charlie, ella hace todo lo posible por un acercamiento con ella, necesita sentirse cerca de Anna aunque sea así,  pero de pronto las cosas no van bien, todo comienza a ser raro y a pasar cosas que no deberían....



Grace no sabe si todo eso es real o todo esta en su cabeza.....


Madre mía, que libro!  he dudado de todo en todo momento, no he creído a nadie y no sabia ni lo que pensar de verdad, un libro lleno de suspense de principio a fin  un thriller psicológico muy bueno, muy fuerte que nos hace pensar mucho , la historia me ha parecido sobrecogedora, y misteriosa  desde el primer párrafo.



Es una historia rápida, muy emocionante que cuando crees que todo esta resuelto , nos da un  giro en la historia  que nos deja alucinando  y es en ese momento cuando  mi corazón ya no podía mas,
sinceramente  una escalofriante historia que se quedara en tu cabeza durante mucho tiempo.



Resultado de imagen de libro la hermana louise jensen reseñaResultado de imagen de libro la hermana louise jensen reseña




Alto nivel de intriga , esta autora maneja el suspense como nadie. hace que disfrutes de la historia ,  y juegues a los detectives en todo momento  y que el final sea de infarto , donde saldrán a la luz muchas mas cosas como la culpa, el resentimiento, el miedo.....




Conclusión : Un thriller espectacular, un libro con un ritmo de infarto, una historia que te deja sin palabras y no dejaras de dar vueltas en tu cabeza, y un libro con esos giros que he podido disfrutar muchisismo!!



Resultado de imagen de nombre cristina
5/5


12 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro y la verdad es que pinta muy bien. Me alegra ver que lo has disfrutado. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro le tengo muchas ganas, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta fantástica. Lo leeré seguro. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Me has picado y me ha entrado muchas ganas de leerla. Habrá que ponerla en la lista de pendientes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Esta vez me has convencido de todas todas, ya la había visto por ahí y me gustó, ahora me encanta, jajajaja. Me la llevo.

    Besitos carinyet.

    ResponderEliminar
  6. Oye, con esa reseña, cómo resistirse? Lo buscaré sin duda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto porque este si me puede gustar. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme.Ya te sigo yo también de vuelta^^

    El libro no lo conocía pero me lo apunto para echarle un vistazo.

    Un saludo,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Pues desde la sinopsis ya me atraía al leerte necesito leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta. No la descarto si me cruzo con ella. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Pinta bien y aunque ahora tengo muchos pendientes si se cruza en mi camino lo leo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar