sábado, 10 de noviembre de 2018

RESEÑA. MI ÚNICO PLAN

Título: Mi único Plan

Editorial: Plataforma Neo

Autor: Andrea Smith

Páginas; 395



Gracias a la Editorial por su colaboración



Si había algo que recordaba sobre James Smith era que él nunca se daba por vencido. Si eso había cambiado, ¿qué más cosas serían diferentes en él?»

Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber qué le deparará el futuro. Ha terminado los estudios y no sabe cómo encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida, recibe una llamada de su amiga Mel que le dará un poco de esperanza. 

Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá no? Si meter la pata el primer día no era suficiente, cuando su nuevo jefe la convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que este no es otro que James Smith, su exnovio del instituto. La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubre que sigue enamorada de él? Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe, quizá también algo más.

Tras el éxito de Mi plan D, Andrea Smith vuelve a encandilarnos con esta divertidísima secuela.



Resultado de imagen de res3eña libro mi unico plan



Esta autora que os traigo hoy es de una autora conocida por mi ya que sus anteriores libros los he leído y me han gustado mucho, son libros amenos , fáciles de leer y muy rápidos que son ideales para cuando no tienes mucho tiempo o tienes un poco de resaca literaria o simplemente no te apetece un libro muy profundo, para esos momentos esta autora lo sabe hacer perfectamente , crea unas historias que son ideales y se disfrutan muchisismo!

Este libro es segunda parte del ejemplar MI PLAN D, por lo que no voy a hablar en profundidad de el para las que no lo hayáis leído no fastidiaros.... la narración esta en primera persona por Kenzie ella esta viviendo muchos cambios en su vida y es muy interesante el ir viendo como ella va viendo todo,..


El libro nos cuenta la vida de Kenzie y James después de su etapa universitaria , un momento de la vida de inseguridades , de miedo, también del momento que pasamos de amor, los miedos las incertidumbres, con un romance muy bonito, muy sencillo que hace que nos enamoremos de esta pareja.

Imagen relacionada




Es una historia que se lee en un suspiro, fresa, amena  , me puse con ella y no pude dejarla practicamente hasta terminarla, tenia ganas de reecontrarme con los personajes del anterior libro, y me he encontrado unos chicos mayores, mas maduros,  y esa Kenzie con esas torpezas que tanto me gustan;)






Esta autora tiene un don para empatizar con el lector, es que tiene algo que te hace no despegarte del libro, y es que tiene algunos momentos con unas situaciones disparatadas que os encantara, en serio que es un libro de esos que te hace pasar un buen rato.







Conclusión:  Una historia divertida, rápida de leer, con unos personajes inolvidables,  tiene momentos inolvidables que no podréis parar de disfrutar!


Resultado de imagen de libro mi unico plan andrea smith



Resultado de imagen de nombre andrea


8 comentarios:

  1. Seguro es una historia muy entretenida gracias por la recomendación. Abrazos feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un libro divertido y sencillo, me llama la atención. Lo apunto en mi lista. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Con este no me animo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las novelas divertidas.Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues todavía no he leído el primero, pero ambos libros parecen muy entretenidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una de las autoras favoritas de mis chicas, sobre todo de Martuky 😍
    Yo aún no me he animado, pero todo se andará 😁

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la reseña, quizás más adelante me anime.
    Nos leemos

    ResponderEliminar