sábado, 10 de noviembre de 2018

RESEÑA: CUANDO TE SALVE

Título: Cuando te SALVE

Autor: Lorena Concepción

Editorial: Principal de los Libros

Páginas:294


Gracias a la Editorial por su colaboración



Cuando pierda el miedo a amar encontrará su salvación

Colette es una joven decidida que no se rinde hasta conseguir lo que quiere.

Tras la muerte de su padre, decide volver a la casa familiar para reparar la relación con su madre. Allí conocerá a Lachlan, un hombre solitario y con el corazón roto que intenta superar un pasado que lo atormenta.

Colette intentará salvar a Lachlan de sus demonios, pero ¿podrá hacer frente al terrible secreto que el joven esconde?

Obra finalista del I Premio Chic de novela romántica



Resultado de imagen de libro cuando te salve lorena concepcion




En este libro que os traigo hoy nuestra protagonista es Colette ha perdido su trabajo debido a una compañera a este se le une que ha perdido a su padre no eran lo más amigos del mundo pero ella era su hija y lo quería, por todo esto su madre decide que lo mejor es volver con ella a la casa familiar con lo que no contaba la protagonista era conocer a Lachlan un chico solitario  al que le han roto el corazón, hay un secreto que le atormenta ..pero esta nuestra protagonista preparada para descubrirlo?



Bueno pues vemos en la historia dos personas que han sufrido mucho , han vivido momentos de los que a veces es difícil salir, superarlos,  a lo largo de la historia veremos como los personajes van evolucionando, y eso es de lo mejor que tiene la historia.

Es un libro que tiene intensidad, los secretos que vamos encontrando en la obra hace que nos mantenga muy en vilo intente descubrir que era lo que nos intentaban ocultar, pero como casi siempre no acerté para nada, y sabéis que? Pues que me encanta hacer conjeturas y no descubrirlo , así me sorprende una vez que llego a la respuesta a la intriga.



Resultado de imagen de libro cuando te salve lorena concepcion





Resultado de imagen de libro cuando te salve lorena concepcionUna novela con una autora que no había leído nada pero me ha dejado con muchas ganas de repetir con la  autora, me ha gustado como nos cuenta como dos corazones heridos luchan por seguir hacia delante encontrar sus caminos y ser felices, en ese aspecto me ha gustado mucho!







Conclusión:  Una preciosa historia de segundas oportunidades, unos personajes que encandilan , una novela muy amena, fresca  con secretos que estarás deseando descubrir!



3/5

5 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me atrae mucho su argumento así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de que sea él el que tiene el corazón roto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamaba mucho este libro, pero estoy viendo reseñas muy buenas en los últimos días y me está empezando a picar el gusanillo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea!!
    Se muy interesante y la portada llama mucho la atención.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo acabé hace unos días y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar