jueves, 14 de junio de 2018

RESEÑA: LA VERDAD COULTA




Título: La Verdad Oculta

Autor: Ann Cleeves

Editorial: Maeva

Páginas: 315


Gracias a Maeva por su colaboración!!


Un asesino crea bellas tumbas de flores y agua. ¿Cómo será su próxima obra maestra?

Es verano en la costa de Northtumberland. En una noche calurosa, Julie Armstrong, descubre el cuerpo sin vida de su hijo, que yace rodeado de flores en la bañera. La inspectora Vera Stanhope y su equipo se ocupan del caso, que pronto se complica cuando el cadáver de una joven profesora que se alojaba en casa de la familia Calvert, flota en el agua rodeado de flores. Vera y su compañero Joe, empiezan a interrogar a los testigos e investigan el pasado de todos los implicados. Vera se centra sobre todo en el desigual grupo de amigos de Peter Calvert: el autor y bibliotecario Samuel Parr, el solitario Clive Stringer, que a pesar de sus 40 años aún vive con su madre, y Gary Wright, un técnico de sonido con mal de amores. 
¿Realmente están tan unidos como parece? Muy pronto salen a la luz oscuros secretos, celos infidelidades y viejos rencores. Y mientras tanto, el asesino prepara otra bella tumba de flores y agua… 

Resultado de imagen de reseña libro una verdad oculta ann cleeves


El libro que os traigo hoy también es de misterio, intriga y tensión, ultimamente estoy leyendo mucho de este estilo, y es que los libros que nos trae maeva me atraen muchisimo , me suelen gustar mucho y es que están genial, suelen ser libros que merecen mucho la pena y siempre que empiezo uno no paro hasta terminarlo.

Julie es una mujer separada que un día cuando llega a casa descubre que ha pasado algo horrososo , pero esto solo sera el comienzo ya que cuando ya han pasado unos  días la policía encontrar otro hecho que hará que todo se vaya complicando.





Resultado de imagen de reseña libro una verdad oculta ann cleevesResultado de imagen de reseña libro una verdad oculta ann cleeves



Los encargados de llevar todo esto será Vera y Joe son los que comenzaran a investigar y a intentar desentrañar estos hechos tan horrorosos que están sucediendo,  y en esta investigación será cuando vayamos conociendo secretos, mentiras, infidelidades y un montón de cosas que hasta ahora esta ocultas, pero ya sabemos que la mentira siempre sale a la luz y en este caso hay mucho oculto.

Pues como os decía un libro lleno de misterio de intriga, de esos que te dejan pegada a sus páginas , una autora que sabe como caracterizar de una manera sublime a los personajes, me ha encantado, me ha gustado como narra la historia y lo facial que es seguirla y disfrutarla.

Resultado de imagen de reseña libro una verdad oculta ann cleeves
La ambientación es otra de las cosas que me ha gustado mucho, esos paisajes rurales, en esa ola de calor que he vivido casi en carne propia, una muy buena trama con una historia sorprenderte que si eres de los que disfrutas como yo de este genero , este libro tiene que estar en tu estantería.




Conclusión : Una historia con una trama que atrapa, que te mete de lleno en esta historia, con unos personajes estupendamente imperfectos que hace una historia muy creíble y buena!!!



Resultado de imagen de nombre cristina
3/5


11 comentarios:

  1. El género me encanta y tiene buena pinta, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de autora, pero no me importaría leerla, tiene buena pinta, al menos debe resultar entretenida para el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estos libros me gustan mucho, me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro pero tampoco me llama en exceso su argumento aunque como es un género que suele gustarme no lo descarto del todo. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de novelas de tensión no me van nada, las prefiero románticas,autobiografías, históricas, de humor.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Vera, la verdad es que he
    leído menos novelas suyas que capítulos de la serie he visto, pero que de todas maneras me encanta el género, es mi favorito y el personaje de Vera es fantástico.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues sí se ve interesante =D Me encantaría leer el libro y los demás de la autora para ver qué tal.

    Saludos desde Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy leyendo muchos de este género, me apunto a esta autora
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Lo voy a buscar porque me llama mucho este libro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Este es de los míos! Me lo apunto!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar