domingo, 27 de mayo de 2018

RESEÑA: DESTINO: TU CORAZÓN

Resultado de imagen de reseña destino tu corazón katy colins


Título: Destino : Tu corazón

Autor: Katy Colins

Páginas: 334

Editorial: Harpercollins


Gracias a Harpercollins por su colaboración!




Déjate llevar…
Se suponía que poner en marcha el Club de Viaje de los Corazones Solitarios iba a ser una segunda oportunidad, la oportunidad que le devolvería a Georgia Green su vida. Ella pensaba que tan solo sería cuestión de viajar, pero la realidad no era tan idílica, ¡poner en marcha un nuevo negocio no era precisamente un camino de rosas!
Así que, cuando Georgia se vio de repente rumbo a la India por una cuestión de trabajo, supo que algo tenía que cambiar. ¿Dónde estaba la chica que había luchado con tanto ahínco por reconstruir su vida?
Tal vez, en la tierra de Bollywood, de las playas maravillosas y del Taj Mahal, pudiera encontrar la clave para recuperar el ritmo… Pero lo que estaba a punto de comprobar era que, en La India, el país tenía las riendas de la situación, y no el viajero. ¡Sin embargo, Georgia no iba a desanimarse tan fácilmente!




Resultado de imagen de destino tu corazón katy colins


El decidirme leer este libro era por desconectar, leer algo romántico y sinceramente no tenia ni idea que me deparaba esta historia  y muchas veces es lo mejor que te puede pasar, ya que me ha gustado mucho, parece que me he ido de viaje a la India con nuestra protagonista Georgia.



Resultado de imagen de bollywood


Nuestra protagonista Georgia tiene a su cargo una agencia de viajes para corazones solitarios, es decir para esta gente que ha tenido un desengaño amoroso, en esta agencia intentan que tengan el viaje de su vida, después de haber sufrido, ella junto con su socio Ben y una empleada llevan este sitio tan especial.


Ella tiene mucho a su cargo , esta pendiente siempre de todo y no se le escapa nada, su vida esta en una espiral de trabajo y poco más , desde un tiempo ha esta parte en las opiniones de uno de sus viajes que es a la India ve que las opiniones de las personas que lo han hecho no están muy contentas con este destino, y por ello se decide a irse allí y resolver que puede pasar para que este sitio no funcione con antes.


Resultado de imagen de foto de la india


Así es como comienza esta historia que es muy bonita, y a la vez muy divertida, me ha hecho pasar muy buenos momentos con Georgia, que buenos momentos me hace pasar nuestra protagonista, me ha gustado mucho el viajar con ella a India y vivir la experiencia que nos muestran en la historia.


Es un libro super entretenido, una aventura en toda regla donde lo he pasado genial, he disfrutado mucho de todo el libro, y me ha encantado descubrirlo.


Conclusión : Un divertido y entretenido libro, que os hará pasar muy buenos momentos, vivirás una intensa aventura , y conocerás a una protagonista muy fuerte que te encantará!!!


Resultado de imagen de nombre cristina

3/5



12 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero su argumento no termina de atraerme así que lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La ambientación en la India me encanta, así que no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la literatura india, pero la literatura india de verdad, sobre todo de autoras autóctonas, estas novelas romanticas ambientadas en ese país y en esa cultura no terminan de atraerme demasiado, las veo estandarizadas, no me llegan. Apuntada para regalo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Le tengo echado el ojo y espero hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Pues sí que parece llamativo, me lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Puede ser entretenido leerlo, me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se me hace muy interesante la propuesta, así que este me lo llevo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Que buena reseña!!se ve interesante!!besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me llama, mira que he dejado este tipo de novelas, pero me llama.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pinta bien creo que podría gustarme así que gracias por el descubrimiento.

    besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!
    Me alegro que te haya entretenido y que te haya transportado a la India :P, a mi no me llama mucho este libro.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  12. El viaje a la India tiene que ser espectacular! Pero la verdad es que las historias románticas no me llaman.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar