jueves, 12 de julio de 2018

RESEÑA: EL QUE SUSURRA




Título: El Que Susurra

Editorial: Ediciones B

Autor: Malenka Ramos

Páginas: 488


Gracias a Ediciones B por su colaboración!!



Penny murió a las tres de la mañana. En ese momento, el viejo reloj del pasillo se paró en casa de las hermanas Morelli, la noche se volvió más oscura y la señora Owens oyó que alguien llamaba a su puerta. 
A la misma hora, el sheriff observaba con atención el viejo aserradero de Bridal Veil. Había visto una pequeña luz en uno de los cristales rotos, pero no estaba seguro. Aquella noche no era capaz de conciliar el sueño. 
Y no muy lejos de allí, en una cabaña recién alquilada, el escritor Jim Allen dormía plácidamente, como casi todos los demás. Por eso no vio la figura alargada y oscura que pasó muy cerca de su ventana. 
Algo había cambiado esa noche en el pueblo de Point Spirit. Algo que iba a perturbar sus vidas aunque ellos aún no lo supieran.
Sí. Penny había muerto. Justo a las tres de la mañana. Cuando todo comenzó.



Resultado de imagen de reseña libro el que susurra malenka ramos




Hola!!! Como lleváis el calor, yo como veis leyendo mucho al sol, en esta ocasión os traigo un libro de una autora que ya conoceréis hace poco nos trajo otra novela suya titulada " Lo que habita dentro " ese fue mi primer libro con la autora y me gusto mucho y por ello siempre que veo una novedad suya me  llama mucho la atención y tengo que leerlo.


Un libro que esta entre la realidad y lo sobrenatural donde en un pueblo en una sola noche todo cambia, Penny muere a as tres de la mañana, el sherriff estaba en el aserradero y en una cabaña aislada Jim un escritor duerme sin saber lo que esta ocurriendo fuera de la cabaña donde esta descansado placidamente.

Un libro que nos mantiene en tensión ya que en algunos momentos si te pones en  la piel de algunos personajes se te pone la piel de gallina, tenemos bastantes personajes que son los que llevan el peso de la historia, es cierto que al principio al ser tantos se puede hacer un poco de lío, pero luego poco a poco  los iremos conociendo y entendiendo.

Resultado de imagen de cabaña en el bosque



A mi una de las cosas que me gustan disfrutar de un libro es la ambientación y en este libro eso esta super bien, no hay que olvidar que en todo momento la autora va a jugar con nosotros , nos va a despistar y como no conmigo lo hizo desde el principio.

 Por lo que solo decir que este thriller muy llamativo, me ha encantado descubrir este libro y me ha gustado más que el anterior, una historia sobrenatural  en esta historia tan bien llevada a cabo.








Conclusión : Un inquietante trhiller impactante que si  eres amante de este genero te va a encantar, una buena propuesta para llevarte a la playa y meterte en el  pueblo de Point Spirit , allí es donde comenzó todo....
Resultado de imagen de nombre cristinaResultado de imagen de ediciones b

4/5

13 comentarios:

  1. Holaaa. Uff dudo mucho que pueda leer este libro, no me atreví con el primero y con este no lo veo, soy muy cobardica
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero parece muy entretenido y como me gusta el género no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente el anterior de la autora, y le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, la sinopsis se ve muy interesante, eso de sucesos extraños en pueblos me encanta.

    ¡Saludos!


    Biblioteca de Pociones

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantan este tipo de lecturas.
    Me lo llevo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tengo apuntado, vamos, desde el primer momento que lo vi sabía que era una lectura para mí, a ver si me puedo poner pronto con ella 😁

    Besitos cielito 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de la autora y por lo que cuentas de esta novela me gustaría. así que apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha interesado este libro aunque mantenga en tensión creo que la podré superar.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado. Yo estoy casi acabando con el, y aunque me está gustando, creo que me quedo con el de Bunny, aunque aun me falta el final, así que ya veré al final con cual de los dos me quedo. jajajaa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Creo que me gustaría, lo veo entretenido. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Ahora quiero saber qué es lo que comenzó. ¿Cómo me haces esto? Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Ayy ! este es de los que me encantan, lo dejo mas que apuntado para una futura lectura!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Gracias por la reseña. Reconozco que soy ...un poco miedosa. Pero me apunto el libro, y le doy una oportunidad este verano al sol
    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar