lunes, 11 de noviembre de 2019

RESEÑA. EL PARAÍSO DE LAS MIL ISLAS

islas


Título: El paraíso de las mil islas
Autora: Elena Clarke
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 432
Precio: 19,90.

Una mujer. Un viaje a un paraíso de playas vírgenes. Una historia de amor prohibida.
A veces, los secretos del pasado esconden todas las verdades que necesitamos.
Madrid, en la actualidad. Mara siente que algo falta en su vida desde hace tiempo. Dueña de una cadena de muebles coloniales que decoran las casas más exquisitas de la ciudad, el éxito empresarial la acompaña pero en el terreno personal no alcanza la felicidad que tanto desea.
Un día, un maravilloso mueble se cruza en su camino y se convierte en su obsesión. Y también en la excusa perfecta para huir a tierras lejanas en busca de sí misma.
Será en Bali, ese lugar mágico en el archipiélago de Indonesia, donde entrará en contacto con el pasado colonial de la isla y con la historia de una mujer que vivió en el siglo XIX y que protagonizó una apasionante y peligrosa historia de amor.
Al mismo tiempo, Mara descubrirá también dónde se encuentra el verdadero paraíso.

Resultado de imagen de el paraiso de las mil islas
Este libro tiene todos los ingredientes para que me guste el libro, secretos familiares, thriller,.... todo para que me gustara mucho y disfrutara de este ejemplar.

La historia esta en dos tiempos temporales, uno en la actualidad y otro Bali, Mara sera nuestra protagonista ella reside en Madrid , ella tiene unas tiendas de muebles de estilo colonial, un día una pieza muy especial llega hasta sus manos  , ella cogerá verdadera obsesión con esa pieza y todo esto la llevara hasta Bali donde descubrirá un montón de cosas que no tenia ni idea ...  todo esto se convertirá en un viaje apasionante  a la par que peligroso....
Resultado de imagen de el paraiso de las mil islas
Me ha encantado conocer esta historia, esta ambientada muy bien y estos libros siempre me suelen gustar por el hecho de encontrarse a ellas mismas cuando no lo creían posible,  las vivencias y costumbres de las isla es otro punto muy a favor de la novela.

Me ha encantado viajar a Bali, y adentrarme entre sus habitantes, esas supersticiones entre la gente que vive allí, lo he disfrutado muchisismo!!

Resultado de imagen de el paraiso de las mil islas

9 comentarios:

  1. Este tipo de novelas me gustan, así que no la descarto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que yo también podría disfrutarlo así que no lo descarto en absoluto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Pensé por la portada que sería un tostón romántico y veo que va más allá, una mujer en busca de sí misma...ay, me veo reflejada 😅😅😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Magnífica reseña, es del tipo de libros que me gustan.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Creo que me gustará mucho que este tipo de novelas me encanta así que tomo nota sin dudar. bsts

    ResponderEliminar
  6. que gran reseña! lo añadiré a mi lista de libros pendientes de leer.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de leerlo, tiene muy buena pinta😙

    ResponderEliminar
  8. Mmm , no soy de landscape. Lo dejo pasar.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Se lee intrigante. Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar