miércoles, 9 de mayo de 2018

RESEÑA: ESPOSA DE MI JEFE


Título: Esposa de mi Jefe

Editorial: Nova Casa Editorial

Autor: Roxana Aguirre

Páginas: 519



Gracias a Nova Casa Editorial por su colaboración.





Alexandra carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista prestigio a nivel internacional,
oliver anderson, un joven apuesto de 25 años, oliver esta a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con alex de ser su esposa por seis meses.
conoce el divertido matrimonio odio-amor entre alex carlin y su jefe, una vez que nada sale como ellos esperaban.





Resultado de imagen de reseña esposa de mi jefe


Alexandra es nuestra protagonista en esta historia, y en la parte del chico tenemos a Oliver un chico rico muy mujeriego y que adora la puntualidad , tiene una relación bastante mala con su padre ya que el padre solo hace compararle con su hermano.


El padre le dice que si quiere mantenerse como presidente tiene que hacer una pequeña cosa y es nada mas y menos que casarse y así es como comienza esta historia entre esta pareja...


Resultado de imagen de reseña libro esposa de mi jefe



Tenemos una historia muy entretenida , tiene momentos que te hace reír , llorar y muchas veces coger un cabreo por como actúan los protagonistas, pero en general un libro con una historia sencilla que se deja leer fácil, con una historia sencilla que sirve para leer entre lecturas densas.




Esta clase de libros a mi me vienen muy bien cuando quiero desconectar y pasar un rato agradable y este libro esta misión la cumple perfectamente, yo he pasado buenos momentos en esta historia donde nuestra protagonista es una mujer valiente, decidida, aunque a veces sus decisiones no sean las más adecuadas.


Por lo que esta historia la recomiendo si estáis en un parón lector si queréis leer una historia sencilla a la vez que amena y os apetece la temáticas romántica, es ideal para momentos así.





Conclusión : Una bonita historia donde tenemos una protagonista que te gustará, un protagonista que en momentos se te hará insoportable, pero que te meterás en la historia y te encantará!!!




Resultado de imagen de nombre andrea

3/5

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece que es un libro perfecto para desconectar de lecturas más densas. Me lo apunto, ya que me llama un poco la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Andrea! Este libro ya no me atrae tanto... pero me alegra que te haya servido como entretenimiento y desconexión. Los bloqueos lectores es de lo peor... .

    Un abrazo,

    Noa

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me atrae mucho así que lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Uy, no me atrae nada de nada esta vez.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Agradezco mucho tu reseña.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar