domingo, 26 de marzo de 2017

RESEÑA: LA IRA Y EL AMANECER

La ira y el amanecer




Título: La ira y el Amanecer

Editorial: Nocturna

Autor: Renée Ahdieh


Páginas: 451

`Precio: 16,00€














Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer.
En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada.
Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad.
Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil.
Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él.
Esa misma noche, ella le cuenta una historia.
Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar.
Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo.
Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles.
Y que os mataré.
Con mis propias manos.



 Que este libro llama la atención por la portada, es cierto y  que tiene muy buenas criticas por todos lados también, es un libro que no es auoconclusivo tiene una segunda parte ,  y sinceramente no puedo esperar a tenerla en mis manos.

Resultado de imagen de reseña la ira y el amanecer

Todo comienza cuando Sherezade, se presenta voluntaria para casarse con el monstruoso califa , todo el mundo pensará que esta loca, ya que cada noche que el califa Jorasán  despierta con una nueva esposa , esta  siempre muerte cuando amanece por eso todo el mundo la dice  que no debe hacer eso, pero ella lo tiene clarisimo ,

Resultado de imagen de reseña la ira y el amanecer de nocturna


Pero esa noche Sherezade le cuenta al Califa una historia y al llegar el amanecer sigue viva, sorprendentemente no  ha muerto como todas las demás.

Vaya libro!  un libro que me ha sorprendido desde la primera página, desde el principio se adentra en la historia, una obra llena de misterio, la intriga sea máxima, tanto en el pasado como en el presente,







Un libro que no te deja perder el interés en ningún momento de la historia,  los personajes me han encantando  y la ambientación es sublime , sin duda un libro  donde los paisajes,  y los diálogos me ha gustado muchisimo. sin duda un libro  este libro es una maravilla para el lector.


La obra sabe mantener en todo momento el ritmo , la evolución de los personajes y voy a poner un pero si un pero muy grande y es que necesito ya el segundo libro,

Un libro precioso,  donde veremos la historia árabe, donde viviremos una aventura de mano de estos personajes, con una pluma por parte de la autora exquisita, con este retelling de  las Mil y una Noches, una historia sumamente sorprendente.


Resultado de imagen de reseña la ira y el amanecer de nocturna


Pues que decir mas, que me ha encantado y se ha puesto muy en la lista de mis libros preferidos, una historia bien creada,  me encanta, un libro maravilloso que no os podéis perder  y también decir que la edición es una autentica chulada,  y va muy acorde con la historia que nos narran,

Os animo a  adentraros en el mundo que ha creado Renée, no lo dejéis escapar!!!!!



GRACIAS A NOCTURNA POR ESTE EJEMPLAR


Resultado de imagen de NOMBRE DE ANDREA5/5




15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro me lo leí en inglés cuando salió y me encantó. Estoy deseando releerlo en español :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Había visto alguna reseña de este libro y pese a no ser mi estilo de lectura la verdad es que me llama mucho la atención así que supongo que terminaré leyéndolo. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues me picas muchísimo con tu entusiasmo al describir esta lectura! Tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, espero poder hacerme pronto con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Holi!!
    Uff... le tengo muchísimas ganas a este libro!!
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura :)
    Un besito ♥♪

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención la historía de este libro!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta excelente, las mil y una noches, qué maravilla.
    Me lo apunto.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te gustara tanto!! La verdad es que este libro en un principio no me llamaba mucho pero estoy viendo críticas tan positivas que me está dando muchas ganas de leerlo

    Muchas gracias por la recomendación!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola! Vaya notaza, la verdad es que me llama muchísimo la atención. Espero poder hacerme prontito con él porque le tengo muchas ganas!!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  11. No paro de leer buenas críticas de este libro, pero es que no me atrae nada de nada
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Qué pintaza tiene!!! He oído hablar muy bien de él y tras tu reseña ya no me cabe duda, confío en tu opinión. Me lo llevo!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Me resulta super curioso un retelling de las mil y una noches, lo buscaré cuando salga el segundo para leerlos seguidos
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene y que ganas me han entrado de leerlo después de ver tu review. bsts

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que se cuente esta historia desde más perfiles y se acerque así a nuevos lectores. La echaré un ojo.

    Besotes

    ResponderEliminar