sábado, 16 de noviembre de 2019

RESEÑA. YOU

Resultado de imagen de serie you

Título. You

Páginas:446

Autor: Caroline Kepnes

Editorial: Noctuna

Cuando una atractiva joven entra en la librería neoyorquina donde trabaja Joe Goldberg, él hace lo normal: busca en Google el nombre que aparece en su tarjeta de crédito. Sólo hay una Guinevere Beck en Nueva York. Usa Twitter con frecuencia y tiene una cuenta pública de Facebook que a él le revela todo lo que necesita saber: es Beck para sus amigos, estudió en Brown, vive en Bank Street y esa misma noche irá a un bar de Brooklyn: el lugar perfecto para encontrarse por casualidad.
A medida que Joe va asumiendo el control de la vida de Beck, pasa de acosador a novio y se transforma en su hombre ideal; eso sí, acabando por el camino con todos los posibles obstáculos... Incluso aunque eso implique el asesinato.


Imagen relacionada


El libro que os trigo hoy ya lo conocía y es que ya he visto la serie sobre este libro que emite Neflix, la serie me mantuvo pegada a la tele y la vi practicamente en dos días, el enganche con esta serie fue brutal por ello cuando supe que Nocturna Ediciones iba a traernos este libro quería leerlo para saber que tal se veía esta historia plasmada en el papel.

Yo siempre soy mas de leer los libros que de verlos en la tele y una vez mas a ganado el libro, lo he disfrutado aún si cabe más , y es que vuelvo a decirlo esta historia engancha y mucho.

Todo comienza en una librería donde trabaja Joe, un día entra Guinevere y el a través de la tarjeta de crédito y sus redes sociales logra dar con sus datos, amigos, gustos personales, poco  a poco Joe ira haciéndose con la vida de ella, de cara a ella es el hombre ideal, pasa de ser lo que es un acosador a ser un hombre estupendo, amable y solicito...


Resultado de imagen de serie you






Resultado de imagen de serie youÉl será capaz de todo para hacerse con el control de su vida y absolutamente nada le detendrá, ni el hecho de tener que matar será algo suficiente para querer hacerse con la vida de Guinevere, por eso todo en esta novela es tan impactante..




En algunos momentos este hombre me ponía los pelos de punta, era muy inquietante su manera de actuar, un thirller que te mantiene en vilo, me ha dado muy mal rollo en algunos momentos, me ha dejado flipada las cosas que es capaz de hacer... me ha hecho pensar que es difícil conocer a una persona.. me ha dado mucho miedito..



Tiene una carga de tensión en algunos momentos muy fuerte,  anda en una delgada linea de acoso, cosa que a mi me da mucho mal rollo y mucha grima, una trama estupenda que te deja pensando muchas cosas ,yo os recomiendo mucho el libro y  también la serie.

Resultado de imagen de serie you


SI OS GUSTAN LOS THRILLER  ESTE ES PARA VOSOTROS, UN LIBRO INQUIETANTE QUE TE DEJA SIN ALIENTO!!!

11 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no termina de atraerme así que lo voy a dejar pasar pese a que es un género que me gusta. Me alegra que a ti te haya gustado, gracias por la recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Uohhh pues yo voy a intentar ver la serie. Madre mía, con las redes sociales. No sabemos lo que hacemos con tanta publicación. Besos

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente lo compro! Amo ese tipo de tramas y solo no he visto la serie de Netflix por falta de tiempo.
    Gracias por tu reseña y saludos desde El Circo del Libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Creo que no me lo apunto esta vez, he visto vídeos de la serie de netflix y aunque la idea me parece provocativa y original, realmente creo que al final la historia no me llama lo suficiente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, creo que pasaré directamente a la serie ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    He visto la serie, y me parece bastante buena, y por encima de todo super original, pero el libro no creo que lo lea por el momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La serie me llamo mucho la atención (aunque al mismo tiempo me daba cosilla y me ponía los pelos de punta), por falta de tiempo no la vi. Sabiendo que hay libro prefiero leer el libro antes y ver que tal, jeje. bsts

    ResponderEliminar
  8. Intentaré hacerme con él antes de ver la serie,porque aunque diga que no se qué terminaré viéndola 😂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Hola, no sabia que estaba basado en un libro pero habrá que leerlo a ver que tal, la serie tiene muy buenas criticas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo empecé la serie... y la dejé con el primer capítulo.
    Me resultó inquietante por momentos tal cual comentás... pero el final con ese se*****ro me pareció demasiado inverosimil.
    Y hasta ahí llegué.
    Qué bueno que vos sí ladisfrutaste... y en los dos formatos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me encanta esté libro, Joe es muy aterrador, Beck muchas veces era muy despreocupada por su seguirdad. Lo que me falto con esté libro fue ver las perspectiva de Beck.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar