viernes, 11 de mayo de 2018

RESEÑA: ANTIHÉROES



Título: Antihéroes

Editorial: Nocturna

Autor: Iria G. Parente / Selene. M. Pascual

Páginas:520

Gracias a Nocturna por su colaboración

e que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia. Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia.

 En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales... 

Resultado de imagen de reseña libro antiheroesPero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado. CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes. Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?







Yeray  tiene un poder que es aparecer y desaparecer cuando quiera , y eso de tele-transportarse a cualquier sitio es algo que le va a venir muy bien cuando tenga que ayudar a su padre que por causa de la crisis perdió su trabajo , pero un día una organización decide coger a Yeray a un centro donde intentaran reeducarlo para que esos poderes que tiene los utilice de forma provechosa.







El junto con otros chicos que son como él, otros chicos que en el pasado algo no hicieron bien, pero ellos no están por aceptar las normas.... un grupo de chicos inadaptados empiezan siendo grandes desconocidos y terminan siendo un gran grupo donde entre ellos se apoyan y ayudan en los malos momentos, cada uno de ellos tiene un poder , pero aparte de eso cada uno tiene su propia personalidad  y su forma de ver el mundo.


Resultado de imagen de reseña libro antiheroes


Estamos ante un libro de literatura juvenil, muy bien llevado con unos personajes que me han gustado mucho tanto los principales como los secundarios, la trama se desarrolla en Madrid del 2018 , algo que me ha encantado también decir que es una historia urban fantasy con una calidad sorprendente que nos hace disfrutar mucho de esta historia.


Los valores que vemos reflejados en el libro son muy a tener en cuenta y el mensaje que nos deja es algo muy a tener en cuenta en el libro, es un libro que te hace pasar un buen rato, el entrar en este mundo de los " Antihéroes" , un libro que merece mucho la pena leerlo.



Imagen relacionada



Una ambientación muy lograda de fantasía urbana, el que esta desarrollada en Madrid ciudad de la que vivo muy cerca conozco muchos de esos sitios, puesta del Sol ,Quevedo, El retiro .... pues hace que me sitúe muy bien en todos estos sitios...










Resultado de imagen de reseña libro antiheroes


Resultado de imagen de editorial nocturna



El libro ha estado a la altura de  mis expectativas, no me ha defraudado , y es que un libro de estas autoras es una buena lectura asegurada , me he enganchado con el libro nada más abrir sus páginas , algo que siempre agradezco en un libro.






Conclusión : Un nuevo libro muy a la altura de estas autoras que me gustan tanto, una historia juvenil de las que merecen la pena leer, y por ello os animo a que lo deis una oportunidad.



4/5

Resultado de imagen de nombre de andrea

44


4/544

hhhhh






10 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay quiero leer este libro >.< pero creo que aún no lo he visto en librerías =S

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parecio una reseña muy interesante, sorprendentemente no tenia idea de que este libro estaba a la venta, creo que todavia no ha llegado a mi pais.

    Gracias por la reseña! Te espero en mi blog! Saludos http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este libro no lo veo para mí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto muchas reseñas de este libro pero la verdad es que no me atrae nada así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Andrea! en casa lo tenemos anotado, Martuki lo pidió hace un par de semanas pero como eligió otros en la Feria del Libro ahora se tiene que esperar 😁😁😁

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Es un libro que me llama bastante desde que lo vi en las novedades de la editorial.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. Lo quierooooo, solo voy a decir eso
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola! No es mi libro favorito de las autoras, pero me gustó mucho su lectura y como siempre me enganchó de principio a fin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no me he estrenado con estas autoras. Soy un poco exigente con el género fantástico, así que no sé si me gustarán sus libros, pero supongo que probaré algún día. Seguramente empezaré por "Sueños de piedra", ya que es el que más me llama.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No me llama, pero sí lo apunto en el listado de regalos, porque sé a quién le puede gustar.

    Besotes

    ResponderEliminar