lunes, 26 de junio de 2017

RESEÑA: JOE HILL




Título: Fuego

Editorial: Nocturna

Autor: Joe hill

Páginas:809


Precio: 22,80€


Gracias a Editorial Nocturna por este ejemplar









Resultado de imagen de palabra sinopsis
Nadie sabe exactamente cuándo comenzó o donde se originó. Una nueva y terrible plaga se está extendiendo como un reguero de pólvora por todo el país, golpeando a las ciudades una por una: Boston, Detroit, Seattle. Los médicos la llaman 'Trychophyton Draco Incendia'. Para todos los demás es la "escama de dragón", una espora altamente contagiosa y mortal que marca a sus anfitriones por todo el cuerpo con hermosas marcas negras y doradas, antes de hacerlos estallar en llamas. Millones de personas están infectadas; las llamas estallan en todas partes. No existe un antídoto. 

Resultado de imagen de palabra mi opinion

La enfermera Harper cuando cierran el centro donde trabaja se va de voluntaria de enfermera para cuidar de los enfermos como ellos llama " escama de dragón " es como una espora que ha todo el que toca se convierte como en  unas marcas de color ceniza  dorados que parecen tatuajes pero nada mas lejos de la realidad ya que todo el que lo tiene termina con una combustión espontánea.

Resultado de imagen de reseña fuego de joe hill


El mundo esta envuelto en un caos, Harper embarazada  justo en el peor momento que había, ella y Jakob han hecho un pacto si cogen la enfermedad ambos se suicidaran, ella acaba refugiada en un camapmento para infectados, allí se vera a salvo de la gente que quiere acabar con ellos.


Estamos ante un libro extenso ,   una novela apocalíptica, lleno de suspense y toques de terror,  una nueva novela de Hill que como sus anteriores libros esta magistralmente escrito, esta trama me tenia muy curiosa por saber como iba a resultar, y la verdad lo ha resuelto estupendamente, el prólogo es ya nos hace ver el tono que va a tener la obra, y ya es espectacular.



Resultado de imagen de reseña fuego de joe hill



El autor en este libro al final de cada comienzo te deja con muchas ganas de seguir leyendo ya que nos da una frase del siguiente capitulo y hace que eso nos deje con las ganas de no parar de leer y obligarte a dejarlo, por lo que el libro atrapa al lector totalmente.

Algo curioso es como hace algún guiño a sus anteriores novelas( de las que si no habéis leído nada os recomiendo por ejemplo Cuernos) o a las de su padre ( Stephen King ), del que antes iba un poco mas de la mano pero ya puede caminar solo perfectamente,  ha ido creciendo mucho como escritor y eso se nota en sus obras.


Resultado de imagen de reseña fuego de joe hill




Una buena novela apocalíptica , donde tendremos un horrendo virus donde nadie estará a salvo , un libro que disfrutareis si os gusta el suspense, a que esperas para leerlo!!!!


3/4


22 comentarios:

  1. ¡Holaa! Del hijo de Stephen King no he leído nada pero me gustaría mucho ver que onda porque además escribe géneros parecidos a su padre y bueno, mi fanatismo por Stephen King todo el mundo lo sabe.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No tenía idea que el hijo de Stephen King escribía. ¿Puede ser que el libro Cuernos haya sido base para la adaptación cinematográfica con el mismo nombre?
    Gracias por dar a conocer este libro, tiene una sinopsis que me ha interesado muchísimo. Voy a ponerme en campaña para conseguir este libro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De casta le viene al galgo!!! Me gusta lo que nos has contado, me encanta el género y el libro me atrae mucho.

    Estupenda reseña!
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota,porque de este autor he leído otras obras y me han gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo leeré fijo!
    Me encanta el autor!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que sí le tengo muchas ganas a Joe Hill. El año pasado leí una historia suya: "NOS4A2". Y te la recomiendo bastante. Me gustó a más no poder y el suspenso fue maravilloso.
    Por eso mismo, esta historia me ha dejado con una gran curiosidad y en verdad espero poder leerlo pronto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de apuntarla y en cuanto termine el verano voy a por ella. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero no creo que sea para mi así que no se si me animaré. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hace poco que me enteré que era el hijo de Stephen King, así que ya te imaginarás mi cara cuando me enteré xD
    Espero pronto poder darle una oportunidad a esta obra. He leído muy buenas críticas y creo que me puede gustar mucho ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa, pues esta es la segunda opinión muy buena hacia este libro, y de hecho, las únicas dos que he visto, por lo que me convenzo más y más de que será un gran libro, me llama lo de la enfermedad y esta cosa apocalíptica :D
    ¡Beessos! :3

    ResponderEliminar
  11. La trama creo que podría gustarme, solo he leido una novela de Joe Hill y no me acabó de convencer, pero seguramente esta esté mucho mejor, jeje, se podria probar, gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo ganas. De Joe Hill sólo he leído Nos4a2 y, si bien es cierto que ahí se le nota la influencia de "Papi King" fue un libro que me gustó mucho. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el autor, así que la leeré :-)

    ResponderEliminar
  14. hola,
    no sabia que el hijo de Stephen King fuese escritor. Ahora sobre el libro, a mi no me llama demasiado asi que lo voy a dejar pasar que tengo el veranito completo jjj
    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de lectura no es para mi.Besicos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! desde que lo vi en las novedades que me apetece leerlo así que espero hacerme pronto con este libro, lo malo que lo vi tan gordo que me da algo de miedo que no me guste u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho la sinopsis, tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Stephen King me encanta, así que tengo muchas ganas de leer algún libro de su hijo. No sé si empezar con este o con "Cuernos", que también me llama bastante, pero espero leer algún libro suyo pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué pintaza. Del autor solo leí "Cuernos", y como me gustó bastante, estoy seguro de que repetiré con más de sus libros. Me alegro que te haya gustado, me dejas con muchas ganas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    no he leído nada de este autor (ni siquiera sabía que era el hijo de Stephen King) pero este libro me apetece muchísimo, desde que leí la sinopsis por primera vez... a ver si este mes puedo hacerme con el.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. NO he leído nada de este autor y tiene una pinta estupenda. Ya estoy tardando!bsts

    ResponderEliminar