jueves, 7 de junio de 2018

RESEÑA: REINO DIVIDIDO



Título: Reino Dividido

Editorial: Del Nuevo Extremo

Autor: Joelle Charbonneau

Páginas: 348


Gracias a Del Nuevo Extremo por su colaboración





Los gemelos Carys y Andreus nunca estuvieron destinados a gobernar Edén. Con su hermano mayor en la línea para heredar el trono, el futuro del reino era seguro. Cuando el rey de Eden y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita desesperadamente un monarca, pero la línea de sucesión ya no está clara.

 Con un consejo gobernante tratando de ganar poder, Carys y Andreus se enfrentan con una sola opción: tomar parte en un Juicio de Sucesión que determinará cuál de ellos es digno de gobernar el reino. El juicio de sucesión pondrá a prueba sus lazos de confianza y familia. Con su país y sus corazones divididos, Carys y Andreus descubrirán exactamente que tendrán que hacer para ganar la corona.



Resultado de imagen de reseña reino dividido


Hola, este libro no os podéis hacer una idea de las ganas que lo tenia, llevaba tiempo deseando leerlo y ahora que ya esta leído ha sido una muy buena elección, me ha encantado, estoy deseando de poder seguir leyendo estos libros, una autora que escribe fenomenal y nos crea un mundo estupendo.




Resultado de imagen de reseña reino dividido



Carys y Andreus dos hermanos que son gemelos , son hijos de reyes pero al tener un hermano mayor nunca han tenido el problema de pensar que algún día tendrían que reinar,  un día algo que no tenían pensado sucede y es que asesinan al padre y hermano de estos gemelos,  y las leyes dicen que al suceder esto lo que hacen es competir entre ellos, para poder acceder al trono uno de ellos.



Una historia que  empieza un poco lenta y va cogiendo fuerza según avanzas entre sus páginas, me ha encantado este mundo creado por nuestra autora  que de una manera sencilla nos mete en una historia distinta , que me ha encantado.





Carys ha sido mi preferida me ha encanto desde el primer momento un chica valiente, fuerte , siempre ha cuidado de su hermano, por el contrario Andreus no me ha acabado de gustar, le he visto muy influenciable y no ha acabado de ganarme.



La trama tiene acción , sorpresas, aunque como primera novela que es tiene su punto introductorio, aunque según avanza , sobre todo esa segunda parte en la cual no puedes parar de leer,  vemos como pelean para reinar, y como esa competencia entre ellos se vuelve  imparable,  y me ha parecido sumamente entretenido.



Como disfrute viendo esas pruebas que los enfrentan  , me ha mantenido muy enganchada , con esas conspiraciones.... me ha dejado con unas ganas locas de leer su continuación y saber más de esta historia...




Resultado de imagen de reseña reino dividido



Conclusión : Una historia muy entretenida que te engancha, que me ha dejado con ganas de mas,  un libro con muchos elementos que hacen que nos encante este libro!!




Resultado de imagen de nombre cristina
4/5


10 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no termina de llamarme en exceso y no creo que me anime con él porque tengo miles de sagas pendientes. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro no lo veo para mi, gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Y la envidia que me dejas además de más intriga, si es que la asquerosa envidia solo me hace gruñir y decir... puf a ver si pronto me puedo hacer con él y comparar impresiones.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Sagas de fantasía ¡sagas y fantasía! me acaba de golpear la pereza pero de lleno, no creo que me anime con ella porque se me sale totalmente de mis gustos literarios, pero me la llevo anotada porque en cualquier momento "alguien" 🤗 me lo puede pedir.

    Besitos guapa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No creo que este libro sea para mí, porque ya de entrada la sinopsis no me atrae, y soy bastante selectiva con este género.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No es mi tipo de libro pero la reseña está muy bien escrita y llama la atención..Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    He visto mucho este libro y tengo muchas ganas de leerlo, ademas que no he leído nada de la autora. Lo malo es que no se de donde sacar el tiempo para poder leerlo si lo consigo. Tengo una montaña de pendientes que se hace mas grande sin proponermelo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Estoy deseando leer este libro. He estado oyendo y leyendo super buenas reseñas sobre él y ahora tengo muchas ganas de ver de que trata. Espero poder leerlo pronto :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que no es para mí.
    Un beso, guapa:)

    ResponderEliminar