jueves, 15 de noviembre de 2018

RESEÑA: EL MAESTRO DE LAS SOMBRAS




Título: El Maestro de

Sombras

Editorial: Duomo

Autor:Donato Carrisi

Páginas;365


Gracias a Duomo por su colaboración


 Año 1521. Nueve días antes de morir,el papa León X emite una bula que contiene un mandato solemne: «Roma no debe nunca, nunca,nunca quedarse a oscuras.»

Año 2017. Una tormenta sin precedentes azota la ciudad de Roma. Un rayo cae en una de las centrales eléctricas y las autoridades se ven obligadas a imponer un apagón total de veinticuatro horas.

Resultado de imagen de libro el maestro de las sombras


Hola!! El libro que os traigo hoy es de un escritor que me encanta lo conocí gracias al libro " La chica de la niebla"  este libro me sorprendió mucho, me gusto aún más y desde entonces soy una ferviente seguidora me gusta mucho su forma de hacer historias de narrar de que nos deleite con giros y el final sea sorprendente , Donato siempre es una apuesta segura para mi es de lo mejor en este género , por eso en cuanto vi esta novedad suya no me lo pensé, tenia que leerlo, y ahora voy con mis impresiones...

El libro comienza dándonos a conocer como la profecía del Papa León X  hace que muchos cadáveres  ellos han sido causados de manera brutal, hasta conseguir su muerte  y así es como nos adentramos en cuatro historias , poco a poco veremos que el libro tiene una historia que es la principal y las demás serán subtramas que iremos viendo, Marcus  y Sandra serán  los protagonistas  ellos son los encargados de ir resolviendo lo que esta sucediendo , y todo ello con una terrible tormenta  que día todo sumido en la oscuridad.


El libro tiene escenas increíbles , algunas me han dado miedito en algunos momentos , el tema de las sectas es algo que me ha llamado mucho la atención también,  y luego el visualizar una  Roma a oscuras, yo que estado dos veces allí me ha resultado super visual y lo he disfrutado muchisimo.

Resultado de imagen de roma en blanco ynegro

La ambientación es exquisita,   por eso se hacen muy visuales, y en algunos momentos hace que parece que estas allí al lado del protagonista viendo como sucede todo, en algunos momentos hasta miedo adentrarse en algunos sitios donde nos lleva la novela, con esa lluvia incesante,  incluso en algunos momentos la atmósfera se vuelve agobiante, claustrofobica.


Resultado de imagen de donato carrisi


Conclusión:   Esta novela tiene todos los ingredientes para gustar al lector, para encandilarnos entre sus páginas y leerlo  super rápido, si sois amantes del thriller no podéis dejar pasar este libro.

5/5


12 comentarios:

  1. La histórica no es lo mío, así que con este no me animo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me has convencido, tengo dos en espera pero no descarto que este se una a la lista.

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo. Gracias por la recomendación guapa 😗😗😗

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, una novela super adictiva, como el resto de novelas del autor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no descarto leerlo para más adelante.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aunque tiene muy buena pinta de momento lo dejo pasar, tengo muchos libros pendientes que quiero leer antes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mucho descubrir a este autor, del que aún tengo pendiente "el tribunal de almas", así que creo que lo haré por orden.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado mucho la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Yo ante Carrisi no me ando con chiquitas, él publica y yo compro, así somos la pareja ideal, jajajajaja.

    Buena reseña cielo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina!!
    Gracias por la reseña, no he leido nada ambientado en Italia.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues no es el tipo de libro que más me apetece en estos momentos, pero no descarto leerlo más adelante, que por lo que cuentas parece que ha sido una gran lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la reseña pero creo que de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar