jueves, 23 de marzo de 2017

RESEÑA: EL JUEGO DE LA CORONA






Título: El Juego de la Corona

Autor: Evelyn Skye

Editorial: Nocturna

Páginas:431

Precio:16,00€














Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno. En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos

. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.




Madre mía que libros con que portadas salen ultimamente, es que me encantan!! Esta no era menos desde que lo vi, llamó mi atención y es que el libro pintaba genial..


Resultado de imagen de reseña el juego de la corona

El libro narrado en tercera persona nos cuenta la historia, Vika es nuestra protagonista tiene dieciséis años , es una chica que tiene poderes su padre la ayuda a mejorarlos cada día .
Otro de nuestros protagonistas en Nicolái  tiene dieciocho años, él era huérfano hasta que una señora lo saco de la miseria,  vive en San Petesburgo  su magia es elegante y su especialidad es la arquitectura.

Se tendrán que enfrentar en el juego de la corona,  tiene que haber un encantador,  esa persona tiene que tener una cantidad de magia suficiente para proteger al zar, por lo que se tendrán que enfrentar entre ellos y el que gane sera el Encantador Oficial.

Bueno lo que mas me ha gustado sin duda son los desafíos a los que se tienen que enfrentar,  hay imaginación a raudales en este libro para recrear todo los marcos donde suceden, la ambientación es estupenda en Rusia del sigo XIX  y también contamos con datos histéricos que han enriquecido el libro también.

Imagen relacionada


Me han gustado mucho los personajes , pero si tengo que elegir alguno me quedo con el príncipe  heredero , me ha parecido cautivador, le gusta la libertad y por ello no quiere el trono  y por otra parte es el mejor amigo de Nicolai.

Es un libro que el principio es un poco lento, pero es normal, luego poco a poco el libro te lleva a meterte en el,  y sobre todo lo que mas me gusto es un giro que sucede que yo no me esperaba para nada,  no es libro único por lo que nos deja con dudas y ganas de seguir leyendo ....

Resultado de imagen de reseña el juego de la corona

Es un libro de fantasía, magia, con dramatismo siento curiosidad por saber que va a pasar en el siguiente libro, y espero que me guste tanto como este, ya que mis expectativas están bastante altas, espero que su segunda parte no me decepcione pues la espero con ansia.

Por lo que  os animo a leerlo, si disfrutáis de la magia , muerte, misterio, este es vuestro libro!!!

 GRACIAS A NOCTURNA POR ESTE EJEMPLAR

4/5



CON MUCHO AROMA , tienda de té ,cafes y otras maravillas.....

Té negro





También comentaros que he empezado a colaborar con un tienda de té , infusiones, cafés y un montón de cosas muy asequibles en cuanto a precio y os invito a visitarla http://conmuchoaroma.com/  , si os decidís por pedir algo si ponéis el código estoyentrepaginas, tendréis el descuento del 10% ,  yo ayer probé infusión de Fresa/ Canela, que os la recomiendo muchisimo, es una autentica delicia es como un dulce en la boca , riquisima!!!!

Palito de azúcar moreno (16.5cm)

Mirad, que palitos de azúcar , son ideales para esos cafés o té que nos tomamos los hay de diferentes sabores y a un precio estupendo de 0,85..

De verdad merecen mucho la pena!

















Con Mucho Aroma











19 comentarios:

  1. Este no es para mí, no me atrae nada de nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La trama no pinta nada mal pero yo creo que me decepcionaría.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la verdad es que la portada es chulísima, así la lista de libros pendientes nunca deja de crecer!! jeje Gracias por la reseña guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Como bien dice, no sé que está pasando pero cada vez los libros salen con portadas mas bonitas y llamativas.
    Este me llama mucho la atención por eso mismo. Y la historia donde hay magia me gusta aún más. Lo tengo apuntado desde hace tiempo, aunque seguro lo lea cuando baje un poco el hype xD

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por lo que leo este libro nos ha gustado en la misma medida, he disfrutado de la historia aunque no ha sido lo que me esperaba me ha sorprendido y gustado, quedando con ganas de más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro, parece entretenido pero no termina de llamarme y tengo miles de pendientes así que por ahora lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de ser mi tipo de libro, si hay magia y se sale de lo normal me va a gustar... y si encima lo recomiendas, aun mas!
    Gracias por tu opinion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No suelo leer fantasía, pero reconozco que me ha parecido atractivo el planteamiento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No descarto leerlo más adelante, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta!!! Creo que es la primera reseña que leo y me alegro de que te haya gustado :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Este no me llama. Gracias por la reseña, me alegro que te haya gustado.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  12. Te deseo mucho éxito en tu nueva encomienda.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Me propuse leer más Fantasía y solo he leído un libro del género en tres meses asi qué, lo anoto, me ha parecido interesante.
    Los palitos de azúcar son monísimos, pero yo no puedo tomar azúcar!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, después de todas las buenas críticas que he leído sobre él. Espero poder hacerlo pronto y que me guste tanto como ti.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La portada es realmente maravillosa y llama inmediatamente la atención, además la premisa de la historia me parece bastante interesante, me causa intriga y espero darle una oportunidad más adelante.
    Me alegra mucho que estés colaborando con esta página, me encanta el té ♥ y que estés probando cosas tan ricas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este libro tiene muy buena pinta, espero poder hacerme con el pronto :)

    ResponderEliminar
  17. SE agradece que trabajen tanto en la presentación de portada de los libros
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene. Me gusta mucho este tipo de libros. No dudaría en leerlo. bsts

    ResponderEliminar
  19. No pinta mal, los palitos los he tenido y son una idea estupenda para los tes frios de verano. Crean una sensación óptica fría y endulzas tés caseros bien helados.

    Besotes

    ResponderEliminar