jueves, 1 de marzo de 2018

RESEÑA: MÁQUINAS MORTALES


Título: Máquinas Mortales

Editorial: Alfaguara

Autor: Philip Reeve

Páginas: 365


Gracias a Editorial Alfaguara por su colaboración.

Londres está en movimiento. Su presa podrías ser tú...
Londres es una ciudad sobre ruedas: una ciudad como nunca habías visto. Tras la terrible Guerra de los Sesenta Minutos, las ciudades que sobrevivieron al apocalipsis se convirtieron en depredadoras, persiguiendo a ciudades menores y alimentándose de ellas.

Londres es una de ellas y se encuentra a la caza de una pequeña urbe, cuando Tom se topa con una joven asesina. Ambos acabarán en la Región Exterior, un páramo desolador marcado por las huellas de las ciudades ambulantes. Este es el comienzo de una gran aventura para estos dos chicos, que tendrán que aliarse para poder sobrevivir.

Máquinas mortales nos introduce en un mundo futurista donde las máquinas son instrumentos de poder y la religión es la tecnología. En este mundo, el joven Tom, que nunca ha salido de Londres, se convertirá en un héroe que, tras verse alejado de su ciudad y de su amiga Katherine, luchará para conseguir que su urbe se salve de una destrucción inminente.

«Al leer las novelas, supimos que serían películas geniales. ¡No puedo esperar a verlas!»
Peter Jackson

Resultado de imagen de reseña libro maquinas mortale


He  visto este libro por muchos sitios con muy buenas criticas, me daba un poco de miedo el mundo que nos presenta el autor, eso de las ciudades a ruedas se me hacia raro, pero decidí que lo iba a dar una oportunidad y gracias que lo hice , os cuento ....


El autor nos mete en un mundo futurista , distinto de lo que conocíamos hasta ahora, un mundo igual de raro que llamativo y distinto, estas ciudades van sobre ruedas cazando y comiendo a otras ciudades, aquí nos muestran una de las más impresionantes y fuertes y es Londres.


Resultado de imagen de libro maquinas mortales


Tom es un aprendiz de los historiadores un chico que no sabe lo que se le viene encima cuando aparece Hester en Londres , se vera envuelto en una huida de la mano de la chica , ambos se verán fuera de la ciudad, intentando volver a Londres para vengarse.


Me ha encantado, algo muy novedoso, imaginaros las ciudades sobre ruedas, cazándose las unas a las otras, es que me ha dejado alucinando, una historia muy original con ese tinte distopico que tanto me gusta y disfruto.









Resultado de imagen de reseña libro maquinas mortale


Una lectura para nada pesada al revés muy dinámica e intensa no hay respiro en ningún momento, El ver las diferencias entre las diferentes clases es algo que me ha encantado y he disfrutado mucho, el bajar a las entrañas de Londres es desagradable y nos lo narran espectacularmente bien.


Es un primer libro, por lo que imagino que es algo mas introductorio que los demás , espero disfrutarlos igual que este y al tenerlo ya en casa solo deciros que hoy mismo lo empiezo y espero disfrutarlo mucho.



Imagen relacionada


Conclusión :Un libro diferente, un mundo perfectamente definido y estructurado, un mundo futurista así que si no lo has leído aun no te pierdas acompañar a Tom en esta tremenda historia.

4/5Resultado de imagen de nombre cristina



14 comentarios:

  1. Creo que de esta paso. un abrazo antes de irme

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no me llama nada así que por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!
    Pues está vez no me lo llevo, no ha logrado despertar mi curiosidad 🙄

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que le dieras una oportunidad y que te sorprendiera tan positivamente :D
    Le tengo ganas, es que ese mundo creado por el autor tiene pinta de ser super original y tengo curiosidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Sí me gusta ese algo diferente, pero la temática futurista no me convence, así que dejo pasar este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo apunto, que ya sabes que las distopías me pierden. Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también he leído muy buenas críticas de este libro y la verdad es que me llama muchísimo la atención. Además, hace mucho que no leo una distopía. Ojalá pueda hacerme con él pronto.
    Espero que el resto los disfrutes tanto como este ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este libro no me llama nada la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    La adaptación seguramente la veré, porque me gusta mucho el director, pero no creo que me anime con los libros. No me llama mucho esta saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina
    Qué bien que lo hayas disfrutado tanto. No me suelen gustar las distopías, por lo menos en libros. Luego en pelis sí, fíjate qué cosa.
    Pero eso de las ciudades con ruedas, fliiipa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me alegra ver que has disfrutado del libro. Este libro lo he visto mucho por la redes sociales y aunque me llama la atención de momento no creo que lo vaya a leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Este no es para mi, pero me alegro que te haya gustado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por la reseña♥. Pues al principio no me llamaba nada la atencion este libro, pero por lo que leo en tu reseña parece ser muy interesante, y me encanta el genero distopico así que no descarto darle una oportunidad si puedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola cristina! te sigo desde https://unachicacinefila.blogspot.com.ar
    gracias por seguirme primero y comentar! nos leemos!! PD: el libro suena seriamente interesante, me lo voy a agendar!

    ResponderEliminar