miércoles, 18 de julio de 2018

RESEÑA: SANGRE DE FUEGO


Título: Sangre de Fuego

Editorial: Roca

Autor: Elly Blake

Páginas: 380


Gracias a Roca por su colaboración!









El hielo y el fuego continúan en guerra.

Ruby ha derrotado al tirano Rey, y Arcus, el guerrero exiliado que conquistó su corazón, se ha proclamado por derecho como el nuevo gobernante del reino de Frostblood.

Pero Ruby es la única Fireblood en un castillo de hielo, y las cortesanas no la aceptarán. Aún peor, la maldición oscura desatada por el cruel rey, está asolando al reino, que ahora se encuentra en medio de la destrucción y el terror, y Ruby es la única que podrá detener el nuevo curso del reino.

Para poder encontrar los conocimientos que necesita, Ruby deberá abandonar a Arcus y emprender un viaje hacia la lejana tierra del sur de los Firebloods. Pero todo ha cambiado en su ciudad de nacimiento, y ahora es imposible distinguir entre aliados y enemigos.

Y para poder salvar ambos reinos, Ruby deberá descubrir en quien puede confiar, y desatar todos sus poderes en una batalla contra la oscuridad.

Sangre de fuego es la segunda entrega de esta trepidante y adictiva serie sobre un mundo en el que las llamas y el hielo son enemigos mortales, pero juntos tienen el poder para cambiarlo todo.




Resultado de imagen de sangre de fuego libro de elly blake




 El libro que os traigo hoy es una segunda parte de un libro llamado " Sangre de Hielo" un libro que disfruté y me dejo con ganas de este segundo ejemplar que por fin he podido disfrutar de él, siguiendo la linea de la primera portada , en general a mi me ha gustado y me parece que llama la atención.


 Ruby a conseguido liberar a Tempesia , de un  malisimo rey llamado Ramsus  este rey de hielo  fue quien mató a todos los Sangre de Fuego,  Ruby  que  no es aceptada en la corte , pero ella mantiene la esperanza de que las cosas según avancen  vayan mejorando.....

Conoceremos a Kai un chico super majo que cambiaran todos los planes de Ruby  que vera como se embarca en una aventura hasta la tierra de los Sangre de Fuego  y allí descubriremos a la reina de Fuego, que nos traerá muchas sorpresas.


Resultado de imagen de libro sangre de fuego fotos



En este libro Ruby es la total protagonista,  una chica inteligente, que es capaz de engañar a cualquiera  para conseguir lo que esta buscando toda la historia gira en torno suyo , aunque tengo que admitir  que Kai me ha gustado mucho, me ha hecho pasar momentos muy divertidos y me ha gustado conocerlo.

El ritmo no ha bajado en esta segunda parte , al revés a mi me ha gustado más este segundo libro, me lo he pasado genial, he visto una historia más entretenida , con sorpresas que nos depara el libro, también contamos con muchas escenas de acción que hacen que te guste mucho las escenas que ocurren.



Resultado de imagen de elly blake



Libro con conspiraciones, traiciones, aliados que no nos esperábamos,  y todo esto nos lleva hasta un final que me ha dejado con la boca abierta...  la autora nos deja con una intriga que necesito seguir leyendo el siguiente libro de esta autora..



Resultado de imagen de elly blakeResultado de imagen de libro sangre de fuego fotos






Conclusión :   Una historia de fantasía que te hará disfrutar mucho y te hará pensar si tu eres Sangre de Hielo o Sangre de Hielo , una historia asentada, entretenida y con muchos giros que no veras venir!!!!



Resultado de imagen de nombre andrea



Resultado de imagen de roca editorial
3/5


7 comentarios:

  1. Ya sabes que la fantasía y yo no casamos muy bien :/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo veo para mí, gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es mi lectura actual y me esta gustando mucho más que el primero, estoy deseando acabarlo pero se que me quedaré con ganas del tercero.
    Muy buena reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No me va este tipo de lectura.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Creo que conozco a quien le encantaría, pero no lo termino de ver para mi en esta segunda parte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Lo tienen las niñas, creo que les ha gustado bastante por lo que me han dicho pero yo no sé si me animo con este tipo de libros... pero nunca se sabe 🤔

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me llama un montón el libro pero de momento voy a dejarlo pasar, ya que tengo aun muchos pendientes por leer, aunque no descarto el comprar los dos libros pronto.
    Me alegro de que estés disfrutando de la historia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar