martes, 17 de julio de 2018

RESEÑA: ELLA ENTRE NOSOTROS

Resultado de imagen de ella entre nosotros harpercollins

Título:

Ella Entre Nosotros

Editorial: HarperCollins

Autor: Greer Hendricks y Sarah Pekkanen

Páginas: 347


Gracias a HarperCollins por su colaboración!!






Resultado de imagen de palabra sinopsis


Vanessa, de tiene treinta y siete años, se ha divorciado recientemente de su adinerado marido y completamente abatida no se ve capaz de levantarse de la cama en el apartamento de su tía en Nueva York. No tiene hijos, no tiene dinero ni tampoco amigos verdaderos.
Richard, su carismático exesposo, era su vida entera. Cuando se entera que planea casarse con la mujer con quien tuvo una aventura, su mundo se hace trizas. Se imagina a Richard susurrándole las mismas cosas que solía decirle a ella: «Voy a hacerte tan feliz. Tú eres mi mundo». Solo puede pensar que su reemplazo ahora tiene la familia que ella quiere tan desesperadamente.
A medida que crece su obsesión, Vanessa comienza a seguir el rastro de la mujer joven y hermosa que intervino en su matrimonio. Acechándola. Esperando el momento.
Un inquietante thriller psicológico best seller del USA Today y de The New York Times, traducido a 32 idiomas, que explora las complejidades del matrimonio y las peligrosas verdades que ignoramos en nombre del amor.










Resultado de imagen de palabra reseña

En este inquietante libro encontramos a Vanessa una mujer que lo esta pasando fatal, estaba casada con Richard un hombre que la ha dado todo la ha tenido y cuidado de la mejor de las maneras, pero todo en un tiempo a esta parte todo se ha ido al traste, Richard la ha dejado por otra mujer , la vida de Vanessa se ha roto en pedazos, ella no pensaba que esto podía pasar y cuando se entera que su ex-marido se va a casar con la chica que ha tenido  ese lío, aquí  todo empeora...

El libro que os traigo va especialmente recomendado para las personas que como yo os gustan los libros con giros, un libro que trata el tema delicado que es el matrimonio, tiene todos los ingredientes que a los amantes de  este género nos gusta, traición, venganza, personajes adictivos,  y una cosa que me gusta por encima de todo y es intentar descubrir como terminará toda esta historia.

Es de los libros que no te dejan dejar el libro, que quieres eso que decimos de leer un poco más para saber con que nos va a sorprender la historia,  un thriller psicológico estupendo contado de manera que lleva dentro mucho suspense.

Resultado de imagen de foto de avion


La historia nos la cuenta Vanessa cuando aún esta con su marido, y cuando ya Richard la ha abandonado  y toda su vida es un caos, y vemos perfectamente el contraste de como vivía y como vive... como veis lo he disfrutado mucho , ha sido un descubrimiento este libro y si os gusta esta temática os lo recomiendo mucho.


Conclusión :  Un thriller psicológico con muchos giros, una historia muy extraña, sospechosa que solo sabremos como termina hasta que lleguéis a sus  ultima páginas!!!!


3/5

4 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro y aunque parece entretenido tampoco es que me llame en exceso así que por ahora no creo que me anime con él aunque no lo descarto del todo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, lo veo ideal para las tarde de piscina.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Después de haber leído lo de "adinerado marido" ya no he leído más. ME imagino perfectamente el resto del argumento y de la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que si tiene giros lo hace un libro interesante de cara a las vacaciones.

    Besotes

    ResponderEliminar