viernes, 29 de junio de 2018

RESEÑA: CANCIÓN DE INVIERNO


Título: Canción de Invierno

Editorial: Planeta

Páginas: 445

Autor: S. Jae-Jones


Gracias a Roca Editorial por su colaboración


 La última noche del año. Ahora los días del invierno comienzan y el Rey de los Goblins cabalga rumbo al extranjero en busca de su amada… Durante toda su vida, Liesl ha escuchado las historias del apuesto y peligroso, Rey de los Goblins.

Ellos han encantado su mente, su espíritu y han inspirado sus composiciones musicales. Ahora, con 18 años de edad y ayudando al negocio de su familia, Liesl comienza a creer que sus sueños musicales y las fantasías de su niñez se desvanecen en el horizonte. Pero cuando su propia hermana es tomada por el Rey, Liesl no tiene más opciones que emprender un viaja hacia lo clandestino para intentar rescatarla.

 Pronto se encontrará sumergida en un mundo extraño en el que tendrá que tomar una decisión imposible. Y con el tiempo y las viejas normas actuando en su contra, Liesl deberá descubrir quién es ella en realidad antes de que el destino esté sellado.


Resultado de imagen de reseña libro cancion de invierno editorial roca


Que libro os traigo hoy, que portada por Dios, que preciosidad de edición, me encanta y la verdad es que llama mucho la atención,  tenía muchas ganas de poder leerlo y por fin la he podido devorar...



Liesl es nuestra protagonista en esta ocasión,  una chica que siempre ha estado sacrificándose por su familia una chica muy humilde , siempre ha dado un paso atrás para que sea su hermano el que destaque a pesar que nuestra protagonista tiene un talento innato para la música, incluso más que su hermano , pero un día  su hermana es secuestrada  hará  todo lo posible por recuperarla y encontrarla sin ninguna duda hace todo lo que este en su mano para dar con ella.


Una historia que tiene magia  y mucha fantasía  que hace que con su ritmo ágil se haga un libro ameno y bastante fluido  que hace que en todo momento no decaiga y sea un  mundo muy imaginativo que invite a ser leído..


Resultado de imagen de reseña libro cancion de invierno editorial roca


La ambientación esta genial realizada y hace todo muy visual,  ese mundo subterráneo donde viven los duendes  que no nos debemos fiar de ellos ni un momento, respecto al final a pesar de ser un poco predecible a mi me ha hecho disfrutar del libro y eso no le ha mermado genialidad y el buen hacer de la autora.



Conclusión :  Una historia plagada de magia , fantasía y romance , una bilogía que promete   nos deja con ganas de seguir leyendo para saber que ocurrirá en el próximo libro!!


Resultado de imagen de nombre cristina3/5


9 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no termina de llamarme su argumento y no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro no me acaba de convencer y las reseñas que he leído hasta ahora no me animan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No creo que lo lea, por lo que he visto se hace un poco corto y no está del todo bien desarrollado, así que mejor me lo ahorro que tengo muchos pendientes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    No la descarto, ya tras las vacaciones, por ahora voy completita 😌

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Nunca había visto este libro y por lo que he leído en tu reseña creo que lo leeré pronto. Además, es genial que sea una bilogía, así las cosas no se alargan mucho.

    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  6. Hola , Muy interesante tu reseña y que hermosa portada eso si pero creo que es un libro que dejare pasar por el momento. Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene un punto que me llama mucho la atención, lo buscaré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los libros de fantasia, pero este no sé si me gustará.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Vi este libro en la librería y creo que mas adelante me lo compraré, la verdad, lo dejé para este invierno ya que creo que es un libro para esa ocasión.
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar