viernes, 31 de marzo de 2017

RESEÑA: HAZME AMARTE





Título: Hazme amarte

Autor: Johanna Lindsey

Editorial: Vergara

Páginas:


Precio:



Gracias a Ediciones B por este ejemplar para su reseña











La alta sociedad londinense está tan escandalizada ante la rivalidad extrema entre Robert Whitworth, heredero del conde de Tamdon, y lord Dominic Wolfe, que el príncipe regente les ordena que pongan fin a su disputa uniendo sus respectivas familias a través del matrimonio. Cualquiera de las dos partes que se niegue a obedecer perderá sus tierras y su título.

A Whitworth, la idea de enviar a Brooke, su hermana menor, a la remota finca de su enemigo le sabe a gloria. Sabe que Wolfe difícilmente acepte a la rebelde jovencita como novia, y que de ese modo lo más probable es que pierda su riqueza y su estatus.

Por su parte, Brooke Whitworth ha estado soñando con su primera temporada social en Londres porque tiene la intención de hacerse con un marido que la aleje de una familia nada afectuosa. En cambio, la envían a Yorkshire para casarse con un misterioso noble sobre cuyo linaje pesa una maldición y que trató de matar a su hermano en tres ocasiones. 

Pese a todo, ese hombre supone para Brooke la manera de llevar a cabo sus planes, y está decidida a hacer que la ame...




Desde que me inicie en la lectura esta autora ha estado muy presente en mi estantería , desde hace mucho tiempo siempre que puedo la leo, y me encantan sus libros, no  `puedo remediarlo me gustan un montón, y los disfruto, ya se que mucha gente los tacha de empalagosos o que mas o menos todos llevan una misma linea y en ocasiones es cierto pero yo los igualmente   este genero me gusta bastante , y siempre que cae uno en mis manos lo devoro.

Resultado de imagen de reseña libro hazme amarte

Pues en esta ocasión el libro comienza cuando por enemistades irreconciliables entre Robert  y Lord Dominie el príncipe intenta poner fin a este problema concertando un matrimonio, , es una oportunidad para Brooke de separarse de su familia, ella nunca se ha sentido querida su padre quería varones, su hermano literalmente la detesta y su madre muy pocas veces a tenido unas palabras  o un gesto cariñoso con ella sobre todo si su padre esta presente , por lo que Brooke lo ve como la manera perfecta de construir por ella misma u hogar.

Ella no conoce con el Señor que se tiene que casar, si es viejo , joven, feo o guapo , pero desde e comienzo veremos como  Donimic desprecia al hermano de Brooke y eso hará que ella pague en gran medida todo lo que pasa y además se niega a casarse porque un príncipe se lo imponga.

Pues esta es una historia con romance, sentimientos, odios y rencores, y también intriga ya que iremos conociendo el porque estos dos hombres se tienen tanto odio y rencor, me gustan mucho esta clase de libros como ya os he dicho y junto con las descripciones que nos brinda la autora de esos bailes, los carruajes.... bueno es que esta super bien descrito todo....



Resultado de imagen de reseña libro hazme amarte

Es un libro de fácil lectura, donde a mi desde el primer momento que me puse con el libro, me engancho y leí un montón de paginas del tirón, ya que quería saber que iba a pasar mas adelante, me ha hecho disfrutarla mucho.

La pluma de la autora es ágil, cautivadora y no me canso de recomendárosla, si no habéis leído nada suyo tenéis muchisimos libros por donde empezar, esta es por ejemplo una historia deliciosa con la que empezar a conocerla, sin duda!!!!



4/5


22 comentarios:

  1. Me gusta mucho la autora, así que no me importaría leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. yo soy de las que le resulta algo empalagosa esta autora, pero conozco a muchas enamoradas de sus novelas
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Ah esta escritora me encanta! La he visto en muchas librerías... pero nunca me he animado a leer ninguno. Hasta ahora.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Esta autora nunca me ha llamado mucho la verdad, pero reconozco que nunca me he leído ningún libro de ella.. quizás debería darle una oportunidad, a lo mejor me sorprende jeje. Gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho la atención y no es mi estilo de lectura así que no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me lo apunto porque me pasa como a ti me encanta la escritora. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No pinta nada mal.
    Apuntado!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. La autora no es santo de mi devoción, pero no lo descartaré sin más, puede ser un buen regalo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Ya el título me ha llamado mucho la atención, seguro que la novela está muy bien.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta autora. He leído mucho de sus novelas, sobre todo las antiguas. Me gusta el libro. No lo descarto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta, besos, nos leemos pronto!!

    me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  12. que buena una lectura sencilla pero agil y entretenida!gracias ,nos gusta mucho tu blog, saludosbuhos. te compartimos!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, tengo que sacar más tiempo para leer.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta autora así que no dudaré en darle una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No me llama demasiado la atención así que esta vez lo dejaré pasar ya que tampoco me van este tipo de libros.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me gusta mucho esta autora, así que no me importaría leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Es como para llevarse a la pantalla grande.Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hace varios años leí un libro de esta autora y me gusto bastante. Este libro si me gustaría leerlo, seguro que me gustaría. bsts

    ResponderEliminar
  19. Parece muy entretenido y hace mucho que no leo nada de este estilo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Llevo un tiempo leyendo novelas de romance, aunque aún me considero muy novata en este género. Tiendo más a la romántica juvenil. Sin embargo, me llama la atención este libro, sobretodo por el ambiente (que me recuerda como la princesa Sisí o lo que el viento se llevó), voy a tener en cuenta la autora para ver si termino de animarme!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Suena a una version renovada de clásicos de Jane Austen... por lo que lo buscaré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    la verdad es que no es mi tipo de libro, o eso parece, pero me alegra que lo disfrutaras tanto ^^

    ResponderEliminar