domingo, 4 de marzo de 2018

RESEÑA: ¡ EH, SOY LES ¡




Título: ¡ Eh. Soy Les¡

Editorial: Plataforma Neo

Autor: Andrea Smith

Páginas: 399


Gracias a plataforma Neo por su colaboración.



«Déjame olvidarme de ti antes de que sea demasiado tarde.»



Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor.

Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas. 

Les debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que debe cumplir para evitar un desastre monumental. 

Pero ¿qué pasará cuando, contra todo pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse? Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar. 


«Yo soy Les, y estas son mis reglas.»


Resultado de imagen de libro eh soy les



Les es nuestra protagonista y ese verano tendrá que pasarlo con su padre, y su esposa y los hermanastros, son gemelos y no se caen demasiado bien ya que estos solo hacen meterse con ella, pero claro tendrá que aprender a tolerarlos  y es que el cambio de planes de pasar el verano con su hermana a pasarlo con su madrastra no le ha gustado nada.


Ella hace una lista de de reglas que quiere cumplir ese verano, entre ellas esta no enamorarse, pero podrá Les cumplir todas?

La novela nos la narra Les, un libro lleno de momentos divertidos, muy bien hilada  con esos toques de humor que me han encantado y me han hecho pasar muy buenos momentos, que los capítulos sean cortos hace que te pongas a leer y sigas uno detrás de otro y no pares.

Resultado de imagen de libro eh soy les andrea smith


De la edición del libro decir que es preciosa, me encanta muy bonita y fresca que me alegra solo con verla ,  el libro escrito en primera persona es narrado por Les pero tenemos también unas cuantas narradas por Hunter .

La lectura es rápida, yo en dos tardes lo tenia leído, dado su forma sencilla de ser narrado pasas páginas y ni te das cuenta dado lo ameno , divertido  que es , estas ya metido en la historia y quieres ir sabiendo que va a pasar a continuación.



Resultado de imagen de libro eh soy les andrea smith

Por lo que decir que es un libro muy recomendable, que lo he disfrutado mucho que me encanta esta escritora , que por favor siga trayéndonos mas libros para hacernos pasar estos buenos momentos, que lo he disfrutado un montón y nos hacen pasar buenas tardes con un cafetito.

Otros libros de Andrea Smith: 



Resultado de imagen de libros de andres smith
Resultado de imagen de libros de andres smith



Conclusión : Una novela muy bien hilada,  que nos narra el verano de esta chica y su primer amor,  una protagonista que me ha encantado, una lectura fácil de leer, un libro para releerlo y disfrutarlo de nuevo!!!


Resultado de imagen de nombre cristina


4/5



8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Todavía tengo pendiente el otro libro de la autora, "Mi plan D". No sé cuando lo leeré, pero parece una lectura perfecta para el verano :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro no me llama mucho la atención.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, el genero no es lo mío, este lo dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! He leído un par de reseñas de este libro pero la verdad es que su argumento no me atrae mucho así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Veo el libro por todas partes, en Instagram está en muchas cuentas, pero no sé si me gustará mucho...🙄

    Le doy una vuelta.
    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. No me ha llamado la atención el título pero después de leer la reseña me ha empezado a interesar.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Este libro no es para mi, lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Este libro no es para mí, pero me alegra que lo hayas disfrutado
    Muchas gracias por compartir tu reseña ^^
    un besito!

    ResponderEliminar