jueves, 22 de noviembre de 2018

RESEÑA: BALLERINA


Título: Ballerina

Autor:Scarlett Butler

Género: Contemporanea


Resultado de imagen de reseña libro ballerina


Adéntrate en una historia donde la música clásica se entrelaza con un amor inconmensurable que ni el destino puede romper.
Katerina Solokov es una joven que vive para la danza, donde busca lograr su sueño: convertirse en la primera bailarina de una compañía. A pesar del poco amor que siempre le han profesado en su entorno familiar, ha sabido rehacerse y seguir adelante con sus propósitos.
Aleksei Ivanov pensó que su carrera como bailarín terminó cuando una lesión se cebó con él. Pasado un tiempo, decide aceptar un puesto de trabajo como coreógrafo en una compañía de fama internacional y desarrollar su talento.
Los mundos de ambos colisionarán de forma inesperada y la atracción instantánea que sienten se apoderará de todo lo que les rodea, amenazando con derrumbar los cimientos de aquello que han construido...


Resultado de imagen de reseña libro ballerina scarlett



En este libro nuestra protagonista es Katerina una chica que quiere ser la primera bailarina de un ballet, debido a su tesón, esfuerzo y sacrificios logra llegar hasta ese puesto que ella tanto ansiaba, el ambiente familiar y en concreto su padre no se lo han puesto fácil, que ella con una voluntad de hierro llega a  lograr sus propósitos, por otro lado Aleksei que daba todo por perdido, pero cuando conoce a Katerine  y la vida de ambos ya no volverá a ser la misma, algo ha nacido entre ellos ., algo que iremos descubriendo poco a poco...


Lo primero decir que no había oído hablar ni de esta autora ni de este libro, decir que en cuanto leí la sinopsis  me atrapó y sabía que tenía que leerlo ya que era de esos libros que yo tanto disfruto por eso me ha encantado descubrir tanto la  historia como a la autora, una lectura de la que sobre todo he disfrutado la ambientación, no había leído algo así hace tiempo y me ha encantado el poder disfrutarlo con esta novela.


Resultado de imagen de reseña libro ballerina scarlett


El ritmo constante con el que cuenta la novela es un muy buen punto a su favor, pues hace que sigas leyendo sin darte cuenta y quedes prendado de la historia, una historia con un romance precioso, y para mi con ese toque de credibilidad que a veces en algunos libros se hecha tanto de menos, pues aquí la hay de esa que nos enamora desde el principio de la historia. Por poner un pero me hubiera encantado un epilogo, y es que es algo  de lo que suelo disfrutar mucho y me gusta encontrarmelo , pero a parte de eso, un libro que merece mucho la pena.


El conocer a una nueva escritora es siempre un placer para mí y me encanta hacerlo en este caso Scarlett tiene una nueva seguidora, me declaro fan de esta escritora, me ha encantado su forma de escribir, de hacernos participes de esta hermosa historia donde el ballet dentro de esta historia es un elemento perfecto para la historia.


Resultado de imagen de reseña libro ballerina scarlett


Conclusión: Una deliciosa historia , un libro de esos para leerlos tranquila, sin prisas y disfrutarlo mucho , un libro que  todos los amantes de la novela romántica no os podéis perder!!!


4/5

10 comentarios:

  1. Hola!
    Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no me atrae mucho su argumento así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!!
    Se ve interesante el libro, gracias por la recomendación. Me recuerda a mis días de mi infancia cuando practicaba ballet.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer a Scarlett ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenaas! No lo conocía y aunque veo que te ha gustado mucho no creo que vaya a leerlo ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  6. Scarlett es una de las favoritas de mi Martuky, puede que hasta lo tenga ya, luego le pregunto 🙂
    A lo mejor me animo yo también.

    Buena reseña.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que el argumento me resulta muuuyyy atractivo. Y no lo conocía.
    No me importaría nada leerlo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  8. Interesante reseña, me va mucho este tipo de novelas.Besicos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia gracias por darmelo a conocer!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la reseña, pinta bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar