lunes, 2 de abril de 2018

RESEÑA: NO ESTÁ EL HORNO PARA CRUASANES

Resultado de imagen de libro reseña no esta el horno para cruasanes
Título: No está el Horno para Cruasanes

Autor: Shirin Klaus

Editorial: Esencia
Resultado de imagen de libro reseña no esta el horno para cruasanes
Páginas: 377



Gracias a Editorial Esencia por su colaboración



Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!
Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear.


Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?






Este libro tiene una portada muy llamativa y  fresca y tiene pinta de ser divertido, rápido y de esos que nos apetecen de vez en cuando, y estos días cargados de trabajo me apetecía algo así.

El libro comienza narrandonos como unos chicos oyen a unas chicas  reírse de los tíos musculados y por ello esos amigos deciden que ellas van a caer sobre sus propias palabras y no pararán hasta que cada uno de ellos se lié con cada una de esas chicas. El último que lo consiga pierde.


Resultado de imagen de RESEÑA no esta el horno para cruasanes



Alex en ese intento de liarse con una de ellas le tocara con Carla , una chica normal, morena y bajita , pero que no tiene un pelo de tonta es una chica muy divertida y eso junto con muchas cualidades más hará que Alex poco a poco y sin darse cuenta se enamore de ella.


Carla no podrá las cosas nada fáciles a Alex, ella no quiere una relación con ataduras, no quiere relaciones de mas de una vez, pero Alex ya esta prendado de ella y no puede hacer otra cosa que irla enamorando poco a poco .




Resultado de imagen de RESEÑA no esta el horno para cruasanes



Un libro que se lee muy fácil, comenzara dándonos unas risas de esos tipos de libros chick-lit ,  y poco a poco iremos viendo una historia más adulta ,  con muchos sentimientos, con mucho amor y con una evolución  muy buena de los personajes, la parte de erótica esta bien tratada , narrada de manera cómoda que hace que la leamos de muy buenas maneras.


Yo este libro lo recomiendo para leer entre libros densos, para épocas que no tenemos mucho tiempo para leer o como ha sido mi caso cuando estamos cansadas del trabajo y queremos pasar unos buenos momentos.

Una novela  romántica, con este toque de erótica y diversión que a mi me gusta mucho, es de esas novelas que se leen en  un suspiro que nos hace pasar unos buenos momentos y te puede acompañar en todo momento.




Resultado de imagen de RESEÑA no esta el horno para cruasanes






 Conclusión :    Una historia genial, que os sacará una sonrisa y os dejara buen  sabor de boca, si sois como yo y disfrutáis de esta clase de libros, pues este es para tener muy en 

cuenta!!




Resultado de imagen de nombre cristina
3/5

9 comentarios:

  1. Con el hambre que tengo a estas horas...😅😅😅
    No lo veo para mí pero se de unas cuantas a las que les encantaría!!

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!!!
    Pues mira, me lo voy apuntar... tiene una pintaza increíble y además es mas o menos la temática que me estoy leyendo ahora. Me estoy leyendo una trilogía basada en La Bella y la Bestia ( pero sin tener que ver con la película ) los 3 libros se llaman BELLA AL DESNUDO - DESNUDANDO A LA BESTIA Y BELLA Y BESTIA la autora se llama RACHEL BELS. Te los recomiendo.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Justo hoy lo vi por Facebook,tiene pinta de ser divertido.Me alegro que te gustara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Puff la verdad es que no se me antoja nada, la verdad
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  5. Me han hablado de este libro, bueno del titulo, y parece que puede estar entretenido, de momento lo apunto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me parece un libro fresco y bastante original, pero no me termina de llamar la atención... Me alegro de que lo hayas disfrutado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero sin duda no es para mi así que lo descarto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No suena mal pero ahora mismo no me apetece mucho este tipo de novelas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues al leer el principio de la historia me ha parecido un poco machistorri todo, pero si luego se resuelve de otra manera, pues le doy una oportunidad.

    Besotes

    ResponderEliminar