lunes, 5 de noviembre de 2018

RESEÑA: JAULAS DE SEDA




Título: Jaulas de Seda

Autor: Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Editorial: Nocturna

Páginas:631


Gracias a la Editorial por su colaboración


Ivy de Dione ha sabido siempre que su destino era casarse para poder reinar y ahora, por fin, va a conocer a su prometido. Sin embargo, cuando el príncipe Fausto de Granth llega a las costas de su nuevo reino, no encuentra el lugar tranquilo que esperaba. Dione es en realidad una jaula, y sus barrotes se componen de secretos e intrigas por doquier.

Mientras tanto, Marabilia se prepara para la Cumbre, el gran acontecimiento político que reúne a los regentes de los ocho reinos y que podría cambiar las vidas de todos.

Es posible que Ivy de Dione conozca su destino. Pero también que lleve toda una vida equivocada.



Resultado de imagen de reseña libro jaulas de seda



De estas autoras he leído bastante, me gusta como escriben y por eso me decidí a leer esta novedad suya, me gustan mucho sus libros y la portada me enamoro nada mas verla, que chulada!!

Ivy de Dione es una princesa que conoce a su prometido el Príncipe Fausto , gobernara Dione cuando se casen y a ella no le queda otra que ser la esposa perfecta, sumisa  él tampoco es lo que se imaginaba que iba a encontrar al irse a vivir con ella, y ella no esta muy por la labor de aceptar la vida que han elegido para ella.

Como en todos los libros de estas autoras los personajes  son lo mejor de la historia con fundamentales tanto los principales como los secundarios, la novela se narra en primera persona , son cuatro miembros de esta historia los que nos hacen ver todo desde primer plano y vemos con sumo detalle todo lo que ocurre en la historia.


Resultado de imagen de reseña libro jaulas de seda


Me gusta este tipo de libros porque en la trama hay un poco de todo, intriga, traición, acción, conspiraciones,.... bueno como veis el libro viene cargado y sobre todo de muchos secretos... algo que me encanta descubrir en los libros!!!

Vuelvo a repetir que los personajes me han encantado, las autoras te meten en la historia desde el principio del libro , y sinceramente es que leer a estas autoras es un autentico placer, me encantan sus libros, los disfruto mucho y me encanta disfrutar de una novedad suya!!


Resultado de imagen de reseña libro jaulas de seda


Y por ultimo el final me ha dejado satisfecha , me ha encantado, y me ha llegado a tocar el corazón y emocionado y como no me deja con muchas ganas de leer el siguiente libro!!

Conclusión: Un libro estupendo que me ha encantado, los personajes son inigualables, un libro super recomendado!!





4/5

12 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me atrae nada su argumento así que lo dejo pasar. Me alegra que a ti te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me acaba de convencer, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay, he dejado un poco de lado a estas autoras, que si por mi fuera me compraba todos sus libros porque me gusta mucho como escriben pero claro me he enfocado en otros libros y se me ha ido... jajaja ahora que ha salido este tengo que leer ladrones de libertad y ponerme al día en Marabilia
    ¡Me alegro mucho de que te haya gustado tanto!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A pesar de tu recomendación, no lo veo para mí, pero me lo llevo apuntado porque sí que conozco a alguien que le gustaría y puede ser un futuro regalo para ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que el género no es mi fuerte, tengo ganas de leer a estas chicas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de estrenarme con estas autoras y la saga Marabilia lleva en mi punto de mira mucho tiempo. Todos coincidís siempre en que lo mejor son sus personajes, así que tengo mucha curiosidad por conocerlos!

    ResponderEliminar
  7. La portada me atrajo como bicho a una bombilla, sin embargo lo encuentro ideal para regalo mas que como lectura propia 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer este libro,a mi también me encantan las autoras y como escriben.

    Besitos desde Unmundollenodepalabras11

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina!!
    Gracias por la recomendación, he visto mucho este libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. No me va este tipo de lectura.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Es posible que me guste más la narración que la temática por lo que me has comentado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola♥
    Este libro tiene buena pinta n.n
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar